Los apartamentos Turísticos Plaza del Olvido de Nerja cuentan con distintos servicios que permiten una estancia cómoda, basada en la satisfacción de todos los clientes.
Las habitaciones, de diseño elegante y sencillo, incorporan una cocina equipada con vitrocerámica y microondas, para que puedas cocinar sin salir del lugar, así como una zona recreativa con TV y cuarto de baño.
Todas disfrutan de balcones, aire acondicionado y calefacción y están especificadas para no fumadores.
Existe un ascensor y una serie de elementos que favorecen el fácil acceso para personas de movilidad reducida a ambas plantas de este hotel.
Dentro del complejo hotelero, encontramos un restaurante enfocado a la gastronomía española que cuenta con una elaborada carta adaptada a los gustos de todos los clientes. Por otro lado, si lo prefieres, hay una zona de bar que puedes utilizar para tomar todo el tipo de bebidas que te gusten a cualquier hora del día: ¡hay muy buen café!
La zona de bienestar te ofrece distintos tipos de piscinas, con diversas profundidades para los más pequeños y para el disfrute de los adultos. Están situadas en la propia azotea, que también viene equipada con un solárium y un jacuzzi. Este establecimiento también dispone de una sauna.
Asimismo, no admite mascotas y se puede llegar en coche, dado que permite estacionarlo en el parking privado que deberás solicitar durante la reserva de la habitación. También si lo deseas, puedes contar con un servicio de traslado de recogida e ida al aeropuerto para quienes no conozcan el lugar y quieran sentirse más cómodos y tranquilos.
Se informa a los clientes que, durante la reserva también, avisen sobre si necesitan cunas y elijan una hora orientativa para la llegada al establecimiento.
El equipo de recepción sabe inglés y está capacitado para ofrecer cualquier información en ambos idiomas.