Hotel Ubaldo

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cadaqués Fechas de entrada y salida

Ubaldo

C Unió ,13 , Cadaqués, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ubaldo está situado en la zona céntrica de Cadaqués, justo en el acceso al casco antiguo de la ciudad, y a escasos minutos andando de la playa. Es un edificio de antigua construcción que ha sido reformado parcialmente, de esta manera mantiene la tradición, la estética, y el encanto del lugar en el que se encuentra. El establecimiento dispone de 26 habitaciones de dos tipos: dobles y triples.

Todas están equipadas con baño completo, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado durante el verano y calefacción en el invierno. Las habitaciones dobles cuentan con dos camas individuales unidas o con una cama de matrimonio. La habitación triple dispone de dos camas individuales juntas, y una cama supletoria, o de una cama de matrimonio y otra supletoria. Todas están sujetas a disponibilidad.

Además, las habitaciones son muy luminosas, tienen mesa de escritorio y terraza o balcón con vistas. El hotel es popular por su ambiente dirigido a las familias y por su cercanía a buenos restaurantes y a otro tipo de atracciones. A esto debes sumar la facilidad de estar conectado durante la estancia, ya que el establecimiento dispone de conexión wifi gratuita para todos sus huéspedes.

Hay que recordar la prohibición de fumar en todo el establecimiento. A su vez, la `política interna del hotel no admite mascotas en las instalaciones. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de cualquier edad y hay opción de incluir hasta una cama supletoria por cada habitación, dependiendo de la capacidad de la misma.

También tienen a disposición de los clientes un desayuno-bufet en frío, que no está incluido en el precio de la habitación.

En la recepción te atenderán en catalán, español, inglés y francés. Las tarjetas aceptadas en el hotel son Visa, MasterCard, American Express, Maestro y JCB.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hotel Ubaldo dispone de un variado abanico de servicios orientados a satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes. Un hotel situado en el emblemático centro de Cadaqués y con una antigüedad de 50 años que sigue siendo regentado por sus fundadores y descendientes. Reformado parcialmente en su interior, ofrece conexión wifi totalmente gratuita en todas sus instalaciones, servicio de caja fuerte, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

El personal de la recepción atiende a sus clientes durante las 24 horas del día, y lo hace en catalán, español, inglés y francés. Allí encontrarás el punto de información turística, fax y fotocopiadora (de pago), así como el guardaequipajes para evitar las cargas innecesarias al dirigirte a la ciudad. También tiene servicio de conserjería

Para los clientes que acudan al establecimiento con su propio vehículo, el hotel dispone de un parking gratuito en un garaje. De otra manera, se puede solicitar el servicio de traslado pagando el suplemento correspondiente.

El hotel oferta una serie de actividades de pago como tours a pie, o clases sobre cultura local, ideales para grupos o familias. Los visitantes pueden contratar servicios de ocio a realizar fuera del alojamiento como visitas a galerías de arte temporales, windsurf, alquiler de bicicletas, senderismo, piragüismo, submarinismo, ciclismo o snorkel.

En el apartado de la limpieza, sus 26 habitaciones cuentan con un servicio de limpieza diario. Para las familias con niños hay canales de televisión infantiles. Disponen de un desayuno-bufet en frío, así como de la posibilidad de comprar fruta y botellas de agua dentro del alojamiento.

El check-in del hotel se realiza en horario de 14:00 a 20:00 y la salida de 09:00 a 11:00, siendo la edad mínima permitida para ello los 18 años.

Está prohibido fumar en todo el recinto y las normas internas del hotel indican que no se admiten mascotas.

 

Localización

Ubaldo
C Unió ,13 , Cadaqués, Gerona, España

El Hotel Ubaldo está ubicado en la Calle Unió,13 en la entrada que da acceso al casco antiguo de Cadaqués (Gerona). Su situación en pleno corazón de la Costa Brava, en una villa de pescadores, a tan solo 100 metros de la playa, le confiere un atractivo especial. Se sitúa en un entorno con una amplia oferta de ocio y restauración

En relación a los medios de transporte, se puede llegar en coche por la carretera N-II o por la AP 7, siguiendo las indicaciones de Rosas-Cadaqués. En tren has de ir hasta Figueras, y desde allí coger un autobús o un taxi. Si, por el contrario, vas a llegar en avión, los aeropuertos más cercanos están en Gerona/Costa Brava a 83 kilómetros y el Aeropuerto del Prat a 183 kilómetros.

Casa Museo Salvador Dalí

A tan solo un kilómetro de distancia, se encuentra la casa del pintor Salvador Dalí y su esposa Gala hasta 1982. La casa es a día de hoy un museo de construcción laberíntica. En ella se pueden observar todo tipo de referencias a la vida y obra más íntima del pintor. Distintos ambientes, estrechos pasillos e itinerarios sin salida llenos de recuerdos y fotografías, decorados con extravagantes alfombras, tapices de terciopelo y un largo etcétera. También se puede ver una sala, a la que Dalí daba uso como taller para realizar sus esculturas. Se pueden observar objetos valiosos como un piano que el pintor utilizaba para labores artísticas y proyecciones del pintor y su mujer relacionadas con la casa.

Cabo de Creus

Se encuentra aproximadamente a unos 9 kilómetros de distancia circulando por la carretera de Cadaqués al Cabo de Creus. En el trayecto ya se puede empezar a disfrutar de las maravillosas vistas de este Parque Natural, donde la fauna y la flora están totalmente protegidas. Siguiendo el camino, se llega al faro, que es el punto más oriental de la Península Ibérica y la última visión de los Pirineos. Allí te toparás con la oficina de información del parque, donde consultar cualquier duda que pueda surgirte.

Los impresionantes paisajes cuentan con algunas rutas senderistas que se pueden realizar a pie o en bicicleta. También con calas escondidas de aguas cristalinas y fondos rocosos, donde disfrutar de un tranquilo y relajante baño en el Mar Mediterráneo. Un paisaje costero en el que se realizan numerosas inmersiones submarinistas. Los profesionales de esta actividad consideran al Cabo de Creus un paraiso subacuático. 

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...