Hotel Urh Hotel Novo Park

Selecciona fecha

17/10/2021 - 18/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Urh Hotel Novo Park

C/ Giverola, 9, Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El URH Tossa de Mar es un hotel de tres estrellas de estilo morisco ubicado en el corazón de Tossa de Mar en Girona, a solo 250 m. de la playa. El establecimiento cuenta con 74 habitaciones divididas en diferentes categorías: económicas estándar, superior y dos habitaciones comunicadas para grupos familiares.

El conjunto de las habitaciones está  equipado a la perfección contando con wifi gratuito  para que puedas seguir conectado con los tuyos, sistema de climatización individual, Tv de pantalla plana vía satélite, nevera, teléfono, un ordenador personal, escritorio, balcón para relajarse según la habitación), baño completo con posibilidad de solicitar un secador de pelo, ducha y espejo cosmético y la opción de contar con una caja fuerte de alquiler.

Todas las habitaciones son cómodas, están limpias y decoradas con buen gusto. El hotel cuenta con habitaciones específicas para las personas fumadoras. Todas las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida que vayan en silla de ruedas. El hotel cuenta con ascensor para desplazarse a las diferentes plantas cómodamente. La recepción está abierta las 24 horas del día y es atendida por personal multilingüe para facilitar el entendimiento con los turistas extranjeros.

Siempre previa consulta se permiten mascotas en el hotel, aunque su presencia puede suponer el pago de algún suplemento. Los niños no solo son bienvenidos en el hotel URH Tossa de Mar, sino que además dispone de un club infantil en el que podrán pasárselo en grande y de la opción de contratar una niñera para que los padres puedan relajarse a gusto.

Entre las variadas e interesantes instalaciones del hotel se encuentran bares con terraza, restaurante propio en el que poder desayunar, comer y cenar, piscina exterior, spa, solárium y sala de televisión en el vestíbulo. También cuenta con biblioteca y una sala para jugar al billar americano.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Discoteca, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Club infantil, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel URH Novo Park cuenta con una amplia gama de servicios para hacer a sus clientes la estancia lo más cómoda y relajada posible. La conexión Wifi gratuita está disponible en todo el recinto y por supuesto en las habitaciones. El aire acondicionado en las habitaciones y también es las salas comunes hará más agradable la estancia independientemente de la temperatura del exterior.

El área de recepción está abierta las 24 horas del día, atendida por un personal multilingüe para que la comunicación no sea una barrera. Se ofrece un servicio de guardaequipaje para poder visitar la zona sin la incomodidad de cargar con todos los bultos. También es posible el cambio de divisa y solicitar el servicio despertador al personal. El hotel también cuenta con un servicio de niñeras de pago para los niños pequeños. Y en el vestíbulo será posible consultar la prensa diaria.

El URH Hotel Novo Park dispone de restaurante propio donde se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. También cuenta con un bar con la posibilidad de tomar algo en la terraza exterior, en la zona de la piscina estacional. Las habitaciones se benefician del servicio diario de camarera de piso. También es posible contratar el servicio de lavandería y de limpieza en seco.

El hotel cuenta con otro tipo de servicios como una sala social con biblioteca y zona de juegos donde relajarse y pasar el tiempo. También con una sala para jugar al billar o los dardos. Es posible solicitar el alquiler de bicicletas y de coches para moverse cómodamente por la zona. Se puede pedir el servicio de traslado para que nos lleven al aeropuerto o quizás para acudir a algún punto de la ciudad previo pago. También tenemos opción a alquilar una sala para reuniones.

Este local cuenta con un aparcamiento privado de pago para el uso de sus clientes.

Localización

Urh Hotel Novo Park
C/ Giverola, 9, Tossa De Mar, Gerona, España

El URH Hotel Novo Park está localizado en C/ Giverola, 9, Tossa De Mar en Gerona, España a tan solo 250 m de la playa Tossa de Mar. Se trata de una zona céntrica y muy bien comunicada donde se encontrará todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. El aeropuerto de Gerona está a tan solo 24,7 km. Y hay muchas atracciones cercanas para que el visitante se entretenga y conozca a fondo la zona.

Castillo de Tossa de Mar

A tan solo 600 m. del URH Hotel Novo Park se encuentra el Castillo o Muralla de Tossa de Mar, que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1931. Se trata del único caso de población medieval fortificada que se conserva en la costa catalana, se le llama Vila Vella. Tiene un perímetro de unos 300 m. y fue construido entre los siglos XII y XIV para defenderse de la piratería. Se conserva casi todo el perímetro original con sus almenas y las 7 torres cilíndricas, de las que destacan 3 por su altura. La muralla no llega hasta la parte más alta del acantilado que actuaba por sí mismo como defensa natural. Visitarlo es un agradable paseo.

Els Ametllers

A 200 m. del hotel, en la Av. del Pelegrí, 5-13, encontramos la villa romana Els Ametllers. Datada entre los siglos I a.C. y VI d.C. es quizás la más importante de la antigua localidad de Tarraco. Fue descubierta en el año 1914 por el doctor Ignasi Melé. Es un ejemplo clásico de villa mediterránea dedicada a la exportación de productos para el imperio romano. Concretamente estaba dedicada al cultivo de la vid y a la producción de vino. Está situada en la zona oriental de cerro de Can Magí, mirando al mar y dominando la bahía.

Se divide en dos partes, la pars urbana y la pars fructuaria. La primera es la zona noble del conjunto, la encontramos en la zona superior, y destacan los mosaicos y estucados, el conjunto termal, el comedor de invierno y un conjunto de esculturas de mármol de Carrara que se pueden ver en el Museo Municipal. La pars fructuaria situada en la zona inferior era la dedicada al trabajo, allí se elaboraba el vino pero también aceite y salazones y se almacenaban los cereales.

Se trata de un lugar muy agradable para pasear y disfrutar de la paz del entorno.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...