El Hotel URH Novo Park cuenta con una amplia gama de servicios para hacer a sus clientes la estancia lo más cómoda y relajada posible. La conexión Wifi gratuita está disponible en todo el recinto y por supuesto en las habitaciones. El aire acondicionado en las habitaciones y también es las salas comunes hará más agradable la estancia independientemente de la temperatura del exterior.
El área de recepción está abierta las 24 horas del día, atendida por un personal multilingüe para que la comunicación no sea una barrera. Se ofrece un servicio de guardaequipaje para poder visitar la zona sin la incomodidad de cargar con todos los bultos. También es posible el cambio de divisa y solicitar el servicio despertador al personal. El hotel también cuenta con un servicio de niñeras de pago para los niños pequeños. Y en el vestíbulo será posible consultar la prensa diaria.
El URH Hotel Novo Park dispone de restaurante propio donde se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. También cuenta con un bar con la posibilidad de tomar algo en la terraza exterior, en la zona de la piscina estacional. Las habitaciones se benefician del servicio diario de camarera de piso. También es posible contratar el servicio de lavandería y de limpieza en seco.
El hotel cuenta con otro tipo de servicios como una sala social con biblioteca y zona de juegos donde relajarse y pasar el tiempo. También con una sala para jugar al billar o los dardos. Es posible solicitar el alquiler de bicicletas y de coches para moverse cómodamente por la zona. Se puede pedir el servicio de traslado para que nos lleven al aeropuerto o quizás para acudir a algún punto de la ciudad previo pago. También tenemos opción a alquilar una sala para reuniones.
Este local cuenta con un aparcamiento privado de pago para el uso de sus clientes.