El hotel Urh Sitges Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que busquen para sus vacaciones un destino costero.
Para ello dispone de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado, que le darán cualquier tipo de información turística que desee, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento).
El hotel cuenta también con un servicio de conserjería, guarda equipaje y registro de entrada o salida privado.
Para sus huéspedes el hotel ofrece un aparcamiento privado y vigilado en garaje, así como una estación de recarga para vehículos eléctricos y unas plazas de aparcamiento específicas para personas con movilidad reducida.
Para este grupo también dispone de áreas adaptadas a ellos y cuerdas de emergencia en el baño junto con lavabos que cuentan con barras de apoyo.
En Urh Sitges Playa, en cuanto a la oferta gastronómica, disponen de un restaurante con terraza y vistas al mar en el que ofrecen propuestas innovadoras basadas en recetas mediterráneas siempre con productos frescos y de primera calidad. También cuentan con menús dietéticos, bajo petición, para los clientes que quieran o los necesiten.
Entre los servicios de limpieza tienen un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado (todos con suplemento) y un servicio de limpieza diario gratuito.
En cuanto a los servicios de ocio y diversión para las familias cuentan con canales de televisión para niños, equipamiento de juegos en los jardines del hotel, juegos de mesa, puzles, libros, DVD y música en la sala compartida que está en el interior.
Cuentan con actividades como aeróbic, música y espectáculos en directo, tours en bicicleta o a pie, campo de golf, billar, cenas temáticas. La mayoría de estas actividades se encuentran fuera del alojamiento y llevan suplemento.