Hotel Urh Sitges Playa

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Urh Sitges Playa

PORT ALEGRE,53 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Urh Sitges Playa es un confortable hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de la playa de San Sebastián, en la urbanita y costera localidad de Sitges, en Barcelona.

El establecimiento dispone de varios tipos de habitación en función de las personas que se vayan a alojar. Los que viajen en pareja podrán disponer de habitaciones estándar que cuentan con dos camas individuales, habitaciones superiores, habitaciones Deluxe Lateral y habitaciones Deluxe vistas al mar. Las tres últimas disponen de una confortable cama King Size. Y, en función de cuál elijan, tendrán un balcón con vistas frontales al mar, vistas laterales al mar o vistas a la calle peatonal y lateral al mar.

Para amigos o familias el hotel dispone de habitaciones Suite, con capacidad de hasta 4 personas y que dispone, a su vez, de una sala de estar con un sofá cama y de un dormitorio con una cama King Size.

Todas las habitaciones del Urh Sitges Playa están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador, nevera, armario, suelos de baldosa/mármol, baño privado con bañera o ducha, aseo, bidet, toallas, secador de pelo y artículos de aseo necesarios para una higiene diaria.

Hay habitaciones que cuentan con extras como sombrilla y toalla de playa, cafetera y albornoz, como también hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida.
Cabe destacar que todas las estancias del hotel se encuentran insonorizadas.
En las instalaciones del hotel Urh Sitges Playa se puede disfrutar de una piscina exterior, de un área de fitness y wellness que incluyen tratamientos faciales y corporales.

La admisión de mascotas está permitida bajo petición y pudiéndose aplicar suplementos.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
El horario de entrada será de 15:00 A 00:00 h, y el de salida de 07:00 a 12:00 h.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Golf, Submarinismo, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Urh Sitges Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que busquen para sus vacaciones un destino costero.

Para ello dispone de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado, que le darán cualquier tipo de información turística que desee, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento).
El hotel cuenta también con un servicio de conserjería, guarda equipaje y registro de entrada o salida privado.

Para sus huéspedes el hotel ofrece un aparcamiento privado y vigilado en garaje, así como una estación de recarga para vehículos eléctricos y unas plazas de aparcamiento específicas para personas con movilidad reducida.
Para este grupo también dispone de áreas adaptadas a ellos y cuerdas de emergencia en el baño junto con lavabos que cuentan con barras de apoyo.

En Urh Sitges Playa, en cuanto a la oferta gastronómica, disponen de un restaurante con terraza y vistas al mar en el que ofrecen propuestas innovadoras basadas en recetas mediterráneas siempre con productos frescos y de primera calidad. También cuentan con menús dietéticos, bajo petición, para los clientes que quieran o los necesiten.

Entre los servicios de limpieza tienen un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado (todos con suplemento) y un servicio de limpieza diario gratuito.

En cuanto a los servicios de ocio y diversión para las familias cuentan con canales de televisión para niños, equipamiento de juegos en los jardines del hotel, juegos de mesa, puzles, libros, DVD y música en la sala compartida que está en el interior. 
Cuentan con actividades como aeróbic, música y espectáculos en directo, tours en bicicleta o a pie, campo de golf, billar, cenas temáticas. La mayoría de estas actividades se encuentran fuera del alojamiento y llevan suplemento.

Localización

Urh Sitges Playa
PORT ALEGRE,53 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Urh Sitges Playa se encuentra ubicado en Port Alegre 53, en la localidad de Sitges, Barcelona, en la Costa Brava.

En cuanto a los medios de transporte, tanto si se viaja en avión o en tren, la mejor opción es que el destino sea Barcelona, y desde allí se puede coger otro tren con destino a Sitges o autobuses que hay con línea directa hasta la localidad ya que solamente se encuentra a 35 kilómetros aproximadamente de Barcelona.
Y si lo que se prefiere es hacer turismo por las localidades cercanas o por las playas y calas de alrededor la mejor opción es el alquiler de un turismo, ya que permite una mayor libertad.


Al ser una localidad costera, se puede disfrutar tanto de momentos de relajación en cualquiera de sus playas, rutas turísticas a museos y monumentos y ocio y diversión sobre todo por las noches.

Museo de Cau Ferrat

Este museo fue fundado por el artista Santiago Rusiñol en 1893, en sus inicios considerado como casa-taller, para convertirse posteriormente en museo público en 1933.

En el interior contiene colecciones de arte antiguo que fueron reunidas por el artista, tales como objetos de cerámica, vidrio, hierro forjado, escultura, mobiliario, entre otros; así como pinturas, dibujos y esculturas de arte moderno que cuenta con obras de Picasso, Mas i Fontdevila, Zuloaga, Pau Gargallo etc.

Las actividades organizadas por Rusiñol junto con la participación de otros artistas, músicos y escritores convirtieron este museo en el Templo del Modernismo. La reforma del edificio llevada a cabo entre el 2010 y 2014 ha permitido la rehabilitación, restauración y recuperación de los elementos patrimoniales originales.

Dependiendo de la fecha en la que se acuda tiene un horario diferente, los lunes se encuentra cerrado.

Plaza de la Vila

Es uno de los puntos de encuentro para todos los vecinos de Sitges, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y desde ella se puede acceder a las calles más comerciales y animadas de toda Sitges.

Desde la plaza, si se mira al cielo, te puedes encontrar con la Casa Bartomeu o también llamada casa del reloj. El edificio fue construido por el artista Ignasi Mas i Morell, entre los años 1913 y 1915 y está considerado como uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la localidad.

Su torre del reloj se puede considerar como el elemento más destacado ya que se construyó con cerámica al más puro estilo Gaudí.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...