El hotel Urh De Tossa cuenta con multitud de servicios para relajarte y disfrutar al máximo de esta sorprendente ciudad.
Hay Internet wifi gratuito en todo el hotel y aparcamiento concertado a 200 m del hotel, de pago. También existe aparcamiento reservado para minusválidos.
Hay ascensor en todas las plantas. Su recepción está abierta 24 horas y dispone de información turística, servicio de venta de entradas, alquiler de coches y guardaequipaje. También hay prensa diaria.
El hotel admite mascotas, bajo petición y con un coste adicional. También provee de boles para mascotas.
No hay cunas ni camas supletorias para niños. En el restaurante sí pueden obtener sillas altas. Hay servicio de canguro, de pago. Además, hay varios canales especiales para niños en las televisiones del hotel.
El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida. Por ello, hay habitaciones con barras de apoyo y adaptadas a sillas de ruedas.
Es posible contar con el servicio de lavandería, planchado o tintorería, con el pago de un suplemento. La limpieza de las habitaciones se efectúa diariamente.
Hay restaurante, que ofrece la posibilidad de menú de buffet y servicio de bar-cafetería el resto del tiempo.
Hay una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, y un jacuzzi panorámico en la azotea. También hay posibilidad de masajes.
Hay un salón de reuniones que también puede utilizarse para banquetes u otros eventos, y fax/fotocopiadora, ambos de pago.
No existe una programación de animaciones, pero el hotel puede gestionar actividades fuera del alojamiento como snórkel, squash, submarinismo o entradas para el parque acuático Waterworld.
Está prohibido fumar en todo el alojamiento. La entrada al hotel se efectúa a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00 horas.
Es posible pagar con tarjeta Visa, American Express, Mastercard o Maestro. Si es necesario disponer de una factura, se puede solicitar con antelación.