Hotel Valdemoro

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valdemoro Fechas de entrada y salida

Valdemoro

Calle General Martitegui,21 , Valdemoro, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Valdemoro, de tres estrellas, está en el casco antiguo de Valdemoro, muy cerca del centro de la ciudad, pero, a su vez, en un entorno tranquilo.

Sus 52 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, están decoradas de forma sencilla, pero sin renunciar a la elegancia.

Todas tienen suelo de baldosa e incluyen aire acondicionado o calefacción (según temporada), conexión wifi gratuita, plato de ducha o bañera (según la habitación), escritorio, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. También puedes solicitar una caja fuerte, con capacidad para un ordenador portátil.

Puedes escoger entre varios tipos de habitación: Twin (para dos), triple, cuádruple, quíntuple o doble para uso individual.

El día de llegada puede ocuparse el dormitorio a partir de las 15:00, el último deberá de abandonarse a las 12:00 horas como máximo.

En cuanto a las normas del hotel, no están permitidas las mascotas ni fumar en todo el edificio. En cambio, si pueden hospedarse niños de cualquier edad. Los menores de cuatro años pueden alojarse gratis, utilizando alguna de las camas existentes. Asimismo, los menores de dos podrán hacerlo en una cuna. Los que sobrepasen esa edad (y los huéspedes adultos) pueden dormir en una cama supletoria, pagando un suplemento.

Se permite un máximo de una cuna y/o dos camas supletorias por habitación. Estas solamente están disponibles bajo petición y tienen que ser confirmadas por el establecimiento con anterioridad.

Si reservas más de cinco habitaciones puede que te cobren suplementos adicionales a la tarifa regular y te apliquen algunas condiciones especiales.

Los suplementos no son calculados en el importe total, por lo que deberán de ser abonados durante la estancia.

Puedes pagar cómodamente cuando estés en el hotel Valdemoro. Aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Maestro.

El hotel Valdemoro cuenta con una gran cantidad de servicios orientados a conseguir que la estancia de los clientes sea lo más satisfactoria posible.

Para que los huéspedes siempre tengan a quien acudir en caso de necesitar algo o querer consultar cualquier duda, la recepción está abierta durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. También tienen servicio de conserjería.

En su mostrador turístico se asesora a los clientes sobre cuestiones y rutas turísticas, para que saquen el máximo provecho de su estancia, visitando los lugares más interesantes, o facilitarles el alquiler de un coche para moverse por la zona.

En su afán de poder comunicarse con todos los clientes, cuentan con un personal cualificado que habla cinco idiomas: español, francés, inglés, italiano y alemán.

Si después de dejar tu habitación en el hotel Valdemoro necesitas ir a algún sitio y no quieres estar cargando con tus maletas, cuentan con servicio de guardaequipajes.

En cuanto a los servicios de limpieza, la de las habitaciones se hace diariamente y cuentan con servicio de lavandería y tintorería.

En el hotel son conscientes de lo difícil que puede llegar a ser encontrar aparcamiento y por eso cuentan con un parking gratuito y privado. Las plazas no se pueden reservar.

Tanto el edificio como los dormitorios están adaptados para personas con movilidad reducida. El recinto también cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas sus plantas. Todas las estancias están climatizadas.

Para los momentos de ocio está la sala de televisión, con prensa diaria y conexión wifi gratuita. También disponen de un bar-cafetería, con terraza y asientos al aire libre, ideal para tomarse algo y pasar unos momentos de esparcimiento y relax. Las habitaciones incluyen un desayuno buffet (pagando un pequeño suplemento).

En las calles cercanas al hotel Valdemoro hay numerosos supermercados, restaurantes y lugares de ocio. 

El Hotel Valdemoro está en la Calle General Martitegui, 21. Solamente a dos kilómetros de la estación de tren de Valdemoro, desde donde salen trenes directos a las principales estaciones: Sol, Atocha y Chamartín. Los autobuses que van hacia la capital española están a 50 metros.

El Palacio Real

El Palacio Real de Aranjuez, que actualmente es mantenido y gestionado por Patrimonio Nacional, está a orillas del río Tajo. La gran belleza de su paisaje, con preciosos jardines, atrae a numerosos visitantes. Es la residencia oficial del rey de España, aunque los actuales reyes no residen en él. Ahora, este imponente lugar se utiliza para actos solemnes y ceremonias de estado, siendo un lugar de referencia turísitca en el sur de la región.

En el palacio también se guardan las fascinantes colecciones reales, con un gran número de obras de arte. A menudo se hacen exposiciones temporales.

El lugar puede visitarse todos los días. En la época de invierno (de octubre a marzo) de diez de la mañana a seis de la tarde. Excepto el día 12 de octubre. En este día, por ser festivo nacional, hay una apertura excepcional de 17:30 a 21:00 horas.

En la época estival (de abril a septiembre) el público puede visitar el palacio de 10:00 a 20:00 horas.

La visita libre a los salones dura unos 45 minutos. Por otro lado, la que se realiza a la armería tiene una duración de media hora.

El Palacio Real se cierra en días muy excepcionales: el 1 y 6 de enero, el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de mayo. Los cierres también pueden producirse en ocasiones puntuales, como la celebración de actos oficiales.

Parque Warner

Este parque ya se ha convertido por derecho propio en uno de los templos de la diversión del entorno de la capital española.

Y no es para menos. Allí puedes pasar perfectamente todo el día, ya que cuenta con todo para el ocio: restaurantes, tiendas, eventos, rutas... y sobre todo sus geniales atracciones. Hay 42 y para todos los gustos e intensidades: intensa, moderada y suave.

Asimismo, ofrecen una gran variedad de espectáculos, muchos de ellos protagonizados por los conocidísimos personajes de la Warner.

El parque abre de lunes a viernes de 11:30 a 20:00 y los sábados y domingos de 11:30 a 00:00 horas.

Las atracciones están activas hasta media hora antes del cierre. Si vas en grupo o como parte de un colegio, hay descuentos especiales. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

Valdemoro
Calle General Martitegui,21 , Valdemoro, Madrid, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...