Hotel Valle del Almanzora

Selecciona fecha

20/06/2021 - 21/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armuña De Almanzora Fechas de entrada y salida

Valle del Almanzora

AVD DE LAS PLATANERAS,S/N , Armuña De Almanzora, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Valle del Almanzora alberga en sus instalaciones el fantástico Spa Armuña Oasis y ofrece alojamiento en la comarca del Almanzora. Es un lugar ideal en el que descansar y relajarse. Por su ubicación, este hotel es el sitio idóneo para los visitantes que estén buscando un alojamiento con centro de bienestar en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

El valle del Almanzora es un rincón de Almería con mucho encanto, paisajes de belleza natural y una amplia oferta turística. Este alojamiento con spa está situado cerca de cafeterías y bares. Por su parte, el aeropuerto de Almería se encuentra a 60 kilómetros de distancia del establecimiento. 

El Spa Armuña Oasis abrió sus puertas en 2008 y ofrece habitaciones cómodas y totalmente equipadas en una zona montañosa, en plena naturaleza y a poca distancia a pie del centro de la localidad. El establecimiento cuenta con un total de 52 habitaciones modernas e insonorizadas diseñadas para el descanso de todos los clientes. De esta manera, todas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla planta, caja fuerte de seguridad privada y teléfono.

La conexión a Internet wifi es gratuita y está disponible en todos los cuartos. El cuarto de baño es privado y dispone de secador de pelo y artículos de aseo personal. Para garantizar la comodidad de todos los visitantes, las habitaciones también tienen sofá y escritorio. Además, las vistas panorámicas a la montaña son el completo perfecto para estas habitaciones pensadas para el bienestar y el descanso. Todas los cuartos son para no fumadores. 

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, familiares y suites. Estas últimas cuentan además con cama doble king XXL y jacuzzi, para garantizar una experiencia totalmente completa.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

En este establecimiento se pueden alojar mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos). 

El hotel Spa Armuña Oasis dispone de un conjunto de instalaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes y para proporcionarles una estancia cómoda, relajante y tranquila. 

En ese sentido, y teniendo en cuenta que la gastronomía del valle de Almanzora es un elemento importante de la cultura de la zona, el hotel ofrece a los visitantes un restaurante de cocina local especializada en carnes a la brasa. El restaurante cuenta con un amplio salón y los clientes pueden disfrutar de una completa oferta culinaria tradicional con el toque particular de los chefs del establecimiento. Además, el alojamiento también alberga un bar-cafetería disponible siempre para todos los clientes y con una amplia carta de aperitivos y bebidas. El hotel spa ofrece desayuno tipo bufé todas las mañanas. 

El hotel cuenta en sus instalaciones con un completo spa con salas de masaje para tratamientos de belleza, salud y envolturas. Otro servicio exclusivo que ofrece es un gimnasio completo pensado para los visitantes que no quieran perder su rutina deportiva. En este centro fitness confortable los huéspedes pueden mantenerse en forma y relajarse practicando deporte en un enclave natural. 

El Spa Armuña Oasis también cuenta con una discoteca, servicio de lavandería y salas de reuniones y celebraciones. Alberga un amplio salón con capacidad máxima de 200 personas. Un espacio perfecto en el que organizar cualquier evento social como comuniones o bodas. También es un lugar ideal para celebrar eventos de empresa como presentaciones o reuniones. Tanto esta sala grande como las demás disponen de luz natural, climatización y todo lo esencial para que el evento sea un éxito, como conexión wifi, medios técnicos, etcétera. Además de hacerlo en las salas interiores, el hotel también organiza eventos en el exterior del establecimiento. 

El aparcamiento se encuentra en la mismas instalaciones. 

El hotel Spa Armuña Oasis está ubicado en avenida de las Plataneras, s/n, 04888 Armuña de Almanzora Almería). Se encuentra en el valle del Almanzora cerca del río que le da nombre, el Almanzora. Es una comarca extensa, de magníficas montañas y zonas verdes que contrasta con la imagen tradicional de Almería de paisajes desérticos y playas maravillosas. 

En esta zona de montañas se esconden auténticas maravillas naturales como es, precisamente, el valle del Almanzora, donde está ubicado el hotel. A poca distancia del alojamiento se encuentran las sierras de Los Filabres y Las Estancias, que superan los 2000 metros de altitud. La fauna, flora y fuentes de agua de estas montañas forman un paisaje exclusivo. 

En las inmediaciones del establecimiento, a menos de 10 kilómetros, se puede visitar la balsa de Cela a 6 kilómetros) o las montañas Menas de Serón a 10 kilómetros). Por su parte, la sierra de Los Filabres se ubica a 40 kilómetros y la de Las Estancias, a 48 kilómetros. Estos cuatro lugares de interés turístico son recomendables para todos los huéspedes que deseen conocer los mejores paisajes de esta zona montañosa del interior de Almería.

Con respecto a los medios de transporte, el aeropuerto de Almería es el más cercano al Spa Armuña Oasis y se encuentra a 60 kilómetros. Además, el hotel ofrece el servicio de alquiler de bicicletas para todos los huéspedes que deseen conocer la zona pedaleando. 

Ruta de los pueblos bañados por el Almanzora

La ruta se inicia en Zurgena y de allí se dirige hacia la zona de arboledas, donde se puede visitar el museo Pedro Bilabert. Después, el viaje lleva a Cantoria, donde se pueden ver numerosos edificios señoriales como la Casa del Duque del Infantado y, volviendo al río, el Puente del Hierro. A 2 kilómetros de esta zona se encuentra el pueblo Olula del Río, donde se conservan las ruinas de su fortaleza árabe.

Muy cerca de esta localidad se encuentra Purchena, que es conocida por su museo municipal de Arqueología Islámica. Desde aquí, el recorrido lleva a Armuña de Almanzora, donde se encuentra el hotel y donde destacan las ruinas del antiguo castillo y la iglesia parroquial. 

Balsa de Cela

Es un manantial de aguas termales ubicado a unos 3,5 kilómetros del pueblo de Tíjola. Las aguas de esta balsa tienen propiedades medicinales contra diversas enfermedades. Tradicionalmente había sido utilizada como abrevadero de ganado. 

 

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

Valle del Almanzora
AVD DE LAS PLATANERAS,S/N , Armuña De Almanzora, Almería, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...