En el Vasari Resort los apartamentos se limpian cada dos días. La recepción está disponible las 24 horas y en ella se podrá utilizar el servicio de guardaequipajes o pedir información turística y comprar entradas para excursiones o espectáculos en varias localidades de la región. El personal habla alemán, inglés, español, francés e italiano. Tienen servicio de seguridad en la entrada del complejo durante las 24 horas del día.
Como servicios de pago, el alojamiento ofrece canguro para los niños, traslado al aeropuerto y recogida de este y caja fuerte. Hay aparcamiento para coches compactos para los huéspedes de los apartamentos y, según la vivienda reservada, puede ser gratuito o de pago.
En el exterior hay dos piscinas y un jacuzzi, en los que se podrá disponer de hamacas y toallas sin cargo.
Se puede disfrutar del bar de la piscina, que está abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. En él se ofrece servicio de desayunos, snacks y almuerzos ligeros para tomar en la terraza.
Además, el complejo cuenta con su propio salón de belleza y peluquería, con pago aparte, al igual que con 3 pistas de pádel también de pago).
A pocos metros del recinto se encuentra la principal zona de negocios de Marbella y, en ella, el centro de negocios Melior Vasari, en el que se ofrecen todos los servicios necesarios para acoger reuniones y conferencias. Igualmente, el Vasari Resort se encuentra muy cerca de varios campos de golf, por lo que es un destino ideal para los amantes de este deporte; en el propio hotel podrás reservarlos, ya que tienen acuerdos especiales con los campos de golf.
En el recinto hay también zona de juegos para los niños y se puede solicitar el servicio de alquiler de bicicletas de pago). En todos los apartamentos hay conexión a Internet gratuita.