Hotel Venecia

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Venecia

Alameda Principal, 9, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Venecia de la ciudad de Málaga es un alojamiento que posee una categoría de tres estrellas con un diseño innovador y más de 200 metros cuadrados, situado en pleno corazón de la ciudad andaluza, muy práctico para poder moverse por la ciudad con importantes intereses turísticos a un paso.

Entres sus instalaciones dispone de una cafetería y un restaurante que ofrece en su carta comida típica española tanto para el desayuno, en el que podrá comenzar el día con un riquísimo café expreso acompañado de productos frescos de la zona, como para la comida y por supuesto para la cena. Posee ascensor 

La decoración de las habitaciones cuenta con un suelo de baldosas, preciosos estampados florales y muebles de gran calidad hechos en madera de pino. Entre su equipamiento, por supuesto, se incluye baño privado, conexión de WIFI totalmente gratuita que alcanza a todo el alojamiento, una práctica nevera para mantener frías las bebidas, televisión con una gran variedad de canales internacionales, secador de pelo y todo tipo de productos de higiene.

Además poseen una gran luminosidad aportada por la luz natural gracias a sus grandes ventanas con unas preciosas vistas a la ciudad. Disponen también de aire acondicionado y calefacción y todas las habitaciones están catalogadas como de no fumadores.

El hotel Venecia no admite mascotas y no cuenta actualmente con un servicio de traslado gratuito que enlace con el aeropuerto de la ciudad. Dispone de recepción abierta las 24 horas del día para atender cualquier tipo de necesidad que será atendida perfectamente en cualquier de los tres idiomas que se hablan (español, inglés y francés). 

El propio establecimiento no dispone de parking, sin embargo, en las inmediaciones existe un parking concertado a tan solo 5 metros que no necesita reserva previa y que tiene un coste total por día económico.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Venecia de Málaga dispone de una amplia gama de servicios que ofrece a todos sus clientes. Te comentamos que el edificio te proporciona la posibilidad de utilizar su guarda equipajes tanto cuando estés alojado como antes o después de la estancia, para que puedas depositar tus maletas y demás pertenencias y no tener que preocuparte durante tu visita turística de la ciudad y alrededores. Una oportunidad sin igual para quedaros tranquilos durante las vacaciones.

Cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día para intentar cubrir todas aquellas necesidades que puedan surgir en cada momento, y sobre todo, para que no se tenga prisa por disfrutar del día pensando en todo momento en la hora a la que se tiene que llegar al hotel por que siempre hay alguien dispuesto a atenderte.

Además de la recepción disponible a cualquier hora, también dispone de servicio de registro las 24 horas del día para que no tenga que correr para recoger la llave de su habitación y tenga la seguridad de que llegue a la hora que llegue tendrá su habitación.

Para cuando se desee disfrutar de una copa o un refresco, o simplemente relajarse un rato, el alojamiento dispone de un bar propio donde te servirán cómodamente lo que desees disfrutar en ese momento. Y para cumplimentar el bar, posee también de un restaurante propio donde se podrá degustar comida tradicional española con productos frescos del día gracias a su amplia variedad ofrecida en su carta. 

Si entre su equipaje existen artículos de valor y no quiere estar preocupado en todo momento de su seguridad, el hotel Venecia cuenta con un servicio de caja fuerte que le harán sentir que sus pertenencias están tan seguras como en su propia casa evitando así toda preocupación y disfrutar del largo día por esta hermosa ciudad.

Localización

Venecia
Alameda Principal, 9, Málaga, España

El Hotel Venecia de la ciudad de Málaga está situado en la Alameda Principal, 9, centro histórico, 29001, a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Disfruta de una fantástica ubicación a tan solo 50 metros de la conocida calle Larios, al lado del puerto y a muy corta distancia para ir caminando a muchos de los lugares de interés turístico.

Estos pueden ser nada menos que la impresionante catedral que posee o el teatro romano, sin olvidar también el Museo del artista mundialmente conocido Pablo Ruíz Picasso, nacido en esta ciudad. Todo ello acompañado por la Costa del Sol.

Catedral de Málaga

La Catedral de Málaga, también conocida como la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, está situada enfrente de la plaza del Obispo, una zona muy cercana al puerto de la ciudad. Es de estilo renacentista y está considerada una de las joyas más valiosas de toda la comunidad autónoma de Andalucía.

Se construyó de 1528 a 1782 y está inacabada ya que tanto la fachada principal como numerosos elementos decorativos están sin acabar. Su interior posee una planta rectangular compuesta de tres naves con una altura nada desdeñable de 41,79 metros y la nave principal está rodeada por numerosas capillas dignas de ser admiradas.

Una de sus lugares más valiosos es el Coro, trabajo realizado por el escultor Pedro de Mena, que impresiona por su trabajo delicado sobre la madera y los imponentes órganos ubicados en los laterales del mismo.

Esta hermosa construcción se encuentra ubicada a tan solo 400 metros del Hotel Venecia, o lo que es lo mismo, a únicamente 6 minutos caminando por la Alameda Principal girando a la izquierda en la calle Molina Lario.

Desde el año 2015, y tras una reforma para dotarla de pasarelas, se permite el acceso a las cubiertas de la Catedral. Se realiza mediante una visita guiada de una hora de duración y que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. En verano también están disponibles visitas nocturnas.

Teatro Romano de Málaga

El Teatro Romano de la ciudad de Málaga son los restos del antiguo teatro de la ciudad conocida como Malaca y la principal referencia de la presencia Romana en esta ciudad.

Se encuentra a los pies de la colina de la Alcazaba, en el centro histórico, a 800 metros del Hotel Venecia (400 metros desde la puerta principal de la Catedral) o 10 minutos andando por el Paseo del Parque y girando a la izquierda en la Avenida de Cervantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...