Hotel Vía Argentum

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Silleda Fechas de entrada y salida

Vía Argentum

Outeiro 52, Silleda, Pontevedra, España

Ver mapa

Descripción

El antiguo hotel Katiuska, hoy denominado Vía Argentum, es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Silleda (Pontevedra). Consta de 88 habitaciones para alojar hasta a 176 huéspedes. Estas estancias están provistas de aire acondicionado, calefacción, televisión, nevera, baño completo con secador y artículos de aseo y todo lo necesario para tu comodidad.

La decoración es sencilla, teniendo especial protagonismo el color blanco de la cama que hace un bonito contraste con el suelo de madera y con diversos tonos de marrón. Cada estancia es acogedora y permite descansar correctamente gracias a la insonorización de las paredes. Es posible seleccionar una habitación para no fumadores.

Los accesos del otrora hotel Katiuska están adaptados a personas con movilidad reducida, así como una serie de habitaciones específicas para estos clientes. La suite nupcial hay que solicitarla con antelación. Podrás disfrutar de un spa en la zona exterior.

No es posible que te alojes con tu mascota. Se admiten niños de todas las edades y los menores de dos años se podrán alojar sin cargo alguno en las cunas supletorias que facilita el hotel. Los menores de 12 años dormirán en camas supletorias con un coste de 20 euros por noche y los mayores de esta edad ocuparán plaza de adulto. Estos suplementos han de abonarse por separado. Es imprescindible solicitar el uso de camas y cunas supletorias con antelación para asegurarse su disponibilidad.

La entrada en el hotel debes realizarla a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12. Podrás pagar con Visa, Master Card y Maestro. En el momento de tu registro se te solicitará un documento de identidad y una tarjeta de crédito en vigor para que se te pueda hacer el cargo correspondiente. Cualquier petición específica que necesites hacer debe ser comunicada al hotel con la suficiente antelación.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Katiuska, ahora Vía Argentum, ofrece una amplia serie de servicios a sus clientes. En recepción, abierta durante las 24 horas, te atenderán en español, inglés, francés e italiano. Es el mejor punto para recibir información turística, alquilar un coche, leer la prensa o conocer mejor las actividades que puedes desarrollar en la zona.

El spa es de pago y el circuito de 90 minutos que ofrece has de reservarlo antes de tu llegada. Encontrarás una piscina con todo tipo de adminículos, un baño de vapor y duchas variadas (de contraste y de esencias). El horario es de 10:30 a 14 horas de lunes a jueves y de 16 a 19 horas (martes y jueves cierra a las 20 horas). Los viernes cierra a las 21 horas y a las 22 horas los sábados. Los domingos solo abre por la mañana. Consulta el horario para su uso por parte de los menores de 12 años. Los tratamientos deberás abonarlos en este espacio.

La oferta gastronómica del antiguo hotel Katiuska está formada por el restaurante Balatta y por el bar homónimo. En el primer local es posible desayunar, comer y cenar. Se sirve un bufé en cada turno, que logra una gran aceptación por parte de los clientes debido a su variedad y a su calidad. En el bar es posible tomar algún aperitivo y degustar bebidas de primeras marcas.

Actividades como el senderismo y el uso de la pista de tenis son de pago. Lo mismo sucede con el servicio de tintorería, los que ofrece el centro de negocios y la sala de reuniones y banquetes. La conexión wi-fi es gratuita en todo el edificio.

El recinto cuenta con un aparcamiento privado sin cargo para cuyo uso no necesitas reservar plaza. Para recibir servicios no explicitados en este apartado, contacta con el hotel antes de tu llegada.

Localización

Vía Argentum
Outeiro 52, Silleda, Pontevedra, España

El conocido con anterioridad como hotel Katiuska se encuentra en la calle Outeiro, 52 de Silleda en Pontevedra, en la costa gallega. Su ubicación es perfecta para los que recorren la Vía Argentum del camino de Santiago. De hecho, el aeropuerto de esta última ciudad se encuentra a 25.8 kilómetros, el de Vigo a 61 y el de A Coruña a 67.5.

Las perfectas conexiones con el resto de la provincia convierten tu estancia en una magnífica ocasión para conocer esta parte de Galicia en profundidad. Durante tu estancia no deberías dejar de visitar los dos puntos turísticos que ahora te describimos.

Catedral de Santiago de Compostela

El hotel Katiuska está a 39 kilómetros de este símbolo universal de Galicia. La primera catedral data del año 1075. Desde entonces se ha ido reformando y ampliando hasta dar lugar a la actual. En el siglo XVI se le dio forma a la famosa fachada del Obradoiro y un siglo después se construyeron las escaleras que dan acceso al interior de la iglesia.

Sin embargo, en 1738 se decide destruir la antigua fachada para crear la que hoy conocemos. Es cuando se erigen los dos campanarios que forman parte del skyline de la ciudad. La visita te llevará unas horas y te ayudará a entender mejor por qué miles de peregrinos le dan el clásico abrazo al santo. A tu salida, pasea por las plazas aledañas para encontrar un buen lugar para degustar la contundente gastronomía gallega.

Pazo de Oca

A 13.6 kilómetros del hotel encontrarás este edificio, que fue fortaleza en el siglo XII y que adquirió su distribución actual tres siglos más tarde. Los jardines del pazo son considerados los mejores de Galicia e incluso recuerdan a otros tan famosos como los del Generalife granadino.

El interior del edificio está perfectamente conservado y es considerado como uno de los monumentos del siglo XV más importantes del país. Entre los meses de noviembre y marzo podrás visitar este espacio entre las 9 y las 18:30 horas. Entre abril y octubre cierra dos horas más tarde. Debes reservar tu visita con antelación, ya que solo se permiten grupos con un máximo de 30 personas.

No dudes en dedicarle medio día a esta visita que es tan didáctica como reveladora de la importancia que tiene la historia en Galicia. Déjate llevar por las sensaciones que te provoque el inmueble y por un paisaje tan natural como distinto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...