Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Cala De Mijas Fechas de entrada y salida

Vik Gran Hotel Costa Del Sol

La Cala de Mijas,N/A , La Cala De Mijas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Elegir el VIK Gran hotel Costa del Sol en Mijas-Costa es un gran acierto porque está en una zona tranquila a tan solo 24 minutos de Marbella y solo dista 12 minutos de Fuengirola. Además, nada mejor que estar en primera línea de playa en Mijas con unas vistas espectaculares.

Cada vez son más las personas que deciden veranear en la Costa del Sol, no solo porque es la región más poblada de Andalucía sino porque se estiende a lo largo de 150 kilómetros con playas arenosas y tranquilas aguas del Mediterráneo. Sin duda, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las actividades acuáticas durante todo el año.

Vik Gran Hotel Costa Del Sol da la posibilidad de disfrutar de 300 habitaciones y 2 suites diseñadas totalmente para satisfacer la necesidades del cliente más exigente. Todas incluyen una terraza con vistas al mar y pueden ser habitaciones familiares y algunas son comunicantes.

Como se sabe, no hay vacaciones sin una buenta gastronomía; por esa razón el hotel dispone de una variada carta española e internacional que se sirve a modo de buffet. Cada 14 días se cambian las propuestas de platos preparados. 

Además, hay un servicio disponible de show cooking en las comidas. La propuesta de los buffets varía en verano y en invierno.

Este hotel da la posibilidad de disfrutar de visitas culturales y atracciones muy próximas a sus instalaciones por la buena comunicación que ofrece. Se puede conocer la cultura de la Costa del Sol, disfrutar de mágicas puestas de sol y asimismo apostar por hacer una excursión en burro taxi en Mijas, practicar golf o adentrarse en el mundo de la náutica.

El Vik Gran Hotel Costa del Sol permite disfrutar de una estancia única y tiene la opción, para los clientes más fieles, de pertenecer a la VIK CLASS.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Dardos, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Guardería, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Vik Gran Hotel Costa Del Sol ofrece un servicio de recepción durante las 24 horas del día con un trato exquisito con el fin de que uno se encuentre como en casa. El check in se hace a partir de las 14.00 horas y el check out a partir de las 12.00 horas. Si se necesita servicio de cuna para el bebé es necesario solicitarlo con antelación.

Cabe destacar que hay diferentes tipos de habitaciones: la básica, la estándar; superior, premium y familiar. Dentro del equipamiento hay que señalar el suelo de parquet, baño completo con bañera; terraza amplia, teléfono; mini-nevera; televisión vía satélite; set de bienvenida y caja fuerte de pago.

En cuanto a los servicios que contempla el hotel:

1. Parking gratutito.

2. Wifi en las habitaciones e instalaciones.

3. Piscina durante los meses de verano.

4. Aire acondicionado y también calefacción.

5. Zona infantil para los más pequeños de la casa.

6. Servicio de animación .

7. Restaurante y cafetería.

Una excelente propuesta es conocer la  Terraza Chill-Out de VIK Gran hotel Costa del Sol. Este espacio se encuentra entre los más exigentes para disfrutar de increíbles experiencias bajo el sol o las estrellas.

Este pequeño rincón sirve para evadirse y disfrutar de un cóctel mágico, ya que la carta es muy amplia y hay una variedad muy sugerente para todos los gustos. A esto se añade la música ambiental y chillout, así como los espectáculos nocturnos. Es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de evento.

Los desayunos, almuerzos y cenas del Vik Gran Hotel Costa Del Sol se realizan en el Restaurante Miró donde no faltará una amplia propuesta de gastronomía acompañada de una carta de bebidas nacionales .

Finalmente, destacar que durante la estancia se puede realizar aeróbic, gimnasia, clases de baile, juegos de piscina y playa. Así como tenis de mesa y tiro con arco o con carabina.

Localización

Vik Gran Hotel Costa Del Sol
La Cala de Mijas,N/A , La Cala De Mijas, Málaga, España

El Vik Gran Hotel Costa del Sol está situado en la Calle Butibamba, 9, 29649 en La Cala de Mijas en Málaga. Su conexión por carretera es muy fácil y dista muy pocos kilómetros de Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Estepona. Además, su localización permite disfrutar también de la gran variedad de campos de golf que se encuentran en las inmediaciones.

Visitar Ronda, la ciudad soñada

Sin duda alguna hay que visitar la ciudad de Ronda porque es una de las más antiguas de España. Sus orígenes se remontan al Neolítico aunque cabe destacar la fuerte presencia de los romanos y algunos de los vestigios que dejaron.

Una visita obligada debe hacerse al Puente Nuevo situado junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, símbolo y alma de esta ciudad. Es el lugar ideal para hacer unas buenas tomas porque no deja de ser uno de los monumentos más significativos.

Un Museo a destacar es el Museo del Bandolero, único en España por su temática donde se expone la historia de este fenómeno social. Destaca por un recorrido donde hay documentos, fotografías y datos personales de los bandoleros que rondaban la serranía. Uno podrá conocer el nombre de bandoleros que aún perduran en el recuerdo como Diego Corrientes, José María El Tempranillo o el Tragabuches. 

Puerto Banús, turismo de lujo

El turismo de lujo está en Puerto Banús en Marbella, y realmente no deja de ser una excelente propuesta poder escaparse a visitar este bonito lugar que queda reconocido como uno de los destinos turísticos y náuticos de lujo más reconocidos en el mundo.

El origen de Puerto Banús se remonta a los años 60, cuando su fundador comenzó a construir una lujosa área conocida como la Nueva Andalucía. José Banús tuvo un encuentro con Noldi Schreck, arquitecto y diseñador de Bervely Hills; este generó la visión en el empresario de consolidar un proyecto más ambicioso y con proyección internacional.

La inauguración tuvo lugar en 1970 con más de 1.500 invitados; entre estos miembros cabe destacar la presencia de la Casa Real de España, Rainiero y Gracia de Mónaco fueron los invitados de honor y el joven Julio Iglesias deleitó a los asistentes con su música.

Las firmas más cotizadas en el mundo encontraron un nuevo destino para la moda y también se posicionó como el destino de ocio predilecto por las personalidades más importantes del mundo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...