El Hotel Serhs Vila de Calella es de tres estrellas y ofrece un amplio abanico de servicios. De manera general, dispone de recepción 24 horas en varios idiomas, en la que responderán a cualquier inquietud de sus clientes.
Así mismo, garantiza la tranquilidad de los clientes al poder dejar tu vehículo en el parking del que dispone el hotel, y en caso de no disponer de vehículo, pero sí estar interesado en uno para realizar excursiones, también se ofrece servicio de alquiler de vehículos.
En la recepción, los clientes también puede realizar cambio de divisas y disfrutar de servicio de información turística y depósito de equipajes.
Las comidas se sirven en el restaurante bufé del hotel, con una gran variedad de platos, incluyendo tanto cocina local como internacional. En el restaurante también se ofrece desayuno bufé. El hotel incluye, además, bar con billar y terraza, así como quiosco de prensa. Se dispone, para horario en que permanezca cerrado el bar, de máquinas expendedoras.
En cuanto a las habitaciones, disponen de conexión wifi, al igual que el resto de zonas del hotel, caja fuerte y TV satélite. Disponen también de climatizador, teléfono, agua embotellada y secador, entre otros servicios. La estancia de niños menores de dos años es gratuita si usan las camas existentes.
Entre otros servicios disponibles en el Hotel Serhs Vila de Calella se encuentran instalaciones para banquetes, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, fax y niñera y servicios infantiles.
En cuanto a las actividades de ocio que se pueden realizar en el Vila de Calella se encuentran la piscina exterior para los días calurosos, club infantil para los más pequeños, pista de tenis, billar, servicio de contratación de excursiones y diferentes actividades de animación para que nadie se aburra. También dispone de sala de conferencias para reuniones de negocios y otros eventos.