Hotel Vila De Muro

Selecciona fecha

25/07/2021 - 26/07/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoy Fechas de entrada y salida

Vila De Muro

CARRETERA NACIONAL 340,S/N , Alcoy, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Vila de Muro es un alojamiento de tres estrellas situado en el municipio de Muro de Alcoy, en la provincia de Alicante y en un entorno natural único. Destaca su diseño vanguardista y la excelente calidad y comodidad de todos los servicios que ofrece. Es el alojamiento ideal para un viaje de relax, familiar o incluso de negocios.

El establecimiento dispone de un total de 28 habitaciones de estilo moderno distribuidas en tres plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas y disponen de terrazas privadas exteriores con unas inmejorables vistas al bosque y a las montañas. Se pueden encontrar diferentes tipos de habitaciones: dobles, mini suites, junior suites y también una habitación Presidencial, que cuenta con jacuzzi privado. 

Todos los cuartos disfrutan de conexión wifi gratuita, televisión, caja fuerte, baño completo privado con artículos de cuidado personal y parking exterior e interior gratuito. En la mayoría de habitaciones se puede escoger entre cama de matrimonio o individuales. 

La Suite, a diferencia de las dobles, dispone de sala de estar y garantiza el máximo confort de sus huéspedes con una cama de gran tamaño 2 x 2 metros) y amenities personalizadas y exclusivas en el baño. Por su parte, la habitación Suite Presencial añade zona de doble ambiente con sala de estar integrada. Además, alberga un jacuzzi justo enfrente de la cama.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es solicitar una cama supletoria por habitación bajo petición y con coste adicional. El horario de check-in del hotel es desde las 16.00 h hasta las 0.00 h.

Los clientes pueden pagar su estancia y los consumos que realicen en el Hotel Vila de Muro con sus tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Vila de Muro dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, agradable y satisfactoria. En ese sentido, el alojamiento dispone de dos elegantes y amplios salones diseñados para la organización y celebración de reuniones, banquetes y actividades especiales. Su capacidad máxima es de 950 personas y cuentan con equipamiento audiovisual.

Otro de los espacios que destacan del hotel es la terraza Mirasierra, en la que también se pueden celebrar eventos privados y desde la cual se puede disfrutar de unas increíbles vistas del parque natural de Sierra Mariola.

En cuanto a oferta gastronómica, el Hotel Vila de Muro ofrece un restaurante en el que degustar platos de cocina de autor que fusiona la innovación con la cocina más tradicional y casera. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia carta con numerosos platos nacionales e internacionales, todos ellos elaborados con productos de calidad y frescos. El restaurante goza de una decoración elegante y minimalista. Además, da acceso a la terraza del hotel con vistas. 

Las instalaciones del alojamiento se completan con un agradable bar con vistas, amplios jardines en el exterior, una sala de estar ubicada junto a la recepción del hotel y un aparcamiento privado cubierto. Una de las zonas del hotel donde los clientes pueden descansar y solicitar otro tipo de servicios adicionales es la recepción del hotel, que permanece abierta las 24 horas del día y cuenta con personal altamente calificado que habla en español, inglés y catalán. En esta zona del hotel, el personal ofrece servicio de información turística de la zona y otros lugares de interés cercanos, servicio de guarda equipajes, de lavandería y de traslados. También, bajo petición, se puede solicitar el servicio de masajes o decoración romántica especial de la habitación.  

Localización

Vila De Muro
CARRETERA NACIONAL 340,S/N , Alcoy, Alicante, España

El Hotel Vila de Muro está situado en la Carretera Nacional 340 s/n de Muro de Alcoy,  junto a la Sierra de Mariola, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. A poca distancia del hotel se pueden encontrar diversos puntos de interés como el Río Agres a 500 metros), el Parque Natural de la Sierra Mariola a 2 kilómetros) o el conocido mercado de La Mistera a 1 kilómetro).

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Vila de Muro ofrece el servicio de alquiler de coches para todos aquellos que lleguen a Alicante en avión. Para quienes lo hagan en su propio coche, el alojamiento pone a su disposición un aparcamiento gratuito. Además, también se puede solicitar el servicio de traslado y recogida al aeropuerto. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y se halla a poco más de 50 kilómetros de distancia.

Parque Natural de la Sierra Mariola

La sierra de Mariola fue declarada en 2002 Parque Natural. Disfruta de una extensión de 16 000 hectáreas y está ubicada entre las comarcas de la Vall d’Albaida, el Alcoià y el Comtat. Es una visita de interés por las numerosas fuentes, masías y caminos que se pueden encontrar en esta zona de montaña. Uno de sus signos de identidad son las cavas, unas construcciones que sirven como almacenamiento de la nieve y que fueron explotadas entre los siglos XVI-XX.

Es recomendable realizar una excursión a pie para poder disfrutar de las vistas a castillos, ermitas y masías. 

 

Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy

La Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy Alicante) es una celebración popular  declarada de Interés Turístico Nacional en 1980. En este festejo se representa la lucha entre los bandos cristiano y musulmán y se organiza como conmemoración de Batalla de Alcoy que tuvo lugar en 1276 entre las tropas del caudillo musulmán Alazraq. Para esta fiesta, la ciudad se transforma como si estuviéramos en la Edad Media.

A día de hoy la celebración está dedicada a San Jorge, el patrón de la ciudad. Es una de las representaciones más espectaculares y populares de España y se sigue rememorando siete siglos después de la batalla. 

Este festejo, aparte de organizarse en Alcoy, también se celebra en numerosas localidades del levante español. Por lo general, se suelen desarrollar todos los años durante los días 22, 23 y 24 de abril pero, según las fechas en que caiga Semana Senta se puede retrasar unos días más. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...