Hotel Villa Flamenca

Selecciona fecha

26/10/2020 - 02/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja 26/10/2020 - 02/11/2020

Villa Flamenca

ANDALUCIA,1 , Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Villa Flamenca es un renovado hotel situado en Nerja rodeado por un jardín de 300 metros cuadrados. Está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones. Dispone de tres ascensores en el hall adaptándose al acceso de personas con movilidad reducida), un área de recepción abierta las 24 h del día, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, conexión a Internet abonando tasas) y servicio de lavandería. 

La renovación del hotel fue realizada en el año 2017, se encuentra muy cerca tanto del Casco Histórico de Nerja como de la playa de Burriana. Por dentro el estilo es funcional y moderno, con amplias habitaciones. Zona de restauración y ocio en los alrededores. En la entrada tiene un pequeño patio al estilo típico andaluz lo que hace del hotel Villa Flamenca un lugar de encanto.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, balcón privado, insonorización y caja fuerte. Tiene una piscina donde se puede encontrar también un bar que sirve refrescos y aperitivos. En la terraza hay un solárium con camas belinesas y hamacas con magníficas vistas a la ciudad de Nerja, su mar y montaña.

El personal de recepción habla español, inglés, francés y alemán. El horario del check-in es a partir de las 15.00 h, mientras que el check-out es hasta las 12.00 h. En él se pueden encontrar un salón con capacidad para 160 personas con entrada independiente en el que poder realizar eventos especiales: bodas, celebraciones, etc. 

En su interior se puede encontrar un gimnasio totalmente nuevo con salas de cardio y musculación equipadas con diferentes máquinas de tonificación y zona de estiramientos. Ofrece un servicio de buffet en el desayuno de alta calidad, también tiene servicio de comidas y cenas.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    579 €

Servicios

Actividades

Catamarán, Equitación, Golf, Programa de animación, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Villa Flamenca dispone de una serie de servicios que buscan la satisfacción total de todos los clientes que lo visitan. La reciente renovación otorga un carácter dinámico al hotel en su totalidad, ofreciendo animación nocturna e incluso una hora feliz donde poder degustar bebidas de manera más económica. El hotel está preparado para ofrecerle una experiencia perfecta. 

Es posible alquilar coches en el hotel, utilizar un servicio de fax y fotocopiadora y descansar en una sala común con televisión. En la zona de piscina se puede alquilar bajo fianza toallas, también ofrece servicio de alquiler para tumbonas, sillas de playa y sombrillas. El Villa Pool Bar, situado en la piscina del Villa Flamenca, abre todos los días a partir de las 20.00 h y a las 21.00 h en verano y en él se puede disfrutar de actuaciones musicales en directo

El buffet desayuno en el Restaurante El Patio, situado en el mismo hotel, abre a las 8.00 h y cierra a las 11.00 h, hay un chef atendiendo las demandas de los clientes. Además, junto a la recepción está el bar con terraza Luque's, también del hotel, abierto a todo el público desde por la mañana hasta bien entrada la noche. Excelente para degustar un almuerzo o simplemente una bebida.

Una de las excelencias que ofrece el VIlla Flamenca es su Sauna y Hammam baño turco) totalmente nuevos. Ideal para desconectar de estrés tras haberse ejercitado en el gimnasio o un día activo en la playa. El personal del hotel es de reconocido prestigio entre sus visitantes.

El Salón Bajamar es perfecto para la celebración de bodas, comuniones, banquetes y renuniones de empresas. En las inmediaciones del hotel puedes encontrar buenos bares para degustar tapas y bebidas. El personal está excelentemente preparado para cumplir las expectativas que este tipo de celebración.

Localización

Villa Flamenca
ANDALUCIA,1 , Nerja, Málaga, España

El Villa Flamenca está situado en la calle Andalucía número 1 de la ciudad de Nerja, Málaga. La localización es perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la playa y del casco histórico de la ciudad. No hay complicaciones para aparcar el vehículo privado en las inmediaciones del hotel.

El hotel está a algo más de 70km del aeropuerto de Málaga, el trayecto desde el aeropuerto al hotel es realmente sencillo y rápido al ser casi en su totalidad a lo largo de la autovía A-7. También se puede llegar fácilmente a él desde la estación de autobuses de Málaga, hay autobuses que van hacia Nerja durante todo el día prácticamente.

Balcón de Europa

Es uno de los emblemas de la ciudad, se trata de un mirador situado en el centro de la ciudad donde el que poder realizar una magnífica fotografía panorámica del mar mediterráneo. Un lugar acogedor en el que poder pasear tranquilamente plagado de artistas de todo tipo, desde músicos hasta caricaturistas. S

El nombre de ""Balcón de Europa"" viene dado por la visita del rey Alfonso XII que tras el terremoto que sufrió Nerja en 1884 denominó a este lugar con el insigne nombra. Es un lugar idílico en el que ver la puesta de sol y disfrutar de un helado. El diseño urbanístico ha ido desarrollándose de manera diferente durante los siglos veinte y veintiuno.

Ofrece abundantes zona de restauración y asegura un ambiente agradable las 24 h del día.

Cueva de Nerja

Considerada como una de las cuevas más espectaculares de toda España, es Bien de Interés Cultural desde el año 2006. Está propuesta como ""Lugar de interés geológico español con relevancia internacional"". En ella hay también un museo y se celebran diferentes tipos de eventos como el Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

El horario general es de 9.30 h hasta las 16.30 h salvo días especiales a consultar) en los que el horario de apertura se extiende hasta las 19.30 h. Ofrece visitas tanto gratuitas como con servicios de audioguía o guía. Además tiene tres packs que permiten disfrutar de una experiencia más especial: ""Ciencia en la Tierra"" con el que podrás ponerte en los ojos de un científico, ""Secretos de la Cueva"" donde se ponen en valor las características de la cueva y ""Nocturna"" donde se enfatiza el descubrimiento de las grutas. En las dos últimas rutas el guía es Miguel Joven ""Tito"" de Verano Azul).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...