El hotel Villa Flamenca dispone de una serie de servicios que buscan la satisfacción total de todos los clientes que lo visitan. La reciente renovación otorga un carácter dinámico al hotel en su totalidad, ofreciendo animación nocturna e incluso una hora feliz donde poder degustar bebidas de manera más económica. El hotel está preparado para ofrecerle una experiencia perfecta.
Es posible alquilar coches en el hotel, utilizar un servicio de fax y fotocopiadora y descansar en una sala común con televisión. En la zona de piscina se puede alquilar bajo fianza toallas, también ofrece servicio de alquiler para tumbonas, sillas de playa y sombrillas. El Villa Pool Bar, situado en la piscina del Villa Flamenca, abre todos los días a partir de las 20.00 h y a las 21.00 h en verano y en él se puede disfrutar de actuaciones musicales en directo.
El buffet desayuno en el Restaurante El Patio, situado en el mismo hotel, abre a las 8.00 h y cierra a las 11.00 h, hay un chef atendiendo las demandas de los clientes. Además, junto a la recepción está el bar con terraza Luque's, también del hotel, abierto a todo el público desde por la mañana hasta bien entrada la noche. Excelente para degustar un almuerzo o simplemente una bebida.
Una de las excelencias que ofrece el VIlla Flamenca es su Sauna y Hammam baño turco) totalmente nuevos. Ideal para desconectar de estrés tras haberse ejercitado en el gimnasio o un día activo en la playa. El personal del hotel es de reconocido prestigio entre sus visitantes.
El Salón Bajamar es perfecto para la celebración de bodas, comuniones, banquetes y renuniones de empresas. En las inmediaciones del hotel puedes encontrar buenos bares para degustar tapas y bebidas. El personal está excelentemente preparado para cumplir las expectativas que este tipo de celebración.