Hotel Villa Marina Apartamentos

Selecciona fecha

28/11/2022 - 29/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Caleta (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Villa Marina Apartamentos

TOMAS NAVARRO,18 , La Caleta (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Villa Marina Apartamentos se encuentra localizado en la localidad de La Caleta, una zona de las Islas Canarias que aún conserva parte de la tranquilidad propia de los sitios más tradicionales del lugar. Algo que no hay que perder de vista es que, al margen del sosiego que se respira en los alrededores del complejo, podrás acercarte a Puerto de la Estaca para disfrutar de un ambiente en el que destacan los grandes centros de ocio locales.

La unión de modernidad y tradición es una de las cosas que hace destacar por encima de todo a este complejo de apartamentos. Si te alojas en uno de ellos, podrás disfrutar en muy poco espacio de las caras más diferentes que hoy ofrecen las Islas Canarias a todos sus visitantes.

El interior del establecimiento hotelero es otro aspecto que no hay que olvidar. Todos los detalles se han cuidado con mimo para transmitir al huésped la sensación de estar alojándose en un centro que no ha perdido de vista en absoluto la tradición marinera de la zona. Se integra perfectamente con la cultura local.

Otro de los puntos a favor de este establecimiento es que sus apartamentos están decorados de forma tradicional, recordando a las construcciones típicas de las Canarias, lo que da a cada espacio una gran personalidad.

En cuanto a sus espacios privados, el huésped podrá elegir entre habitaciones privadas y apartamentos. Estos últimos están preparados para disfrutar de la privacidad que tendrías en tu propia casa. Todos y cada uno de ellos cuentan con una cocina completamente equipada, una sala de estar con televisor de pantalla plana y un baño con ducha perfectamente equipado para ofrecer a los huéspedes todo lo que puedan necesitar durante su estancia. Además, los apartamentos disponen de climatización y habitaciones insonorizadas en todos los casos. Tanto si viajas con amigos o con la familia, esta opción no te defraudará.

Servicios

Actividades

Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos ofrece una serie de servicios que están pensados para que los alojados disfruten de una estancia confortable. Cuenta con recepción 24 horas en la que se puede solicitar información turística y cualquier tipo de ayuda.

Asimismo, el complejo dispone de conexión wifi en todos sus espacios y pone a disposición de los huéspedes una zona de aparcamiento privado que facilita mucho la llegada al lugar, así como restaurantes en la misma calle y un supermercado muy próximo. Todo sin olvidar que el alojamiento también tiene jardines privados, terraza y está adaptado para discapacitados (es planta baja).

Localización

Villa Marina Apartamentos
TOMAS NAVARRO,18 , La Caleta (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Villa Marina Apartamentos se encuentra en la calle Tomás Navarro,18 , La Caleta (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España, una de las zonas turísticas mejor valoradas de toda la isla de El Hierro. A tan solo 200 metros se encuentra la playa de este bonito municipio.

El aeropuerto de esta isla está situado a solo 2 kilómetros del complejo de apartamentos, por lo que el desplazamiento no es ningún problema. La zona de Puerto de la Estaca está a 8 kilómetros, con una de las mejores playas de la isla. Además, dispone de servicio de ferry que conecta con otras de las islas para mayor comodidad.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...