Hotel Villa San Juan

919 100 057

Contacta con nosotros

  • 919 100 057

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

08/06/2020 - 10/06/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Juan De Alicante 08/06/2020 - 10/06/2020

Villa San Juan

PLAZA DE LA CONSTITUCION,6 , San Juan De Alicante, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Villa San Juan, es un moderno hotel de 3 estrellas ubicado en la tranquila localidad de San Juan de Alicante, a 2 km de la playa y a 7 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 52 habitaciones, siendo 51 dobles y 1 individual, y todas ellas cuentan con aire acondicionado, minibar, televisor LED con canales digitales, red wifi gratuita, baño privado, y otras comodidades como bañera, secador, bidé y teléfonos.

Para el mejor descanso de los clientes, todas las habitaciones están insonorizadas. Además, podemos encontrar habitaciones para fumadores y para no fumadores. Las habitaciones también tienen en sus instalaciones una pequeña terraza privada para disfrutar del sol de Alicante.

El hotel cuenta con diversos espacios para hacer más agradable nuestra estancia, como un salón de TV, una cafetería donde ofrecen deliciosos desayunos, una red wifi disponible en todos los rincones del establecimiento y una sala de reuniones para los viajes de trabajo donde podremos encontrar todo lo necesario para nuestra empresa.

Además, el hotel Villa San Juan, ¡admite mascotas! Sí, es un hotel pet friendly en el que podremos disfrutar de nuestras vacaciones ideales con nuestra mascota.

También dispone de un parking privado para clientes, donde podremos estacionar nuestros vehículos por un pequeño importe adicional por noche.

La habitación estará disponible a las 15:00 horas del día de llegada, y deberá estar libre a las 12:00 del día de salida. El hotel también ofrece la posibilidad de disfrutar de habitaciones para 3 personas sin que haya posibilidad de disponer de una cama supletoria, aunque sí pone a disposición del cliente cunas, por si vamos con nuestro bebé.

La forma de pago puede ser en efectivo o con tarjetas VISA o MasterCard. No se aceptan pagos en efectivo de más de 2500 euros, de acuerdo con la normativa nacional.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    114 €

    Alojamiento y desayuno

    138 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Para el Villa San Juan, la satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso dispone de un conjunto de servicios para hacer su estancia más cómoda.

El hotel pone a la disposición de sus clientes ropa de cama en cada habitación, wifi gratuito, cunas o camas infantiles, productos de higiene personal gratis, televisión y baño privado. Las habitaciones están totalmente insonorizadas, garantizando el mejor descanso a sus huéspedes. En el hotel Villa San Juan apuestan por la comodidad de los clientes, ofreciendo habitaciones totalmente equipadas, con una gran amplitud, donde los huéspedes puedan sentirse como en casa.

Fuera de la habitación, los clientes podrán seguir disfrutando de la red wifi por todo el establecimiento, de espacios para fumadores y de una caja fuerte en la recepción con consigna de equipaje, donde podrán atendernos las 24 horas tanto en español como en inglés. Allí, podrán reservarnos mesa en restaurantes cercanos o pedirnos un taxi, por ejemplo.

La cafetería estará abierta desde las 7:00 hasta las 11:00, donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno continental.

Las habitaciones cuentan con un servicio diario de limpieza y tanto con un servicio de lavandería como de tintorería.

El hotel Villa San Juan también es perfecto para los viajes de negocio, ya que cuenta en sus instalaciones con salas de reuniones totalmente equipadas con amplias mesas, pizarras, enchufes para nuestro ordenador portatil, proyectores, etc. Además de ofrecernos una ubicación privilegiada a tan sólo unos minutos de Alicante, con conexión directa a las principales vías de comunicación y a 20 km del aeropuerto

Además, podremos alojarnos en algunas habitaciones junto con nuestra mascota, y desde el mismo momento en el que nuestra mascota entre por la puerta, se aseguraran de que no le falte de nada.

También encontraremos un parking privado con plazas limitadas, gracias al cual podremos olvidarnos de buscar aparcamiento en los alrededores.

Localización

Villa San Juan
PLAZA DE LA CONSTITUCION,6 , San Juan De Alicante, Alicante, España

El hotel Villa San Juan se encuentra en Plaza de la Constitución, 6, San Juan De Alicante, Alicante, España, situado en pleno centro del municipio, donde se puede disfrutar de la gastronomía, ocio, cultura y del maravilloso entorno. Está ubicado a 2 km de la playa y a 8 km del centro de Alicante. Por esto, el hotel es la elección perfecta para aquellos turistas que quieran disfrutar tanto del patrimonio de la ciudad como de la Costa Blanca.

Playa de San Juan

Si estamos buscando qué hacer en San Juan de Alicante, sin lugar a dudas, no podemos perdernos una visita a una de las playas más emblemáticas del área de Alicante. La Playa de San Juan se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y, en ella, podremos disfrutar de un auténtico paraíso de arenas finas, aguas transparentes, hermosos y tranquilos paseos, juegos y servicios de ocio y un ambiente que nos enamorará.

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año. Este enorme arenal se extiende desde las playas de Campello hasta el Cabo de la Huerta.

La Playa de San Juan cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes: canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, aparatos biosaludables y, por supuesto, también espacios para la práctica de deportes náuticos como el windsurf. A lo largo de toda la playa transcurre un paseo muy utilizado también por los amantes del ‘running‘ y los niños pueden disfrutar de lo lindo, porque a pie de arena tienen divertidos juegos infantiles, toboganes y casetas con los que completar su experiencia de playa.

Playa de San Juan es también el nombre del barrio de la ciudad de Alicante construido a partir de la playa. Situado en la periferia de la ciudad.

Terra Mítica

El hotel se encuentra ubicado a tan sólo 20 kilómetros en coche de uno de los parques de atracciones más importantes del país. Terra Mítica ofrece a todos sus visitantes un viaje inolvidable a través de las atracciones más espectaculares junto con un sinfín de espectáculos, shows y actividades con los que tanto pequeños como mayores disfrutarán como nunca. Sin duda, durante nuestra escapada a San Juan de Alicante, no puede faltar una visita a Terra Mítica

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...