Para el Villa San Juan, la satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso dispone de un conjunto de servicios para hacer su estancia más cómoda.
El hotel pone a la disposición de sus clientes ropa de cama en cada habitación, wifi gratuito, cunas o camas infantiles, productos de higiene personal gratis, televisión y baño privado. Las habitaciones están totalmente insonorizadas, garantizando el mejor descanso a sus huéspedes. En el hotel Villa San Juan apuestan por la comodidad de los clientes, ofreciendo habitaciones totalmente equipadas, con una gran amplitud, donde los huéspedes puedan sentirse como en casa.
Fuera de la habitación, los clientes podrán seguir disfrutando de la red wifi por todo el establecimiento, de espacios para fumadores y de una caja fuerte en la recepción con consigna de equipaje, donde podrán atendernos las 24 horas tanto en español como en inglés. Allí, podrán reservarnos mesa en restaurantes cercanos o pedirnos un taxi, por ejemplo.
La cafetería estará abierta desde las 7:00 hasta las 11:00, donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno continental.
Las habitaciones cuentan con un servicio diario de limpieza y tanto con un servicio de lavandería como de tintorería.
El hotel Villa San Juan también es perfecto para los viajes de negocio, ya que cuenta en sus instalaciones con salas de reuniones totalmente equipadas con amplias mesas, pizarras, enchufes para nuestro ordenador portatil, proyectores, etc. Además de ofrecernos una ubicación privilegiada a tan sólo unos minutos de Alicante, con conexión directa a las principales vías de comunicación y a 20 km del aeropuerto
Además, podremos alojarnos en algunas habitaciones junto con nuestra mascota, y desde el mismo momento en el que nuestra mascota entre por la puerta, se aseguraran de que no le falte de nada.
También encontraremos un parking privado con plazas limitadas, gracias al cual podremos olvidarnos de buscar aparcamiento en los alrededores.