Hotel Villas Costa Calpe

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Villas Costa Calpe

C/ Corbeta 5,5 , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Las Villas Costa Calpe pertenecen a la compañía de alojamientos turísticos Costa Calpe, que se dedica desde 1986 a ofrecer estancias vacacionales inmejorables en la ciudad de Calpe y en sus alrededores. Costa Calpe es una empresa con un equipo de profesionales que se encuentran a la completa disposición de los huéspedes para conseguir que estos tengan unas vacaciones perfectas. Además, harán todo lo posible por solucionar cualquier problema que nos pueda surgir durante la estancia.

En concreto, las Villas Costa Calpe son una serie de fantásticas casas que disponen de piscina privada. Hay chalets con diferentes capacidades, de forma que los clientes puedan escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los huéspedes encontrarán desde alojamientos con capacidad para 2 personas hasta villas con 6 dormitorios. Este complejo se encuentra situado en el centro de la ciudad de Calpe y muy cerca de las principales playas y zonas de ocio. El hospedaje en estas villas es la opción perfecta tanto para familias como para grupos de amigos.

En estos alojamientos es posible disfrutar de la privacidad y comodidad que nos ofrece contar con una piscina, una amplia terraza y extensas zonas exteriores. Además, las villas se encuentran situadas en unas zonas residenciales muy tranquilas.

Todas las Villas Costa Calpe están equipadas y amuebladas. Las diferentes estancias de los alojamientos cuentan con los utensilios y los muebles necesarios para pasar unas vacaciones ideales cerca del mar, en el ambiente mediterráneo y soleado de la maravillosa Costa Blanca española. 

Todas las casas de Costa Calpe tienen como características ser muy luminosas, tranquilas y disponer de piscina para poder disfrutar de un refrescante baño cuando nos apetezca. Se encuentran situadas en una zona muy tranquila y junto al mar, por lo que podremos descansar y disfrutar de la playa y todo lo que nos ofrece.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las Villas Costa Calpe cuentan con plazas de aparcamiento para los huéspedes, de forma que no tengan que perder el tiempo a la llegada buscando estacionamiento. Además, en Costa Calpe son conscientes de la importancia de que todos los clientes puedan acceder a las instalaciones, por lo que las villas disponen de accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

También cuentan con conexión wifi en todo el recinto, de forma que los clientes pueden conectar todos sus dispositivos a Internet. Además, en los alojamientos se admite el acceso con mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus mascotas durante las vacaciones. También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado.

Los cuartos de baño disponen de todo lo necesario: bañera, ducha, toallas, productos de higiene, etc. Y la cocina se encuentra totalmente equipada. En ella hay todo tipo de utensilios y electrodomésticos que se puedan necesitar (cafetera, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, etc.). En la sala de estar hay televisión con pantalla plana y una gran variedad de canales vía satélite. También hay ventilador y plancha de ropa por si fuese necesario utilizarla.

Todas las villas cuentan con piscina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella. En esta zona hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, también cuentan con terraza y jardines exteriores con zona de barbacoa y muebles de exterior donde poder relajarse, tomar el aire, comer, cenar, etc.

El horario de check-in del hotel es a partir de las 14:00 h. Y la hora máxima de check-out son las 12:00 h. Los huéspedes podrán pagar en el establecimiento de forma cómoda, segura y rápida utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Localización

Villas Costa Calpe
C/ Corbeta 5,5 , Calpe, Alicante, España

El complejo de Villas Costa Calpe se encuentran en Calpe, Alicante, una ciudad preciosa de La Costa Blanca situada entre la playa y las montañas que posee un abanico de colores, olores y sabores únicos.

El complejo es una gran opción para todas aquellas personas que buscan un lugar de vacaciones tranquilo, cerca del mar y próximo a la naturaleza que aporta la montaña. Están situados muy cerca del centro de la localidad, concretamente en Carrer Corbeta, 5, 03710. La zona céntrica de Calpe es perfecta para disfrutar de sus tiendas, restaurantes, zonas de ocio, pubs nocturnos, heladerías, cafeterías, etc.

También se encuentra muy cerca de magníficas playas como la Playa la Fossa-Levante a 800 m, o la Cala del Morello a 1,2 km, entre otras. En estas playas de arena fina y aguas claras podemos disfrutar de magníficos ratos de descanso y baños tranquilos.

Si decidimos no coger el coche para las vacaciones, el traslado es muy fácil desde la estación de autobús  (a 600 m del alojamiento), de tren o desde el aeropuerto (77 km de distancia al alojamiento. Los chalets están perfectamente comunicados para que podamos movernos donde necesitemos con rapidez y eficacia.

Hay supermercados cerca para que podáis comprar comida y todo lo que necesitemos. 

La playa del Arenal-Bol

Esta playa está situada a 600 m de las Villas Costa Calpe. Tiene más de1 kilómetro de arena fina, dorada y con pequeñas palmeras que le dan un aspecto único. Sus aguas se caracterizan por ser transparentes, y cuenta con el distintivo de bandera azul. Dispone de paseo marítimo, accesos desde la calle y con una gran cantidad de servicios: restaurantes, cafeterías, heladerías, pubs nocturnos, todo tipo de tiendas, parking delimitado, etc. Además, tiene zona adaptada don diferentes servicios para facilitar el acceso, el baño y la estancia en la playa de personas con movilidad reducida.

Parque natural del Peñón de Ifach

Por un lado, está el parque natural del Peñón de Ifach, situado a 3,7 km del alojamiento. La cima de este peñón ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Calpe y sus alrededores. 

Este peñón es uno de los símbolos más importantes de la Costa Blanca. Se alza en el mar como roca de tipo calcárea, con 50 000 m2 y con 332 m de altura. Está unido a tierra por un estrecho istmo, producto de un deslizamiento de la cercana sierra de Oltà, y creando uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad y belleza de todo el litoral mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...