Las Villas Costa Calpe cuentan con plazas de aparcamiento para los huéspedes, de forma que no tengan que perder el tiempo a la llegada buscando estacionamiento. Además, en Costa Calpe son conscientes de la importancia de que todos los clientes puedan acceder a las instalaciones, por lo que las villas disponen de accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
También cuentan con conexión wifi en todo el recinto, de forma que los clientes pueden conectar todos sus dispositivos a Internet. Además, en los alojamientos se admite el acceso con mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus mascotas durante las vacaciones. También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado.
Los cuartos de baño disponen de todo lo necesario: bañera, ducha, toallas, productos de higiene, etc. Y la cocina se encuentra totalmente equipada. En ella hay todo tipo de utensilios y electrodomésticos que se puedan necesitar (cafetera, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, etc.). En la sala de estar hay televisión con pantalla plana y una gran variedad de canales vía satélite. También hay ventilador y plancha de ropa por si fuese necesario utilizarla.
Todas las villas cuentan con piscina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella. En esta zona hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, también cuentan con terraza y jardines exteriores con zona de barbacoa y muebles de exterior donde poder relajarse, tomar el aire, comer, cenar, etc.
El horario de check-in del hotel es a partir de las 14:00 h. Y la hora máxima de check-out son las 12:00 h. Los huéspedes podrán pagar en el establecimiento de forma cómoda, segura y rápida utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.