Hotel Villas De Oropesa 3000

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

Villas De Oropesa 3000

Urb. Nova Oropesa, Avenida Jaume I 2, esc. 1, , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Villa De Oropesa 3000 están situados en una tranquila zona residencial de Oropesa del Mar, a menos de 1 kilómetro de la playa.

Concretamente se encuentran dentro de la urbanización Nova Oropesa del Mar, formada por chalets y con jardines, piscina y pista de paddle en sus instalaciones comunes.

Los apartamentos de Villas De Oropesa 3000 constan de dos alturas y una terraza privada. Cada uno tiene capacidad de hasta 6 personas y consiste en dos espaciosos dormitorios dobles con cama matrimonial o dos camas individuales y un sofá cama en el comedor. La terraza con jardín se encuentra en la planta baja y es independiente a la de los demás chalets.

Todas los apartamentos están amueblados. El cuarto de baño, con ducha y bañera, se encuentra en la primera planta y hay un aseo en la planta baja, donde también están la concina y la sala de estar. El salón-comedor, con mesas, sillas y sofá, da a las dos terrazas del apartamento. 

La cocina está equipada con nevera, horno, microondas, cafetera y el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. También hay lavadora y tendedero.

El precio no incluye mantelería ni toallas pero sí la ropa de cama para todos los huéspedes.

Existen cunas adicionales disponibles bajo petición y con un suplemento adicional.

Es posible alojarse con mascotas, bajo petición y con un posible suplemento adicional.

Es necesario abonar una fianza a la entrada, que será devuelta si no se han efectuado daños en el alojamiento.

La recogida de las llaves del apartamento se lleva a cabo en la oficina de Apartamentos 300, situada en la Avenida del Mar, edificio Mistral, bloque 8, local 35; en Oropesa del Mar, en horario de oficina de 17:00 a 20:00). La recogida de llaves fuera de dicho horario comportará un suplemento adicional.

Las salida se efectuará de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En los apartamentos Villas Oropesa 3000, uno podrá disfrutar de las magníficas áreas comunes de la urbanización, donde hay pista de paddle-tenis gratuita, zonas ajardinadas y también varios restaurantes, bares y cafeterías. También hay algunos locales de ocio nocturno a una distancia andando desde el alojamiento, sin que molesten para el descanso nocturno.

Existe también una piscina comunitaria en la urbanización, abierta en la temporada estival.

Los amables alrededores, las espaciosas estancias y las múltiples posibilidades de ocio en los alrededores convierten a los apartamentos Oropesa 3000 en una excelente opción para familias y grupos de amigos.

La ropa de cama se incluye en el precio de la habitación y será cambiada semanalmente. La mantelería no está incluida, y las toallas solo con el pago de un suplemento adicional. Se proporciona todo lo necesario para cocinar y también lavadora y tendedero para lavar la ropa. El apartamento tiene climatización para frío y calor.

No hay conexión de Internet.

Hay párking privado y cubierto en el alojamiento, con el pago de un suplemento por día.

El alojamiento puede gestionar el alquiler de coches y también es posible solicitar un servicio de lavandería con el pago de un suplemento.

En las playas de Oropesa del Mar hay servicios como socorristas, pasarelas de madera, instalaciones para practicar deportes en la playa y también posibilidad de practicar deportes acuáticos y náuticos. El municipio cuenta también con una agenda de actividades culturales y de ocio que se podrá consultar en la web de turismo del Oropesa del Mar o en su oficina de turismo a la llegada.

Oropesa del Mar forma parte del programa Tour & Kinds, un club de turismo familiar promovido por la Comunidad Valenciana. Gracias a este tour, las familias pueden disfrutar de parques de ocio, excursiones en familia, cine en la playa, teatro, títeres, etc.

Localización

Villas De Oropesa 3000
Urb. Nova Oropesa, Avenida Jaume I 2, esc. 1, , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Los apartamentos Villas de Oropesa 3000 se encuentran en la Avenida Jaime I, número 2, en la urbanización Nova Oropesa III. Concretamente, son los apartamentos 48 - 63 - 115.

La urbanización Nova Oropesa es una tranquila zona residencial de Oropesa del Mar, a 5 minutos en coche y 15 minutos andando de la playa, y cerca de los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas, como tiendas, supermercados, cafeterías, restaurantes y agradables zonas ajardinadas para relajarse.

Oropesa del Mar es un municipio de la Costa de Azahar conocido por sus excelentes playas de aguas mayormente tranquilas y arena fina y dorada.

La Playa de la Concha se encuentra a menos de un kilómetro y la Playa de Morro del Gros cuentan con la bandera azul y la Q de calidad por sus excelentes servicios y la calidad del agua y la arena. Además, ambas playas están adaptadas para el acceso y el baño de personas con movilidad reducida. Un poco más lejos, también hay playas más tranquilas, como la de les Amplàries, a 5 kilómetros en dirección norte y la playa nudista Platgetes del Bellver, a unos 6 kilómetros en dirección sur.

Si además se quieren practicar deportes náuticos y acuáticos, hay opciones disponibles en el Club Náutico, a menos de 2 kilómetros del Villas De Oropesa 3000, o en establecimientos de buceo, kitesurf, etc. disponibles en las playas de Oropesa del Mar.

El centro histórico de Oropesa del Mar se sitúa a un kilómetro de los apartamentos. Allí también existen numerosas actividades para toda la familia y visitas culturales.

Parque acuático de Aquarama

Este colorido y original parque acuático se encuentra en las afueras de Oropesa del Mar, a 8 kilómetros de los apartamentos Villas De Oropesa 3000 y es posible llegar en transporte público y en coche su aparcamiento es gratuito).

Cuenta con atracciones para niños y adultos, variedad de toboganes y varios restaurantes y cafeterías, aunque también es posible llevar comida, siempre y cuando no se entre con ningún objeto de cristal.

El parque tiene incluso una zona de relax, llamada Los Lagos, y también guardarropa y vestuarios.

Casco antiguo de Oropesa del Mar

A solo 800 metros del alojamiento, en el casco antiguo de Oropesa Del Mar se puede visitar el castillo, de origen musulmán; la Capilla de la Virgen de la Paciencia del siglo XVI, el museo histórico de Oropesa del Mar, la Torre del Rey o simplemente callejear por sus antiguas calles empedradas o probar los platos de la cocina local en sus diferentes restaurantes tradicionales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...