Hotel Villas Flamenco Beach

Selecciona fecha

01/06/2021 - 03/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera 01/06/2021 - 03/06/2021

Villas Flamenco Beach

C/ BADAJOZ - URBANIZACION FUENTE DEL GALLO,S/N , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Las Villas Flamenco Beach se sitúan junto a la preciosa playa de Fuente del Gallo, en la Costa de la Luz, Conil de la Frontera, Cádiz., y nos recuerdan el estilo constructivo gaditano, de paredes blancas, encaladas y relucientes, con grandes vanos y ventanales, abiertos a los cálidos vientos  de levante y al Océano Atlántico. Dispone de excelentes Instalaciones, servicios, personal y equipamientos, todo ello acorde con el estilo y las calidades de los hoteles clásicos de su categoría, con habitaciones modernas y cómodas.

En el hotel se hablan varios idiomas para atender a los clientes. 

Disponen de Aparcamiento gratuito 24 h. para la comodidad de los clientes

Cuenta con piscina y zona de descanso con sombrillas y tumbonas.

El hotel cuenta con buenos accesos a la playa en su conjunto y para las personas discapacitadas. Desde aquí hasta Tarifa, encontraremos las playas gaditanas de mayor belleza, un cordón de arenas dorada y finos y blancos arenales, donde las aguas turquesas hacen la delicia del baño para el visitante durante todo el año. 

Disponen de servicio de traslado extra de pago al aeropuerto para quien lo solicite. 

Muy cerca de aquí, encontraremos el Cabo de Trafalgar, indudable punto de interés histórico y refugio de especies animales o vegetales protegidas, donde observaremos los bellísimos atardeceres anaranjados desde el Faro que lleva su nombre.

La Costa de la Luz es un referente natural y turístico universal : historia, gastronomía, calidad y excelencia de servicios, paisajes, o por albergar a algunos de los mejores hoteles del mundo Su enorme diversidad natural y la belleza de sus paisajes costeros, solo son equiparables al sentir de sus gentes, de Andalucía.

Para llegar aquí, se puede tomar la Autopista en dirección Cádiz. Desde Cádiz, dirección Conil de la Frontera, y desde Nueva York, vía Sevilla-Jerez de la Frontera y Faro-Madrid Barajas.

 

Habitaciones

Villa superior 2 (*) con balcón

  • Sólo alojamiento

    379 €

Villa superior 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    379 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina de agua salada, Playa

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Niñera

Los servicios de Las Villas Flamenco Beach sobrepasan el común denominador de los servicios habituales de su categoría.

Las habitaciones de las villas son inmejorables. Se trata de un cóctel de comodidad, confort, estilo y buen gusto. Siempre están limpias y son modernas, y cuentan con todos los servicios clásicos de un hotel de su categoría: conexión Wifi, aparato de  TV vía satélite y lavadora, lavavajillas y horno. Un gran detalle: no faltan nunca las toallas limpias. Los baños son un verdadero lujo para el relax, con finos acabados en techos suelos y paredes, con decorados minimalistas y paramentos, de colores tierra, ocre y barro en suelos. En su conjunto son unas estancias con instalaciones, servicios y equipamientos nuevos de primer nivel.

Las vistas al mar desde las balconadas son sencillamente espectaculares, con el Cabo deTrafalgar a la izquierda y las dunas del Cabo de Roche a derecha, para tomar un cóctel en compañía y disfrutarlas.

Para los amantes del Golf, cuenta con dos instalaciones de primer nivel muy cercanas: Campano a solo 6,6 km. Real Novo Sancti Petri Golf Club a 7,7 km. Podemos ir en coche alquilado o coche particular, ya que disponen de parking para los clientes.

Otras Actividades fuera del alojamiento o de pago son el gimnasio, el tiro con arco, o la emisión de eventos deportivos en directo vía satélite, para no perderte tus deportes favoritos en vivo.

Además podrás disfrutar del windsurf, deporte rey de la zona, de pesca de altura, paseos en bicicleta junto a la familia, senderismo, equitación, submarinismo, piragüismo o pistas de tenis.

Durante el verano hay conciertos de música y espectáculos en directo a lo largo de toda la costa; en particular, en los chiringuitos y locales de copas de Conil, puedes encontrar jazz, blues, rock, pop o incluso flamenco, la sal de esta tierra.

Localización

Villas Flamenco Beach
C/ BADAJOZ - URBANIZACION FUENTE DEL GALLO,S/N , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Dirección: Las Villas Flamenco Beach, calle Badajoz, s/n, 11149, Conil de la Frontera. Cádiz. España. Spain.

Las Villas del Flamenco Beach se sitúan a tan solo 2,5 ms del centro de Conil de la Frontera, en Cádiz, España. Están ubicadas sobre un pequeño acantilado de dunas fósiles y médanos, un sistema natural que recorre las Costa de la Luz, y cuya conservación es exquisita aquí. Hay buenos accesos a la playa, senderos bien indicados para la bicicleta, guardando un alto grado de conservación paisajística gracias a su integración arquitectónica en el paisaje.

Lugares cercanos

Un libro de viaje fundamental

Existen cientos de buenas ediciones de bolsillo con llustraciones de Los Episodios Nacionales (1882) escritos por D. Benito Pérez Galdós, y del primer episodio titulado ·""Trafalgar"", una obra maestra de la literatura.También puedes leerlos on line en cervantesvirtual.com, en una bella edición ilustrada por Enrique y Arturo Mélida. En los últimos párrafos del esta genial obra literaria, el genial madrileño recuerda sutilmente de la mano de uno de sus personajes, el suave paisaje de las playas gaditanas:

Cabo Roche, aguas de serena claridad

Cabo Roche son sus playas de aguas limpias. Son pequeñas calas de aguas turquesas bajo el acantilado de la duna, divididas de forma natural por la propia erosión escalonada del viento, creando casi pequeños lagos de agua salada, ideales para el baño o pasar la mañana practicando el buceo o la lectura de sombrilla. Suelen estar bastante tranquilas los días entre semana y en septiembre. Los accesos son buenos, y hay parking habilitado en el acceso desde la carretera desde Conil de la Frontera hasta el lugar.

Trafalgar, luz de Europa

El Cabo de Trafalgar es lugar señalado en todos los mapas del mundo, universalmente conocido por la famosa batalla naval y sus bellas puestas de sol desde el Faro. Allí una vez se jugó el futuro de Europa, usurpado ampliamente por un tal Napoleón y su querida familia. Aquel desastre para la armada franco española, supuso el principio del fin del imperio Napoleónico, y el paso a la gloria de Lord Wellintong como El Gran Almirante, entre otros insignes marinos de aquella crucial batalla, como Churruca o Villenueve. Más tarde, en 1812, los gaditanos echarían para siempre al del sombrero ladeado, conjurados al grito de ¡Viva la Pepa! propiciando el final de la Guerra de la Independencia y el declive del sueño napoleónico. De aquella batalla nos queda la figura erguida y la luz del faro, como testigos de valor.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...