Uno de los elementos más característicos que posee el complejo turístico Villas La Manga es el completo grupo de piscinas exteriores (algunas incluso de agua dulce), infantiles o interiores, rodeado de amplias zonas ajardinadas con césped natural y cómodas hamacas móviles colocadas a la sombra de elegantes palmeras. Sus coquetos bares, a pie de escalerilla, permiten a todos disfrutar de sus bebidas preferidas mientras descansan y se relajan bajo el sol. Pensando en los más pequeños, las piscinas infantiles y algunas zonas especiales de juego conseguirán que las vacaciones también sean inolvidables para ellos.
En el edificio principal, además de la recepción, encontramos un gran salón ideal como punto de encuentro o una sala de conferencias disponible para alquiler y que convierte el complejo turístico Villas La Manga en una gran elección para la organización de congresos o reuniones laborales.
Con la igualdad como objetivo empresarial, todos los accesos a la recepción, piscinas o apartamentos están habilitados para los minusválidos, siendo un firme compromiso por parte de la dirección el ayudar a este tipo de personas a resolver todas las necesidades y complicaciones que se le pudiesen presentar durante tu estancia.
Para disfrutar en plenitud del poder natural de la Manga, el servicio de alquiler de bicicletas de paseo o montaña permite a los clientes descubrir todos los rincones de la zona sin necesidad de soportar atascos, aparcamientos y otras vicisitudes. Si en cambio desean desplazarse a visitar lugares cercanos u otras poblaciones limítrofes, alquilar un vehículo privado es una muy buena opción, disponible en cualquier momento desde la recepción.
Existen además otros servicios de pago tales como lavandería, caja fuerte, antena con cobertura para móviles en todo el recinto, restaurante con desayuno tipo bufé, cafetería con amplitud de horarios o el servicio de asistencia médica las 24 horas del día entre muchos más.