Hotel Villas La Manga

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

27/05/2018 - 28/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 27/05/2018)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Villas La Manga

Gran Via De La Manga, Km 3 (Salida 30), La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El complejo turístico Villas La Manga está ubicado en plena Manga del Mar Menor (Murcia). Recientemente reformado, dispone de un total de 60 estudios distribuidos por 5 edificios de dos plantas cada uno. Su recepción, abierta las 24 horas, puede atender a sus clientes en los principales idiomas. Con servicio de fax y wifi en todas las zonas comunes, oferta entre otros servicios la compra de entradas para conciertos y eventos, reservas en restaurantes, museos o atracciones, y la información turística más detallada.

Enclavado a 350 metros de la zona centro de la ciudad, los apartamentos disfrutan de una ubicación privilegiada. A tan solo 30 metros los clientes podrán disfrutar de una increíble playa de arena fina y dorada bañada por las aguas cálidas e intensamente azules del mar Mediterráneo.

En las cercanías se encuentran desde cines, comercios o tiendas hasta restaurantes con varios tipos de comida, bares o discotecas, que consiguen poner al alcance de cualquiera todos los elementos necesarios para su completa satisfacción. Además, sin la penosa obligación de tener que coger el vehículo propio para desplazarse ni preocuparse por controles o donde queda aparcado ya que otro de los servicios que presta el complejo turístico Villas La Manga es el de aparcamiento exterior gratuito para clientes.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, televisión por satélite, calefacción, baño privado completo, terraza con vistas al mar o a las zonas ajardinadas con piscina, una cocina completa (con microondas, fregadero, vitrocerámica, lavadora y nevera), salón con sofá, armarios empotrados y dormitorio principal con cama de matrimonio. En definitiva, el complejo turístico Villas La Manga tiene todo lo necesario para que los clientes se encuentren como en su propia casa mientras disfrutan de este maravilloso paraíso terrenal. Una opción ideal para familias, parejas o amigos con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Uno de los elementos más característicos que posee el complejo turístico Villas La Manga es el completo grupo de piscinas exteriores (algunas incluso de agua dulce), infantiles o interiores, rodeado de amplias zonas ajardinadas con césped natural y cómodas hamacas móviles colocadas a la sombra de elegantes palmeras. Sus coquetos bares, a pie de escalerilla, permiten a todos disfrutar de sus bebidas preferidas mientras descansan y se relajan bajo el sol. Pensando en los más pequeños, las piscinas infantiles y algunas zonas especiales de juego conseguirán que las vacaciones también sean inolvidables para ellos.

En el edificio principal, además de la recepción, encontramos un gran salón ideal como punto de encuentro o una sala de conferencias disponible para alquiler y que convierte el complejo turístico Villas La Manga en una gran elección para la organización de congresos o reuniones laborales.

Con la igualdad como objetivo empresarial, todos los accesos a la recepción, piscinas o apartamentos están habilitados para los minusválidos, siendo un firme compromiso por parte de la dirección el ayudar a este tipo de personas a resolver todas las necesidades y complicaciones que se le pudiesen presentar durante tu estancia.

Para disfrutar en plenitud del poder natural de la Manga, el servicio de alquiler de bicicletas de paseo o montaña permite a los clientes descubrir todos los rincones de la zona sin necesidad de soportar atascos, aparcamientos y otras vicisitudes. Si en cambio desean desplazarse a visitar lugares cercanos u otras poblaciones limítrofes, alquilar un vehículo privado es una muy buena opción, disponible en cualquier momento desde la recepción.

Existen además otros servicios de pago tales como lavandería, caja fuerte, antena con cobertura para móviles en todo el recinto, restaurante con desayuno tipo bufé, cafetería con amplitud de horarios o el servicio de asistencia médica las 24 horas del día entre muchos más.

Localización

Villas La Manga
Gran Via De La Manga, Km 3 (Salida 30), La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El complejo turístico Villas La Manga está situado en Gran Vía de la Manga, km 3 (salida 30), en la Costa Cálida. Es una magnífica elección para disfrutar de las infinitas playas cercanas, de los increíbles atardeceres mediterráneos o de unos días de relax y calma entre maravillosas piscinas.

Cabo de Palos

Este accidente geográfico guarda uno de los secretos mejor guardados de toda la región murciana: la reserva marina del cabo de Palos e Islas Hormigas. La localidad cercana del mismo nombre tiene su origen en una aldea de pescadores, con más de dos milenios de antigüedad. Convertido hoy en día una población muy turística, sus magníficas playas cautivan a todo aquel que se adentra en ellas.

Uno de los puntos fuertes del lugar es cuidada gastronomía, con varios de los restaurantes con más nivel culinario de toda la región. Sus platos se basan en productos locales frescos como arroces, pescados o verduras (procedentes de la increíble huerta murciana), siendo su plato estrella el "caldero del Mar Menor".

Su puerto (deportivo y pesquero) es uno de los destinos nacionales preferidos por los buceadores gracias a un benevolente clima cálido, estable durante todo el año. Existen una gran cantidad de empresas con diversas orientaciones técnicas especializadas en primeras inmersiones para buceadores principiantes o profesionales, pesca submarina o fotografía subacuática por poner solo algunos ejemplos.

Existe además una variada oferta en cuanto a otras actividades con el mar como protagonista como serían excursiones en kayak, motos acuáticas o barcos recreativos que te muestran con zonas acristaladas sus increíbles fondos marinos. Una excursión imperdible es la que se realizan a las Islas Hormigas (que forman parte de la Estación Náutica del Mar Menor y de la reserva).

Cartagena

Centro neurálgico de la península desde la época de los cartagineses (225 a.C.), fue durante muchos siglos uno de los grandes puertos marítimos del Mediterráneo. Con un enclave natural único, sus calles destilan variedad cultural por los cuatro costados. La visita al teatro romano (con capacidad para 7.000 personas) y su museo trasladan al visitante a una época de luces y sombras, de gladiadores y teatro, de cultura y barbarie. Una época que cambio el destino del mundo y en la que la ciudad jugó un papel estelar.

El foro romano, las murallas bizantinas o la torre Ciega destacan entre la multitud de restos, castillos y construcciones militares que se asoman por cada rincón de la ciudad. El museo de arqueología subacuática (ARQUA) es otra de las joyas imprescindibles que nadie debe perderse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones