El hotel Villas Los Flamencos de Mijas-Costa, en Málaga, destaca por los variados servicios diseñados para dar satisfacción a cualquier posible necesidad de sus huéspedes. Lo que primero llama la atención cuando uno accede a una de las Villas es el amplio espacio ajardinado, el cual se puede destinar para practicar algún juego sencillo con los niños o entre amigos, así como tomar el sol. La terraza amueblada en el porche de cada chalet también resulta muy versátil, tanto para disfrutar del café al amanecer como para contemplar el ocaso al final del día.
El hotel cuenta con su propio centro de Internet a modo de locutorio, para el caso de que sus clientes necesiten operar con un ordenador por cuestiones de trabajo o de comunicación o consulta. Sin embargo, en todas las villas puede disfrutarse de acceso ilimitado y gratuito a Internet de forma inalámbrica, por wifi, para que los huéspedes puedan usar sus smartphones o sus propios ordenadores portátiles con total libertad.
Los servicios estándar de cada una de las villas incluyen la disponibilidad sin límite de aparato de televisión con conexión vía satélite, de línea de teléfono propia y de secador para el pelo. Como instalaciones de ocio sin salir del entorno del hotel se encuentran dos piscinas, una interior y otra exterior, con zona de tumbonas para relajarse a cualquier hora del día antes o después de refrescarse nadando.
En las proximidades del Villas Los Flamencos se puede practicar el golf accediendo a uno de los dos campos disponibles, mientras que en la ciudad se puede disfrutar de otras actividades deportivas, incluyendo pistas de tenis, gimnasio y servicios de sauna. El horario de atención del hotel desde su recepción en la urbanización las Atalayas de Riviera, apartamento 104, es de las 10:00 a las 23:00 horas. Para atención fuera de esas horas, es necesario informar de la hora estimada de llegada.