El hotel ofrece un conjunto de servicios orientados a la satisfacción de todos y cada uno sus inquilinos. Cuenta con conexión a Internet disponible en todo el edificio, así como ascensor y climatización del lugar en función de la estación del año en que se encuentre.
Todas las habitaciones cuentan con climatización con bomba de calor para poder ajustarla individualmente, una televisión plana con múltiples canales internacionales, un cuarto de baño de uso privado con una cabina de ducha y una bañera de hidromasaje propia), un teléfono de línea directa a recepción, dos camas de 1,35 m de gran confort, un frigorífico pequeño y una caja fuerte con código personalizable opcional).
En las instalaciones del hotel se encuentra un bar o salón con una televisión a disponiblidad de sus clientes cabe destacar, en su amplia oferta gastronómica, sus famosos langostinos). Cuenta también con servicio de cafetería y de terraza, dos piscinas una pensada para los adultos y otra independiente hecha expresamente para el disfrute de los más pequeños de la casa), un jacuzzi exterior, un servicio de habitaciones, un servicio de lavandería y planchado y, también, una sala de prensa con disponibilidad a consultar en recepción.
Si decide alojarse en verano, el lugar ofrece a sus visitantes un chiringuito exclusivo con servicio de coctelería atendido por personal cualificado del establecimiento, una terraza también exclusiva) con hamacas y sombrillas disponibles para todos los huéspedes, y una piscina exterior con jacuzzi.
En el caso de que el cliente decida alquilar un vehículo o tenga disponible en suyo propio, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado para sus clientes.
Hay habitaciones adaptadas para minusválidos.
También, el hotel tiene varias ofertas para sus clientes incluyendo, entre otras, descuentos para mayores de sesenta y cinco años, exclusivas para parejas o, incluso, algunas combinaciones con cruceros o ciclismo.