El hotel Vincci Albayzin dispone de una gran cantidad de servicios y facilidades para que tu estancia sea perfecta, de principio a fin. Sus servicios de recepción y parking permanecen abiertos 24 horas al día, y sus profesionales te ayudarán en todo lo que necesites. Disponen de fax, servicio de despertador y cambio de divisas. Además, podrán ayudarte a la hora de alquilar un coche o bicicleta. Completan su oferta de prestaciones con personal para el cuidado de tus hijos y servicio de atención médica.
Todas las habitaciones del hotel Vincci Albayzin tienen aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono y un amplio surtido de amenities para el baño. Son espacios funcionales con camas grandes, armarios, secador y minibar entre otros detalles. Si quieres, puedes solicitar servicio de habitaciones y de lavandería, este último con cargo extra. En todo momento, la movilidad en el hotel está garantizada, con acceso para minusválidos y ascensores para tu máxima comodidad.
El Vincci Albayzin destaca además por una serie de servicios únicos y exclusivos para que saques el máximo partido a tu estancia en Granada. Ponen a tu disposición un amplio gimnasio para que sigas haciendo ejercicio incluso durante tus vacaciones. El lugar cuenta también con sauna seca y sauna húmeda, ideales para una relajación total. Si vas a usar alguna de sus salas de conferencias, el hotel te puede proporcionar servicio de azafatas. La luz natural del hotel y la conexión WiFi gratuita hacen de este establecimiento un lugar perfecto para tus reuniones de negocios.
Dentro del hotel podrás disfrutar del restaurante Gran Patio La Acequia, uno de los restaurantes más recomendados de Granada, donde poder saborear la riquísima comida local.
Al reservar podrás elegir entre solo estancia, alojamiento más desayuno o media pensión. Toda una oferta de posibilidades y servicios para que tu paso por Granada sea inolvidable.