El hotel Vincci Ciudad de Salamanca te atenderá las 24 horas del día, gracias a su servicio de recepción en varios idiomas, que te ayudará en todas tus necesidades, desde el alquiler de bicicletas para desplazarte cómodamente por la ciudad, hasta el servicio de cambio de divisas para que no tengas que buscar un banco. Dispone de Internet en todos los espacios comunes, de servicio de lavandería por si necesitas adecuar tu ropa, así como de un parking privado para el uso de los huéspedes con el pago de un pequeño suplemento.
Entre la oferta gastronómica que ofrece el Vincci Ciudad de Salamanca se ofrece un variado desayuno para satisfacer todos los gustos en un amplio horario en el salón. Después puedes disfrutar de la comida o de la cena en el Bar Lounge, pensado para tomar algo después de un largo día de visita cultural o de una jornada de negocios. Puedes contratar el salón para celebrar tus convites o actos muy especiales, concierta un menú y el establecimiento te ayudará con el resto de la organización.
Si vienes a la ciudad en busca de negocios, el hotel Vincci Ciudad de Salamanca es tu sitio ideal, emplazado en un lugar céntrico que te permitirá desplazarte a pie a los comercios y tiendas del casco antiguo, así como desplazarte al Palacio de Congresos que también se encuentra muy cercano. Para dejar tu coche tranquilamente, cuentas con parking en el hotel.
Si deseas organizar una convención o una presentación, puedes alquilar las salas de reuniones, una de gran tamaño para casi 200 personas y dos más pequeñas para reuniones no tan multitudinarias. Las salas pueden ser habilitadas con todos los adelantos técnicos necesarios, como conexión a Internet de alta velocidad, proyectores para presentaciones y equipos de reproducción. Puedes combinar el acto con un aperitivo en el snack bar del hotel.