El hotel Vincci Málaga ofrece una gran variedad de servicios adaptándose a las necesidades de sus clientes. Entre sus instalaciones cuenta con un parking privado de capacidad para 32 coches. Posee también un amplio servicio de recepción 24 horas para ofrecer una mejor atención a sus clientes a cualquier hora del día.
Con ascensor disponible, el hotel se encuentra adaptado para acoger a personas con movilidad reducida. Posee consigna de equipaje y servicio de habitaciones. Todas las estancias son de un estilo exquisito y acogedor. Hay disponibles habitaciones especiales con vistas al mar. Entre sus 105 habitaciones puedes elegir además habitación estándar doble o twin y la Junior Suite que incluye albornoz y zapatillas y un set de bienvenida. Las habitaciones cuentan con cajas de seguridad para mantener tus cosas a buen recaudo.
Además de servicio de climatización con calefacción y aire acondicionado en todo el edificio y conexión wifi tanto en las habitaciones como en el resto del establecimiento, cuenta también con televisión satélite, minibar, y un baño completo con secador de pelo.
El hotel Vincci Málaga ofrece servicio de bufé en el desayuno, con una enorme variedad de platos tanto dulces como salados, y de embutidos nacionales de la mejor calidad. Para aquellos que no puedan tomar productos con gluten existen platos especiales para celíacos.
Además, el hotel cuenta con el restaurante Ocean donde ofrecen platos típicos de la gastronomía mediterránea con cierto toque internacional. Disfrutarás no sólo de una experiencia de relajación y descanso, sino también de una experiencia gastronómica sin igual.
Por otro lado, el Bar Lounge del complejo te sorprenderá por su cuidada decoración. Podrás relajarte tomando un café, leyendo o charlando. El hotel ofrece un salón para conferencias, cursos o reuniones con una capacidad para 50 personas. El salón posee servicio wifi gratuito y existe la posibilidad de contratar azafatas y menús de trabajo.