En el hotel Vincci Posada del Patio tendrás un servicio de atención al cliente en su recepción las 24 horas del día, en los idiomas más hablados del mundo. En la misma recepción tienes disponible un servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad, servicio de despertador, y la posibilidad de contratar la lavandería del hotel para poner la ropa a punto. El establecimiento cuenta con conexión wifi en las zonas comunes, con piscina exterior situada en la azotea del hotel con tumbonas y hamacas de diseño y un amplio solárium para disfrutar del sol.
Si quieres tomar un buen masaje para tonificar los músculos el Vincci Posada del Patio ofrece esta posibilidad, también podrás cortarte el pelo en la peluquería del hotel, o si lo prefieres un centro de belleza para el cuidado de tu piel. Podrás contratar servicio de niñera en el hotel para disfrutar de tu estancia si viajas con niños. El complejo pone a disposición de los huéspedes un espectáculo de animación para todas las edades. Por si surgiera algún percance o indisposición el hotel cuenta con asistencia médica para atender a los visitantes.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel Vincci Posada del Patio puedes comer en el Restaurante Le Diner, un establecimiento abierto al público en el centro de la ciudad, y con una clara orientación a los vinos. Se ofrece en su interior una amplia carta de vinos combinada con una carta de platos de cocina mediterránea que sorprenderá a los comensales. Si por el contrario deseas algo más informal en The Wall Bar podrá tomar un refresco, un cóctel o reponer fuerzas con un aperitivo, mientras comentas con tus amigos o contemplas a través del suelo de cristal, los restos de la muralla de Málaga conservados en los bajos del hotel.