Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Vincci Seleccion Canela Golf

Selecciona fecha

24/02/2024 - 25/02/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Isla Canela Fechas de entrada y salida

Vincci Seleccion Canela Golf

C GOLF NORTE,AYAMONTE, S/N , Isla Canela, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Vincci Selección Canela Golf es un hotel de cuatro estrellas situado cerca de Isla Canela, en plena provincia de Huelva Andalucía). Este lujoso hotel cuenta con 58 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer toda necesidad del cliente.

Ofrecemos a los estimados huéspedes unas habitaciones con una destacada decoración moderna con un acabado de madera de colores oscuros, así como un sistema estéreo que recorre toda la sala. Del mismo modo, dispondrán de baños privados totalmente alicatados y coloridos. Los baños privados estarán surtidos de todos los elementos necesarios para un correcto uso del mismo, como ducha, secador de pelo y secadora. No escatimamos en gastos para el ocio del usuario en su habitación, pues tendrá a su alcance una televisión vía satélite y una conexión Wi-Fi gratuita. Por último, contará también con aire acondicionado, calefactor y un servicio de limpieza diario que le permitirá desatenderse de ciertas preocupaciones.

Otro servicio a disposición del huésped es la zona de recepción, totalmente equipada y siempre priorizando la máxima satisfacción y disfrute de los usuarios. De entre sus numerosas funciones, podemos destacar la recepción abierta las 24 horas, asegurando así una atención constante al cliente, independientemente del tiempo que sea requerido. Además, se ofrece un servicio de conserjería, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y, para el que necesite más celeridad, un registro de entrada y salida exprés. 

Las mascotas no están permitidas en el recinto, así como tampoco se permitirá fumar, pues todo el hotel conforma un espacio sin humos. No obstante, se permite la entrada de niños en el recinto y, además de ello, ofrecemos diversos servicios dedicados exclusivamente a niños, como los profesionales que harán la labor de canguro, priorizando su diversión ante todo. El horario de entrada dará comienzo a las 15:00h mientras que la salida dura hasta las 11:00h.

Servicios

El hotel Vincci Selección Canela Golf sobresale del resto de hoteles de la zona por ofrecer una de las mayores ofertas en cuanto a servicios y actividades.

Para los que sean más deportistas, ofrecemos una cantidad nada desdeñable de deportes a practicar como, por ejemplo, la opción de hacer tours a pie o en bici ya que ofrecemos también bicicletas de alquiler). Disponemos, igualmente, de todos los materiales necesarios para practicar golf en los campos de golf, a menos de 3 kilómetros del recinto), jugar al ping pong, o bien practicar la puntería mediante el tiro con arco. Si se quiere, también se ofrecen diferentes deportes acuáticos, algunos tranquilos como la pesca, mientras que otros harán las delicias de hasta el más aventurero, como el windsurf o el piragüismo.

Para el que requiera más descanso en vez de deporte también tendrá su lugar aquí. En tal caso, tendrá un buen surtido de alternativas para relajarse. Entre ellas, cabe destacar la piscina según la temporada, también estará al aire libre) que te refrescará y te proporcionará auténtica relajación y confort. En el caso de que el huésped necesite aún más relajación, siempre tendrá la opción de acudir a la sauna, donde pueda abandonar toda preocupación y pasar un agradable rato de relax. 

Los niños también serán bien recibidos en Vincci Selección Canela Golf y, para ello, se ofrecen diversas instalaciones exclusivas para ellos, como una zona de juegos para que puedan dar rienda suelta a su imaginación. Del igual modo, se ofrecen servicios de canguro para que los más pequeños puedan estar cuidados y en vigilancia constante, siempre priorizando, como es lógico, su diversión.

Por último, para todos nuestros clientes, tendrán a su disposición, y de forma totalmente gratuita, conexión Wi-Fi las 24 horas del día, al igual que dispondrán de aparcamiento, sin necesidad de reserva previa.

Localización

Vincci Seleccion Canela Golf
C GOLF NORTE,AYAMONTE, S/N , Isla Canela, Huelva, España

El hotel Vincci Selección Canela Golf se localiza en Campo De Golf Isla Canela, a escasos 5 kilómetros de la zona de Isla Canela, dentro de la provincia de Huelva Andalucía). Su estratégica posición junto a la playa provoca que los sitios más reseñables para visitar en su entorno sean las numerosas playas que engloban la costa onubense. Si bien también hay numerosas alternativas para todo aquel que busque algo más que relax y necesite cultura y aprender algo del viaje. Para tal objetivo, aparte de Isla Canela, el huésped podrá acceder al pueblo de Ayamonte, pudiendo acceder a dicho poblado incluso a pie dada la cercanía a la que se encuentra.

Playa de San Bruno

Con una distancia de apenas kilómetro y medio respecto al hotel, la hermosa playa de San Bruno se convierte en una de las mejores alternativas para pasar un rato agradable y relajante solo o en compañía. 

La playa de San Bruno se encuentra en Ayamonte, tiene una longitud de casi dos kilómetros y una anchura de 20 metros. Es una playa que se caracteriza por tener una fina arena dorada y un mar normalmente sereno. Por otra parte, destaca también por sus célebres dunas naturales por la parte trasera.

Castillo de Castro Marim

Uno de los principales atractivos del hotel Vincci Selección Canela Golf es su situación, pues se halla prácticamente en la frontera entre España y Portugal. Para todo aquel que disponga de vehículo y esté dispuesto a cruzar la frontera, el Castillo de Castro Marim es una visita más que obligada por todas las implicaciones históricas y culturales que tuvo en la longeva historia de la península Ibérica.

El Castillo de Castro Marim se construyó durante el siglo XIII bajo mandato del Rey Alfonso III. Sus motivos tuvieron que ver con la propia localización del lugar debido a que se trataba, en origen, de una fortificación romana y morisca que, con un poco de arreglo, podía llegar a ser un lugar estratégico para poder espiar la frontera España-Portugal. Dicho castillo tuvo el honor de convertirse en la primera sede de la Orden de Cristo durante 1319 como una versión temporal de la Orden del Temple, hasta su posterior traslado a Tomar en el año 1334. 

El castillo no solo destaca por su importancia cultural sino también por sus maravillosas vistas de los pueblos cercanos, el Fuerte de San Sebastián, y el puente sobre el río Guadiana que une España con Portugal.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...