El personal siempre agradable del Hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur guiará al cliente, cuando éste así lo desee, por una variedad de servicios que harán de su estancia una experiencia reconfortante. Además de la recepción veinticuatro horas, conserjería, restaurantes y bares previamente mencionados, el consumidor podrá también alquilar un coche, disponer de servicio de guardería para los más pequeños de la familia, cambiar divisas, y realizar alguna compra en el quiosco de prensa y tienda disponibles.
En cuanto al alojamiento propiamente dicho, este hotel dispone de 165 habitaciones contando con las habitaciones dobles, las veintiséis suites, y las cuarenta y tres villas donde la privacidad está asegurada. Todas las habitaciones disponen de baño completo, caja fuerte, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar y, por supuesto, acceso a internet vía WiFi.
Sin embargo, uno de los puntos fuertes del Hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur es el relacionado con sus piscinas de agua dulce (incluyendo una zona de piscina infantil), que brindan unas vistas preciosas sobre el Atlántico y cuyo disfrute puedes aderezar con algún refresco del bar que se halla en este área del hotel. Se agrega también a esto la zona de solárium y terrazas para tomar el sol, actividades para niños y un programa de animación que harán las delicias de cualquiera.
Para una sesión de bienestar y relajación profunda, existe, además del spa-balneario ya citado, servicio de masaje por un especialista, una piscina climatizada, un centro de belleza y peluquería donde hacerse algún retoque o, quizás, arriesgarse con un cambio de imagen.
Para los más activos, existe un gimnasio, aunque si se prefiere el ejercicio en grupo, se puede participar también en las actividades de aeróbic y golf, o cursos de gimnasia. Finalmente, para los más jóvenes de edad o de espíritu, el Hotel cuenta con una discoteca y un club infantil.