El Vincci Zaragoza Zentro se caracteriza por ofrecer habitaciones de generosas dimensiones que ayudan a relajarse. La decoración de estas estancias es agradable y neutra, evitando así estridencias innecesarias. El suelo de madera favorece esa sensación de calidez tan apreciada. Una cama amplia, un escritorio, un mobiliario funcional, un magnífico baño con accesorios creados por Mariscal, una televisión de pantalla plana y un magnífico ventanal son los elementos que podrás encontrar en cada estancia. El edificio está adaptado a personas con problemas de movilidad.
La zona exterior, donde se puede disfrutar de una bebida servida por el bar de la planta baja, es un claro ejemplo de cómo el diseño más moderno ha logrado crear un espacio distinto que recuerda a la terraza de un club de playa. El jardín vertical le da mucha personalidad a este punto del inmueble en el que es posible respirar aire fresco y tomar el sol mientras hablas con tus acompañantes.
El desayuno bufé es grandioso. Su variada oferta y una decidida apuesta por la calidad son sus características más reconocibles. Es posible degustar el desayuno en tu habitación gracias a la eficiencia del servicio de habitaciones. A destacar la amplitud de los salones que el hotel alquila para la celebración de todo tipo de eventos.
El Vincci Zaragoza Zentro prohíbe fumar en sus instalaciones. El centro de negocios ofrece todo lo necesario para que se pueda hacer cualquier gestión de manera inmediata y cómoda. La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Las mascotas no son admitidas. El aparcamiento tiene un coste al día. La recepción no cierra y agiliza la gestión de alquiler de bicicletas y vehículos motorizados.
Semejante oferta de servicios consigue que el hotel sea un negocio que cuida al máximo a cada cliente y que consigue la mayor satisfacción en cada huésped.