Hotel Vincci Zaragoza Zentro

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

19/06/2018 - 20/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 19/06/2018)

Zaragoza Fechas de entrada y salida

Vincci Zaragoza Zentro

Calle Del Coso, 86, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vincci Zaragoza Zentro se encuentra en un edificio de moderno diseño arquitectónico que sorprende a los viandantes. El concepto es ofrecer una imagen exterior rompedora, pero sin perder funcionalidad en el interior. La fachada modernista es una joya del siglo XX. La remodelación interna ha servido para convertir el establecimiento en un espacio idóneo para descansar. Por su ubicación es, además, una perfecta base de operaciones para desplazarse por la capital maña.

Pero esta apuesta por la modernidad no solo está centrada en el diseño, sino en conseguir crear espacios acogedores y conseguir la máxima satisfacción de los huéspedes. El que fuera palacio en el siglo XVI es ahora un hotel muy demandado gracias a su oferta de servicios, a su ubicación y a su excelente trato a los huéspedes. De hecho, es uno de los establecimientos que ha conseguido ser elegido como su favorito por un 86 % de los que ya han pasado por sus instalaciones.

Características como la limpieza, la comodidad, sus servicios y su personal son las mejor valoradas. La plantilla de trabajadores del hotel es, a buen seguro, la base de su popularidad. Su sonrisa perenne, su profesionalidad, una forma muy determinada de entender la hostelería y una eficiencia para resolver cualquier circunstancia en minutos son sus avales.

El cliente del ?Vincci Zaragoza Zentro se siente como en su propia casa. La decoración de las habitaciones es amable, no falta de nada para disfrutar y relajarse. Por todos los factores arriba descritos, familias, parejas y profesionales han convertido este negocio hotelero en el que recibe mejores críticas en la zona en la que se encuentra. Si tienes planeado ir a la ciudad del Ebro en breve, valora las características de este establecimiento si quieres hospedarte en un negocio con una perfecta relación entre precio y calidad.

Servicios

General

Ascensores

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Vincci Zaragoza Zentro se caracteriza por ofrecer habitaciones de generosas dimensiones que ayudan a relajarse. La decoración de estas estancias es agradable y neutra, evitando así estridencias innecesarias. El suelo de madera favorece esa sensación de calidez tan apreciada. Una cama amplia, un escritorio, un mobiliario funcional, un magnífico baño con accesorios creados por Mariscal, una televisión de pantalla plana y un magnífico ventanal son los elementos que podrás encontrar en cada estancia. El edificio está adaptado a personas con problemas de movilidad.

La zona exterior, donde se puede disfrutar de una bebida servida por el bar de la planta baja, es un claro ejemplo de cómo el diseño más moderno ha logrado crear un espacio distinto que recuerda a la terraza de un club de playa. El jardín vertical le da mucha personalidad a este punto del inmueble en el que es posible respirar aire fresco y tomar el sol mientras hablas con tus acompañantes.

El desayuno bufé es grandioso. Su variada oferta y una decidida apuesta por la calidad son sus características más reconocibles. Es posible degustar el desayuno en tu habitación gracias a la eficiencia del servicio de habitaciones. A destacar la amplitud de los salones que el hotel alquila para la celebración de todo tipo de eventos.

El Vincci Zaragoza Zentro prohíbe fumar en sus instalaciones. El centro de negocios ofrece todo lo necesario para que se pueda hacer cualquier gestión de manera inmediata y cómoda. La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Las mascotas no son admitidas. El aparcamiento tiene un coste al día. La recepción no cierra y agiliza la gestión de alquiler de bicicletas y vehículos motorizados. 

Semejante oferta de servicios consigue que el hotel sea un negocio que cuida al máximo a cada cliente y que consigue la mayor satisfacción en cada huésped.

Localización

Vincci Zaragoza Zentro
Calle Del Coso, 86, Zaragoza, España

El Vincci Zaragoza Zentro está ubicado en la calle Coso número 86 de la antedicha ciudad. En un radio de 500 metros es posible visitar el teatro romano, la plaza de España, el palacio de la familia Palafox, el foro romano y el monumento a Goya. También hay una variada oferta de restauración compuesta de bares y restaurantes de todo tipo. La estación de tren se encuentra a tres kilómetros. La zona más céntrica está a pocos minutos. 

Basílica de Nuestra Señora del Pilar

A 600 metros del hotel Vincci Zaragoza Zentro se encuentra este monumental edificio que merece toda tu atención. Se trata del primer templo dedicado a la virgen de la cristiandad. La iglesia original se edificó en el siglo IX. Dos siglos más tarde comenzó la construcción de la actual. La remodelación completa duró dos siglos. Fue Juan José de Austria, en el siglo XVII el que decidió afrontar el cambio definitivo para darle forma a la basílica que hoy en día se conoce. En el siglo XVIII se abrió definitivamente a los fieles

Su monumentalidad sorprende tanto como sus retablos, la nave de la epístola, sus frescos o la insustituible capilla del Pilar donde se venera a la imagen mariana patrona de España. Dedica varias horas a esta visita para no perderte ni un solo detalle de tan imprescindible basílica.

Catedral del Salvador

Construida sobre el que fuera el foro de Caesaraugusta, la catedral de Zaragoza ha sido mezquita, iglesia románica en el siglo XII y, a partir del siglo XIV, el templo de estilo gótico que se visita en la actualidad. Al siglo siguiente se llevó a cabo una remodelación para ampliar su superficie. Su torre data del siglo XVIII. La última restauración se llevó a cabo en el último cuarto del pasado siglo.

De obligada admiración son el muro de la Parroquieta, el ábside, la portada mudéjar y sus cimborrios. Es muy interesante ir comprobando cómo los distintos estilos arquitectónicos le aportan una gran personalidad al edificio. La visita es obligada para conocer la importancia de la ciudad en nuestra cultura y el poso que han ido dejando diversas civilizaciones en este monumento. 

A tu salida encontrarás restaurantes y bares muy recomendables para degustar la contundente gastronomía zaragozana. El resto de la zona destaca por una amplia oferta comercial y por ser una ciudad pensada para pasear y para ir descubriendo todos sus encantos mientras dura tu paseo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...