En el apartahotel Vista Real cuentan con un personal siempre dispuesto a hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda y despreocupada posible. Es por ello que ponen a disposición de sus clientes varios servicios.
A la entrada del edificio los clientes encontrarán al personal de recepción que los acomodará, guardará su equipaje, proporcionará información turística, les venderá entradas a eventos y lugares de interés y les ayudará en todo lo que necesiten 24 horas durante los días que pasen en el complejo.
Uno de los servicios más valorados del personal de recepción es el alquiler de bicicletas de montaña y de coches.
Todas las habitaciones de los apartamentos se limpian cada 4 días, salvo la cocina. El servicio de limpieza cambiará la ropa de cama una vez por semana y proporcionará toallas nuevas dos veces por semana.
En Vista Real hay una cafetería donde los huéspedes que lo hayan contratado podrán disfrutar de su desayuno incluido. La cafetería cuenta con una televisión de 42 pulgadas ideal para estar al día de las noticias y ver eventos deportivos de temporada.
En el hotel hay un cuarto de lavado de ropa que se puede usar bajo un cargo adicional. De la misma manera ocurre con las cunas para bebés, en caso de necesitarlas.
Se permite la entrada a mascotas bajo petición y aprobación final de Vista Real, pudiendo aplicarse un suplemento adicional.
En el exterior se encuentra uno de los lugares donde los huéspedes pasarán más tiempo, especialmente los más pequeños, las piscinas, tanto de adultos como para niños, que están abiertas y disponibles durante todo el año. Para los niños que necesiten más emoción, en el hotel hay zonas de juegos donde podrán conocer a otros niños de su edad mientras sus padres descansan.
Además, en el Vista Real se ofrece una plaza de aparcamiento gratuita por apartamento alquilado.