Hotel Vista Real

Selecciona fecha

11/07/2020 - 12/07/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Linea De La Concepción Fechas de entrada y salida

Vista Real

Avda. Del Mediterraneo, 4 B-- Urb. Alcaidesa, La Linea De La Concepción, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Vista Real es un complejo de apartamentos hotel que está ubicado en la urbanización de la Alcaidesa, en La Línea de la Concepción, rodeado de unos increíbles parajes naturales y unas de las más bonitas playas de las costas gaditanas.

El hotel se caracteriza por una decoración al estilo andaluz, con azulejos de elementos decorativos árabes y predominio de madera maciza, lo que dota a los espacios de una mezcla entre lo señorial y lo rústico. Vista Real se encuentra dividido en diferentes espacios, con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de fantásticos jardines en los que perderse paseando antes de darse un refrescante baño.

El complejo está formado por dos edificios de 3 plantas donde se reparten un total de 44 apartamentos, una sala de estar con televisión, cafetería y servicio de lavandería.

Hay un total de 3 tipos de apartamentos distintos separados en bloques. En el bloque 1 los apartamentos pueden cuentan con dos dormitorios con cama de matrimonio o dos camas, salón y cocina aislada. Puede optarse por apartamentos con jardín privado y tumbonas, que además disponen de un baño suite en el dormitorio principal. Y, por último, estaría el ático, con las mismas comodidades que los demás, pero más amplio y con una terraza del doble de extensión que las demás. En el bloque 2 existen apartamentos de un solo dormitorio además de los de dos dormitorios, y áticos con solárium, todos ellos con salón y cocina americana.

Cada uno de los apartamentos están equipados con un baño completo que incluye un secador de pelo, una cocina con nevera, microondas, vitrocerámica, vajilla, cubertería, menaje, minibar, climatización individual en cada habitación, teléfono, conexión a Internet Wifi, caja fuerte electrónica y terraza. Todo lo que el huésped pueda necesitar para pasar una agradable estancia en la zona de la Costa de la Luz.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

En el apartahotel Vista Real cuentan con un personal siempre dispuesto a hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda y despreocupada posible. Es por ello que ponen a disposición de sus clientes varios servicios.

A la entrada del edificio los clientes encontrarán al personal de recepción que los acomodará, guardará su equipaje, proporcionará información turística, les venderá entradas a eventos y lugares de interés y les ayudará en todo lo que necesiten 24 horas durante los días que pasen en el complejo.

Uno de los servicios más valorados del personal de recepción es el alquiler de bicicletas de montaña y de coches.

Todas las habitaciones de los apartamentos se limpian cada 4 días, salvo la cocina. El servicio de limpieza cambiará la ropa de cama una vez por semana y proporcionará toallas nuevas dos veces por semana.

En Vista Real hay una cafetería donde los huéspedes que lo hayan contratado podrán disfrutar de su desayuno incluido. La cafetería cuenta con una televisión de 42 pulgadas ideal para estar al día de las noticias y ver eventos deportivos de temporada.

En el hotel hay un cuarto de lavado de ropa que se puede usar bajo un cargo adicional. De la misma manera ocurre con las cunas para bebés, en caso de necesitarlas.

Se permite la entrada a mascotas bajo petición y aprobación final de Vista Real, pudiendo aplicarse un suplemento adicional.

En el exterior se encuentra uno de los lugares donde los huéspedes pasarán más tiempo, especialmente los más pequeños, las piscinas, tanto de adultos como para niños, que están abiertas y disponibles durante todo el año. Para los niños que necesiten más emoción, en el hotel hay zonas de juegos donde podrán conocer a otros niños de su edad mientras sus padres descansan.

Además, en el Vista Real se ofrece una plaza de aparcamiento gratuita por apartamento alquilado.  

Localización

Vista Real
Avda. Del Mediterraneo, 4 B-- Urb. Alcaidesa, La Linea De La Concepción, Cádiz, España

El apartahotel Vista Real está situado en la avenida del Mediterráneo 4B, en la urbanización La Alcaidesa, 11315, La Línea de la Concepción, en Cádiz. Las conexiones del Vista Real son muy interesantes. A tan solo media hora de la ciudad de Marbella y a una hora de Málaga, y a menos de 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Con servicios de ferries rápidos, se puede llegar desde Tarifa en apenas 45 minutos a Marruecos.

La zona de La Alcaidesa destaca por su tranquilidad y la belleza de sus playas de aguas cristalinas y dorada arena fina. La playa de La Alcaidesa es una playa protegida de unos 6 km de extensión y poca afluencia de bañistas, que se encuentra a menos de 500 metros desde el apartahotel Vista Real. Esta playa fue galardonada con la Bandera Azul por la alta calidad de sus aguas, la gestión ambiental, la seguridad y los servicios de la zona.

El campo de golf Alcaidesa Links Golf

Para quienes sean amantes del golf, en La Línea de la Concepción, encontrarán varios campos en los que jugar. El campo más cercano al apartahotel Vista Real es el Alcaidesa Links Golf, que esta se encuentra ubicado en un entorno de incomparable belleza.

Algo que lo hace especial es que es el único campo de golf tipo links del sur de Europa, que supone un reto mayor a los jugadores por las dificultades que presenta el terreno y el clima de la costa.

En el campo hay un total de 18 hoyos Par 72 que se reparten por sutiles pendientes que descienden hasta la costa y acaban bordeando la playa. Los jugadores más experimentados valoran la dificultad que provocan los intensos vientos que dominan la zona.

Pero no es solo el juego lo interesante de este campo de golf, son las espectaculares vistas al mar Mediterráneo, de Gibraltar y del norte de África, lo que más impresiona a quienes acuden a él.

Visita al Puerto de Sotogrande

A unos 15 minutos en coche desde el apartahotel Vista Real, en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, se encuentra el puerto deportivo de Sotogrande. En este lugar se puede pasear, pescar, montar a caballo o hacer deportes acuáticos como el kitesurf en cualquier época del año. Hay varios restaurantes en los que degustar los platos más típicos de la gastronomía gaditana en un ambiente exclusivo y también contemplar los lujosos yates atracados en el puerto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...