Hotel Vistapicas

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala'N Forcat (Menorca) Fechas de entrada y salida

Vistapicas

Avda. Calas Picas, S/N, Cala'N Forcat (Menorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Vistapicas se sitúa en la bella isla de Menorca, muy cerca de la conocida zona de ocio de Cala'n Forcat, y a tan solo 200 m de la playa, lo que permite a quienes se encuentren alojados en sus instalaciones de disfrutar, sin necesidad de utilizar el transporte público o su coche particular de un entorno privilegiado.

Tanto si lo que busca es relajarse y disfrutar de unas playas privilegiadas y de un mar idílico, como si su intención pasa más por una estancia en la que priman las visitas a locales en los que disfrutar de la gastronomía o de las compras.

Desde el lugar en el que los apartamentos Vistapicas se encuentran construidos el visitante podrá llegar a cualquier punto de la isla sin dificultad y tras recorrer muy pocos kilómetros.

Rodeando el complejo, los huéspedes se encontrarán con una gran cantidad de tiendas, lugares de entretenimiento tanto diurno como nocturno, todo ello envuelto en un paisaje espectacular. Un entorno ideal tan solo comparable con la amabilidad de las gentes que pueblan estos parajes.

El turista sentirá como sus necesidades son cubiertas por una atención de calidad, amable y servicial, ofrecida por los trabajadores de los apartamentos lo que hará que su estancia se convierta en todo un disfrute.

Los apartamentos Vistapicas, a pesar de estar situados muy cerca de centro de la ciudad y contar con una gran variedad de locales de ocio cercanos, ofrecen a los usuarios un ambiente relajado y tranquilo que incita al descanso y a la relajación. Aspectos que la mayoría de los visitantes reclaman en momentos puntuales del día y de la noche. 

Las cuidadas instalaciones han sido creadas para satisfacer las prioridades de los clientes, ofrecen una amplia gama de servicios acorde con la categoría del establecimiento hotelero.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Vistapicas estructuran sus servicios y su atención en la búsqueda de la mayor comodidad y de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para que su estancia en los mismos se convierta en una experiencia inolvidable.

El complejo hotelero está formado por dos edificios en los cuales se aglutinan los 84 apartamentos dotados con todo lo necesario para la intendencia domésticas que los huéspedes necesiten, en caso de no optar por disfrutar de los platos variados y abundantes que se ofrecen en el restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de la estupenda piscina de agua dulce en la que tanto niños como mayores se refrescarán y se relajarán.

Para aquellas familias que disfrutan de la compañía de una mascota, los apartamentos le facilitan que puedan alojarse también, siempre que el animal no supere los 5 kilos. Siendo responsabilidad de los dueños que el perro permanezca atado en las zonas comunes.

Además Vistapicas  cuenta con otro gran número de servicios para sus clientes, como son:

- Cambio de divisas.

- Posibilidad de pago con American Express?.

- Un stand dedicado a la prensa nacional e internacional.

- Wi-fi.

- Un supermercado para realizar compras de última hora.

- Aparcamiento.

- Habitaciones comunicadas.

- Salas de juegos.

- Jardín.

- Zonas de fumadores.

- Recepción 24 horas.

- Disponibilidad de cunas bajo petición previa.

- Aire acondicionado en los apartamentos y en las zonas comunes.

- Servicio de tumbonas.

- Cambio de divisas.

- Cafetería.

- Restaurante con desayuno continental.

- Zonas para tomar el sol.

Las familias que acudan con niños tendrán la posibilidad de que los menores disfruten de una zona habilitada para ellos con hinchables. Un lugar perfecto para que los niños se entretengan y los mayores descansen.

Las personas con movilidad reducida disponen de las condiciones adecuadas para su estancia, con baños adaptados a sus necesidades y eliminación de barreras que les dificulten los accesos.

Localización

Vistapicas
Avda. Calas Picas, S/N, Cala'N Forcat (Menorca), Baleares, España

Los apartamentos Vistapicas se localizan en avenida las Calas Picas, s/n, Cala´n Blanes, Menorca.

Su situación geográfica, a tan solo 55 kilómetros del aeropuerto de Mahón facilita la llegada de turistas desde cualquier parte del mundo, que buscan disfrutar de la calidez de su clima, de la amabilidad de sus gentes y de la variable y atractiva oferta gastronómica y de ocio nocturno y diurno.

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta es una de las playas más espectaculares de la isla de Menorca, y por ellos una de las estampas típicas de muchas de las postales de la isla. De arena blanca y muy fina invita a quien la contempla a caminar por ella mientras contempla las aguas de un azul turquesa impactante. Esta cala suele ser frecuentada por amantes del nudismo.

En Cala Macarelleta existían las llamadas dunas remontantes, por desgracia este fenómeno de la naturaleza se encuentra en retroceso debido a la gran cantidad que deciden acampar en el arenal, sobre todo por la noche para contemplar la puesta de sol y el amanecer.

Para llegar a Cala Macarelleta hay que caminar aproximadamente un kilómetro desde el aparcamiento gratuito. No es un camino complicado, se puede hacer bien si hay menores en el grupo.

Importante no olvidar el agua o la comida ya que en la playa no existe ningún tipo de servicio de restauración.

Convent i Claustre de Sant Agustí, El Socors

El convento de San Agustín, como como también es conocido el convento del Socorro, fue construido a principios del siglo XVII, finalizando las obras a mediados del XVIII. De estilo Barroco cuenta con una iglesia unida al claustro de estilo renacentista con capillas laterales y una sola nave central.

Durante la Guerra Civil la edificación sufrió importantes desperfectos, entre ellos la desaparición de los retablos juntos a parte del mobiliario.

Desde hace unos años se ha acometido la trabajosa tarea de restaurar el monumento.

La visita al convento incluye una parada en el Museo Diocesano. Allí se pueden descubrir verdaderas joyas que han soportado el paso de los años, los saqueos y el abandono al que estuvo sometido el conjunto arquitectónico durante mucho tiempo.

La colección de libros es digna de destacar por algunos de sus incunables.

Es interesante realizar el recorrido acompañado de un guía ya que nos proporcionará muchos más detalles y mucha más información que la que a simple vista podamos descubrir al pasear por este enclave.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...