Los apartamentos Vistapicas estructuran sus servicios y su atención en la búsqueda de la mayor comodidad y de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para que su estancia en los mismos se convierta en una experiencia inolvidable.
El complejo hotelero está formado por dos edificios en los cuales se aglutinan los 84 apartamentos dotados con todo lo necesario para la intendencia domésticas que los huéspedes necesiten, en caso de no optar por disfrutar de los platos variados y abundantes que se ofrecen en el restaurante.
Los huéspedes pueden disfrutar de la estupenda piscina de agua dulce en la que tanto niños como mayores se refrescarán y se relajarán.
Para aquellas familias que disfrutan de la compañía de una mascota, los apartamentos le facilitan que puedan alojarse también, siempre que el animal no supere los 5 kilos. Siendo responsabilidad de los dueños que el perro permanezca atado en las zonas comunes.
Además Vistapicas cuenta con otro gran número de servicios para sus clientes, como son:
- Cambio de divisas.
- Posibilidad de pago con American Express?.
- Un stand dedicado a la prensa nacional e internacional.
- Wi-fi.
- Un supermercado para realizar compras de última hora.
- Aparcamiento.
- Habitaciones comunicadas.
- Salas de juegos.
- Jardín.
- Zonas de fumadores.
- Recepción 24 horas.
- Disponibilidad de cunas bajo petición previa.
- Aire acondicionado en los apartamentos y en las zonas comunes.
- Servicio de tumbonas.
- Cambio de divisas.
- Cafetería.
- Restaurante con desayuno continental.
- Zonas para tomar el sol.
Las familias que acudan con niños tendrán la posibilidad de que los menores disfruten de una zona habilitada para ellos con hinchables. Un lugar perfecto para que los niños se entretengan y los mayores descansen.
Las personas con movilidad reducida disponen de las condiciones adecuadas para su estancia, con baños adaptados a sus necesidades y eliminación de barreras que les dificulten los accesos.