Hotel Vita Nuestra Señora Del Rocio Hotel

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chipiona Fechas de entrada y salida

Vita Nuestra Señora Del Rocio Hotel

Av. de la Cruz Roja,38 , Chipiona, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel en Chipiona es un hotel turístico que abrió sus puertas en el año 2017 y cuenta con una decoración moderna y fresca. Dispone de 102 habitaciones las cuales tienen todas las comodidades para hacer una estancia única a sus clientes.

El hotel Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel es un gran referente gastronómico en la zona ya que cuenta con un gastrobar que deleita a todos sus clientes con los platos de su carta. Su cocina está basada en la fusión de las últimas tendencias gastronómicas y la cocina andaluza.

El alojamiento proporciona a sus clientes un ambiente relajado y de disfrute, y se encuentra situado en primera línea de playa, por lo que es ideal para parejas y familias. Cuenta con su piscina Infinity donde se fusiona su agua con el agua del mar y donde se pueden observar los mejores atardeceres del municipio gaditano.

En la parte posterior los clientes del hotel pueden salir directamente hacia el centro de Chipiona y disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el municipio. El vestíbulo del hotel es un lugar en el cual el alojamiento ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar. Además, tienen un servicio de recepción de 24 horas para la entrada y salidas de los clientes del hotel, entre otros servicios.

En el hotel hablan diferentes idiomas, por lo que es idóneo para clientes de cualquier nacionalidad, y cuenta con un servicio de reservas online para todos sus huéspedes. También cuenta con una zona bar donde disfrutar tomando algo o disfrutando de un rato de tertulia.

Las habitaciones del hotel tienen un estilo fresco y moderno y cuentan con una capacidad de 1 a 4 personas, lo que las hace perfectas para familias, excursiones, amigos o reuniones de trabajos o viajes en grupos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Restaurantes, Sala de conferencias

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel de Chipiona cuenta con una variedad de servicios disponibles para todos sus clientes. Entre ellos se encuentra la posibilidad de obtener una plaza de parking de pago y limitada. No se puede reservar previamente.

Las habitaciones del hotel están totalmente equipadas con televisión de plasma, smart tv, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción central, sábanas, mantas, almohadas y baño privado equipado con secador de pelo, jabón y toallas.

El hotel Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel dispone de servicios de alquiler de bicicletas sujeto a disponibilidad en el hotel, zona de Gastrobar, Restaurante y Bar al acceso de todos sus clientes en los cuales pasar ratos agradables.

Otros de los servicios que ofrece el hotel a sus clientes es la posibilidad de usar su sala de reuniones para empresas, con sistema de audio y vídeo e Internet gratuito.

Además el hotel celebra eventos a disposición de los clientes totalmente personalizados, donde además pueden preguntar el presupuesto correspondiente sin ningún tipo de compromiso. El hotel se encarga de toda la decoración del evento y de tener en el día todo lo solicitado por el cliente.

Incluye para todos sus usuarios caja fuerte, teléfono de línea directa con recepción para solventar cualquier problema, habitación capacitada para personas de movilidad reducida, habitaciones individuales, dobles, suite y familiares, aire acondicionado y calefacción en zonas comunes.

Más de sus servicios son wifi en zonas comunes, cambio de moneda, cobertura de teléfonos móviles en todo el establecimiento, servicio de lavandería y servicio de limpieza y reposición de productos de baño y de habitación todos los días.

El alojamiento además incluye recepción 24 horas. Sus recepcionistas hablan diferentes idiomas para comunicarse con sus clientes. Dispone de servicio de fax y fotocopias para cualquier huésped que lo solicite, jardín, terraza, desayunos, animación para niños y entretenimiento para adultos y piscina infantil.

Localización

Vita Nuestra Señora Del Rocio Hotel
Av. de la Cruz Roja,38 , Chipiona, Cádiz, España

El hotel Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel de Chipiona se encuentra situado en Av. de la Cruz Roja, 38, 11550 Chipiona, Cádiz, a muy poca distancia del centro de Chipiona, donde sus huéspedes pueden encontrar comercios de diferentes índoles, tiendas de ropa, restaurantes y tabernas con exquisita gastronomía de la zona.

El hotel Vita Nuestra Señora del Rocio Hotel está situado en primera línea de la mejor playa de Chipiona, además a poca distancia se encuentran los principales monumentos Nuestra Señora de Regla y el Faro de Chipiona.

Visita Los Corrales de Pesca

Es un lugar catalogado cómo conjunto histórico, cultural, medioambiental y paisajístico que es utilizado desde hace cientos de años cómo artes de pesca, ya que sus gigantescas trampas de piedra permite pescar cangrejos y peces.

Estas trampas se pueden observar cuando sube y baja la marea, pudiendo encontrar en ellas especies marinas que van en busca de comida y protección y caen en ellas. 

Visita el museo del vino y su historia

Otro de los lugares para visitar es el museo del vino, que está formado por siete amplias áreas temáticas donde se mezclan los escenarios virtuales y reales, en los cuales interactúan la producción y la artesanía del vino y los modos de vida en las diferentes épocas del vino. En el museo también pueden conocerse las diferentes técnicas de producción actual.

Las áreas que se pueden visitar dentro del museo son la Bodega Romana y la Alfarería, el Ecomuseo del viñedo del moscatel de Chipiona, Renacimiento, Viñateria contemporánea, época moderna, museo corporativo de la bodega, ruta enoturística por la bodega y el museo la cultura y el Moscatel y Museo de la Ciencia y el Vino.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que los clientes del hotel pueden conocer es el Castillo de Chipiona, una antigua fortaleza que han ido modificando con el tiempo, por lo que conserva solo una parte de su aspecto original. Es un lugar que además sirve para celebrar los eventos que la gente del pueblo organiza, como por ejemplo las bodas.

También se puede visitar el Humilladero de la Virgen de la Regla uno de los monumentos más espectaculares de la ciudad, la cual se encuentra situada en el Santuario Nuestra Señora de la Regla, que data en el año 1663. La cruz fue colocada justo donde se encontró la talla de la Virgen y esta fue sustituida por una capilla al aire libre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...