Hotel Voramar

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber Fechas de entrada y salida

Voramar

Palillo S/N, Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Voramar es un amplio complejo de apartamentos turísticos situados en la localidad de Alcoceber, en la provincia de Castellón.
Pertenecen a la urbanización Las Fuentes, y se encuentran a escasos metros de la playa.
Es un enclavamiento perfecto si se quiere viajar en familia, sobre todo para niños pequeños.
El edificio dispone de dos plantas y no tiene ascensor, hay algunos apartamentos que pueden ser dúplex y para subir al piso de arriba se encuentra una escalera de caracol. 
Todos los apartamentos Voramar son exteriores, con vistas al mar y al jardín interior. Disponen de unos 50 metros cuadrados aproximadamente, el centro deportivo se puede encontrar a 100 metros, y el centro del pueblo está situado a 1.5 kilómetros.
Todos disponen de una habitación doble, y pueden dormir hasta 4 personas. Es un complejo que tiene dos llaves de categoría.
Las habitaciones cuentan con salón-comedor integrado cocina americana, sofá doble, así con televisión satélite.
Cocina equipada con lavadora, frigorífico y horno-microondas, cafetera, cocina de gas, utensilios necesarios de cocina tanto de vajilla como de cubertería, así como enseres necesarios para cocinar; bien sean ollas y sartenes. Dispone una amplia terraza para disfrutar de la brisa marina y un baño completo con bañera.
La fianza puede ser reembolsable de una cantidad de 100 euros por reserva.
No se admiten animales.
El horario de entrada o check-in puede ser de lunes a sábado de 16:00 a 19:00. La salida o check-out puede ser hasta las 10:00.
La devolución de la fianza se suele realizar por transferencia bancaria entre los 5-15 días posteriores a la salida.
En temporada baja los horarios de entrada y salido suelen ser flexibles, no así tanto en temporada alta que suelen ser los meses estivales; para ello, es necesario contactar para confirmar los horarios de entrada a los apartamentos. 

 

Servicios

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Tiendas

Los apartamentos Voramar cubren todas las necesidades idóneas para pasar unos días de vacaciones en la playa con la familia o un grupo de amigos.
Se puede encontrar una amplia urbanización totalmente privada con zonas ajardinadas donde pasar un buen rato de relax, así como de dos espaciosas piscinas, una más enfocada para niños donde no cubre, así como otra piscina para adultos en el que pueda haber zonas que cubran.
Dispone también de una pista de tenis y otra de baloncesto por si apetece realizar alguna actividad física en el tiempo de ocio.
El complejo vacacional apartamentos Voramar contiene una zona de aparcamiento al aire libre sin ningún tipo de suplemento adicional.
Cuentan con una serie de servicios incluidos como la limpieza general al finalizar la estancia, así como la llegada fuera del horario establecido, sobre todo cuando es temporada baja, aunque se deberá notificar llegado el caso.
Otro de los servicios incluidos es el cambio de la ropa de cama cada 7 días.
Las toallas y mantelería no se encuentran entre los servicios incluidos, así que, si se desea una toalla adicional, se deberá pagar un suplemento de toalla por persona.
En el caso de que vayan a hospedarse bebés, y se necesite de cuna adicional, también se deberá pagar un suplemento adicional de cuna por noche.
Otro de los servicios que se pueden disfrutar pero que no están incluidos es una limpieza extra del apartamento, que también se deberá abonar de manera adicional.
Se pueden encontrar servicios anexos alrededor de los apartamentos que pueden ser de gran utilidad y necesarios, así como bares y restaurantes en el caso de que no se quiera cocinar en las instalaciones, un quiosco de prensa o un supermercado, no necesariamente se debe coger el coche para hacer la compra ya que se puede ir andando perfectamente.

 

Localización

Voramar
Palillo S/N, Alcoceber, Castellón, España

Los apartamentos Voramar en la calle Palillo s/n, en la localidad de Alcoceber, en la Costa del Azahar, provincia de Castellón.

Alcoceber es una pequeña población que pertenece junto con Capicorp y las Fuentes al municipio de Alacalá de Xivert.

Es un municipio situado en la Costa de Azahar, y puede considerarse un enclave único, ya que se puede disfrutar tanto de sus playas y calas más emblemáticas, así como de su naturaleza más pura, sin olvidar su patrimonio cultural.


Iglesia parroquial San Juan Bautista

Fue edificada entre los años 1736 y 1776, y lo más curioso es que su edificación fue financiada por los vecinos. Su planta es de cruz latina y su espacio interior alberga tres naves divididas en cinco tramos por crucero. En su fachada se puede observar una imagen de San Miguel, así como de tres portones grandes.

En su interior se puede encontrar el Museo Parroquial donde hay expuestas pinturas al óleo, así como una disposición de objetos de orfebrería y ornamentos.

El gran retablo central fue realizado hace relativamente poco tiempo, en 1996 por el pintor Vicente Traver quien quiso ilustrar principalmente la degollación de San Juan Bautista, queriendo reflejar con ello que la maldad es un hecho que se vive en todos los tiempos.


Torre del campanario

Es curioso, pero 17 años después se iniciaron la obras de la torre que está adjunta a la Iglesia parroquial, y está considerada como el monumento más emblemático del municipio. Fue diseñada y dirigida por Joan Barceló, y concluida en 1803 por Blas Teruel.

Se trata de una torre que está exenta y fue construida en el lado derecha de la Iglesia. Cuenta con cuatro cuerpos separados por cordones y un remate.

Otra de sus curiosidades es que mide 68 metros del altura desde su base, convirtiéndola así en una de las torres más altas de la Comunidad Valenciana.

En la cima de la torre se puede observar la imagen de San Juan Bautista, hecha de madera y recubierta de plomo, y en la puerta que da entrada al interior, se puede encontrar una hornacina con la imagen de Santa Bárbara.

Las tradiciones orales populares cuentan la leyenda, que sus cimientos se hicieron en una base de sarmientos,para poder evitar así que las corrientes de aire la pudieran mover o tirar.

Vale la pena subir a lo alto de la torre, ya que desde allí se puede admirar la imagen de todo el pueblo, el valle y todas las montañas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...