El hotel We Are Chamartin cuenta con todos los servicios necesarios para asegurar que la estancia de sus clientes sea absolutamente placentera. Además de que cada habitación cuenta con climatizador y minibar, baño privado, productos de higiene personal, televisión por vía satélite, caja fuerte y un escritorio de trabajo, tiene servicio de Internet gratis tanto en el propio cuarto como en las zonas comunes.
Para aquellos que traigan a sus niños consigo, el hotel dispone de cunas para su mayor tranquilidad y descanso. Igualmente, los menores de 11 años, si no ocupan una habitación adicional y utilizan las camas disponibles, tienen alojamiento gratuito.
El edificio cuenta con ascensor, bar, business center, calefacción y aire acondicionado? y, por supuesto, está adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan desenvolverse perfectamente. En la recepción cuentan con información turística para quien la solicita.
La hora de entrada está fijada a las 13:00 y la de salida al mediodía, pero, para la comodidad de sus clientes, la recepción permanece abierta las veinticuatro horas del día. El personal del hotel domina varios idiomas para que nadie tenga ningún problema de comunicación.
Desde primera hora de la mañana, puede accederse a un buffet de desayuno de alta calidad, con 50 platillos calientes y fríos y con oferta de alimentos dietéticos y adaptados para celiacos. Aunque, si no se desea compartir mesa, el hotel dispone de servicio de habitaciones para que no haya que salir salvo que se quiera.
Madrid es una ciudad perfectamente adaptada para moverse en transporte público, pero el hotel media en el alquiler de vehículos para quien desee desplazarse a su antojo dentro de la ciudad y a los pueblos periféricos. Finalmente, dentro de los servicios del hotel, hay la posibilidad de solicitar un traslado directo al aeropuerto, tramitado por la recepción para hacerlo a medida.