Hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Westin La Quinta Golf Resort & Spa

URB. LA QUINTA,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Cuando se está buscando alojamiento en Marbella, el Westin La Quinta Golf Resort & Spa es sin duda una opción óptima. Este resort proporciona a sus huéspedes un plus de calidad y confort en todos los servicios. Además su ubicación es óptima, muy cerca de la población de Puerto Banús.

Es más que merecedor de las cinco estrellas que atesora. En sus 170 habitaciones y suites los clientes pueden sentir todo el lujo de la zona. Entre ellas existen opciones para todos los gustos: desde habitaciones dobles con cama matrimonial king size las más básicas) a la suite presidencial, un espacio de 230 metros cuadrados dividido en dos ambientes y que permite realizar cenas con invitados hasta 8 personas). Todas ellas cuentan con un baño completamente equipado, además de televisión y balcón con vistas al mar Mediterráneo o a las montañas.

Sin salir del resort Westin La Quinta Golf Resort & Spa los clientes pueden disfrutar de las piscinas, las terrazas especialmente concebidas para tomar el sol y los tres bares y restaurantes en los que degustar un refresco o los platos más exclusivos de la cocina mediterránea. Las mascotas no están admitidas en el recinto.

En el exterior el resort sorprende. Por un lado puede contemplarse la majestuosidad de Sierra Blanca. Por el otro, la paz del mar Mediterráneo. Un placer para la vista, y para el resto de los sentidos, complementado con el lujo de las instalaciones del alojamiento.

La zona es también un auténtico paraíso para los amantes del golf. Allí mismo podemos disfrutar de nuestro deporte favorito en un campo de 27 hoyos diseñado con todo el mimo y cuidado. El sol, las playas de arena fina de la costa de Málaga y la excelente gastronomía de la zona convierten nuestra estancia aquí en un auténtico placer.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Aparcacoches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

En este resort de la Costa del Sol el lujo se percibe en cada detalle. Las habitaciones estándares se iluminan con la luz natural que entra por las terrazas, provistas de grandes cristaleras y en las que se puede tener un momento de relax contemplando la majestuosidad de la naturaleza andaluza. Cuanto mayor es la categoría de la habitación que elegimos, con más servicios contaremos, por ejemplo mayores espacios para disfrutar, vistas más hermosas o un mejor equipamiento. En la suite presidencial destaca la piscina de hidromasaje ubicada en la terraza de 155 metros cuadrados.

Los huéspedes podemos seguir con nuestra rutina diaria de deporte en el gimnasio provisto de las máquinas más modernas y en el que se pueden practicar ejercicios de cardio, pesas y otras modalidades. En el Heavenly Spa by Westin, diseñado en un estilo morisco, disfrutaremos de tratamientos de salud y belleza en un espacio de 1500 metros cuadrados divididos en 8 salas especializadas. Además incluye una piscina de hidromasaje.

La oferta gastronómica del Westin La Quinta Golf Resort & Spa se compone de 5 establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del complejo. En los restaurantes Sunsa y Clubhouse los clientes pueden degustar platos que combinan a la perfección la gastronomía tradicional y las tendencias más vanguardistas. En el Aljama, de un refrigerio entre decoración de estilo árabe. La oferta se complementa con el Mirador Pool Bar, que ofrece refrescos, zumos y otras bebidas para disfrutar al borde de la piscina, y el Hoyo 19, el lugar perfecto para descansar durante una partida de golf con vistas al campo.

El personal del hotel está a plena disposición de los huéspedes desde la recepción, igual que el servicio de habitaciones, pues ambos funcionan las 24 horas del día. Un simple vistazo a la gran carta de servicios permite darse cuenta de que el mimo y el detalle están dentro de su filosofía.

Localización

Westin La Quinta Golf Resort & Spa
URB. LA QUINTA,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Este resort está ubicado en la zona conocida como el Valle del Golf de Marbella, en la Urbanización La Quinta sin número de la localidad. El acceso es muy sencillo desde la AP-7. Se encuentra a solo 67 kilómetros del aeropuerto de Málaga Costa del Sol y los clientes pueden solicitar transporte desde y hasta allí, tanto el día de llegada como el de partida.

Por lo general, los huéspedes del Westin La Quinta Golf Resort & Spa son amantes del golf. Y aquí encuentran el sitio ideal para poder disfrutarlo, con una oferta variada. Además de La Quinta Golf & Country Club el campo situado al lado del establecimiento), pueden disputar partidas en campos realmente cercanos, como Los Naranjos, a 1 kilómetro y medio, el Magna Marbella Golf, a apenas 2,5 kilómetros, o el Real Club de Golf Guadalmina, a 10 kilómetros, por citar algunos de los más interesantes de la zona.

Si queremos hacer compras en tiendas exclusivas o disfrutar de las noches de verano andaluz podemos visitar algunas de las poblaciones cercanas. Puerto Banús se encuentra a solo 6 kilómetros desde las instalaciones y Marbella a poco más de 16. Existe servicio de taxis y otros transportes públicos para los huéspedes.

Nikki Beach

Uno de los clubs más exclusivos de Marbella es Nikki Beach. Ubicado a unos 25 kilómetros del Westin La Quinta Golf Resort & Spa es, sin duda, una parada obligatoria para todos aquellos que quieran pasarlo bien. 

Esta cadena, repartida por las playas más exclusivas del mundo, es famosa por las degustaciones de champán, sus fiestas blancas y rojas, y por contar con los dj´s más famosos del mundo para sus bailes por el día. Para no perdernos nada, lo mejor es consultar su web.

Selwo Aventura Estepona

Visitar este parque de la naturaleza ubicado en Estepona es una delicia. A solo 15 kilómetros de Westin La Quinta Golf Resort & Spa permite descubrir la fauna de todo el mundo. Especies propias de África, Europa y Asia se dan cita en el recinto. Además, también se pueden realizar actividades al aire libre, como la tirolina o el tiro con arco.

Abierto durante todo el año, el Selwo Aventura de Estepona pone a nuestra disposición numerosos tipos de visita, así como restaurantes y bares para hacer un descanso para reponer fuerzas. Antes de ir allí es mejor visitar su web para conocer los horarios de apertura y los de las diferentes actividades.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...