Hotel Xaine Park

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

13/05/2019 - 14/05/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar 13/05/2019 - 14/05/2019

Xaine Park

Av. Just Marles, 41, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Xaine Park es una increíble opción para disfrutar de tus vacaciones, gracias a su excelente ubicación, muy cercana a la playa de Lloret de Mar, y su gran oferta de comodidades y actividades para toda la familia.

Cuenta con habitaciones individuales, dobles (pueden ser formato estándar o formato superior con algunas comodidades adicionales), familiares y habitaciones de formato económico con servicios y precios más reducidos. En ellas podrás encontrar equipamiento esencial como acceso a Internet por Wifi, aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado. Además, el Xaine Park se preocupa por la luminosidad y amplitud de sus alojamientos, por lo que en muchas de ellas contarás con balcones amueblados con espacio suficiente donde poder relajarte y disfrutar del buen tiempo.

Más allá de las habitaciones, la variedad de servicios que podrás disfrutar en el establecimiento no te dejará indiferente. En cuanto a restauración, tendrás a tu disposición un delicioso bar donde tomar algo y un elegante restaurante, tipo bufé, que ofrece un espectacular show cooking donde los clientes observarán como se cocina su cena. A la hora de relajarte por tu cuenta, hay una zona wellness compuesta por una piscina exterior, un solárium y un gimnasio por si te apetece hacer algo de ejercicio para desconectar.

Y, por si fuera poco, el equipo de animación del hotel organiza constantemente todo tipo de actividades tanto para adultos como para niños, con el objetivo de que nunca te falte nada que hacer. Los más pequeños también cuentan con su propia zona recreativa y de juegos donde podrán entretenerse durante todo el día.

Para facilitarte las cosas a nivel de transporte, próximo al edificio contarás con un parking donde estacionar tu vehículo, además de poder utilizar el servicio de alquiler de coches, motos o bicicletas que te proporciona el Xaine Park.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    24 €

    Alojamiento y desayuno

    47 €

Servicios

Actividades

Billar, Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En primer lugar, el hotel Xaine Park ofrece todo tipo de facilidades para tu estancia con tal de que no tengas que pensar más que en disfrutar. Desde servicio de habitaciones hasta lavandería, información turística y reservas de actividades, cambio de divisa, préstamo de carritos para niños y sillas de ruedas, consigna de maletas y acceso a Internet vía Wifi en todos los rincones del complejo. Y todo ello, con una recepción 24 horas y una atención al cliente cercana que te ofrecerá siempre una sonrisa. 

Una de las cosas que más distinguen a este hotel a nivel de servicios es su especialización en cicloturismo. El Xaine Park ha adaptado gran parte de sus instalaciones para las necesidades de los amantes de la bicicleta, por lo que es una parada ideal para empezar los entrenamientos o alojarte para preparar una ruta. Entre los servicios asociados al cicloturismo, se encuentran el servicio de picnic, garaje para bicicletas, disponibilidad de artículos de recambios o la posibilidad de reservar menú especial para deportistas, entre muchas otras facilidades.

Por otro lado, el Xaine Park es, en esencia, un hotel familiar, donde se piensa no sólo en dar un excelente alojamiento sino también en divertir tanto a pequeños como a mayores. Entre la gran variedad de actividades que se organizan, podrás disfrutar de propuestas como clases de baile, torneos de petanca y espectáculos cada noche.

No obstante, siempre podrás ir a tu ritmo y aprovechar las instalaciones a tu manera, bien sea tomando el sol en la piscina o tomando algo en el espacio chill out de la planta baja del hotel.

Si vienes con niños no tendrás que preocuparte por darles algo que hacer, ya que encontrarán en la zona recreativa un espacio ideal para poder socializar y divertirse junto a otros chicos de su edad, por lo que también podrás tener tus momentos de desconexión sin hijos.

Localización

Xaine Park
Av. Just Marles, 41, Lloret De Mar, Gerona, España

El hotel se sitúa en la avenida Just Marlès, 39-45, en Lloret de Mar, municipio perteneciente a la provincia de Girona. Se trata de uno de los destinos más atractivos de la Costa Brava, el cual consta de unas excelentes playas y zonas llenas de actividades de ocio y comercios de todo tipo.

El Xaine Park está a escasamente 5 minutos de la playa, en pleno centro del pueblo, por lo que estarás en muy buena disposición para visitar la gran mayoría de atractivos turísticos de Lloret de Mar. Cerca de las inmediaciones del hotel encontrarás algunas paradas de transporte público, así como también podrás llegar a la estación de autobuses que está a unos pocos minutos en coche y tiene conexión con múltiples núcleos urbanos de la zona, incluyendo Girona y Barcelona.

Para acceder al pueblo mediante carretera, la comunicación es excelente por diferentes autopistas y autovías. En caso de que vayas a venir en aeropuerto, el de Girona se encuentra a unos 30 kilómetros y el de Barcelona a unos 80.

Las Playas de Lloret de Mar

Este municipio ofrece una grandísima variedad de playas de arena fina y en perfecto estado, pudiendo elegir según tus preferencias opciones más urbanas con ocio cercano u otras más alejadas para poder estar más a tu aire.

Por un lado, la Playa de Lloret está prácticamente metida en el mismo pueblo y tiene a su alrededor una gran cantidad de servicios y opciones de ocio, desde tiendas y otros comercios hasta restaurantes y un bonito paseo marítimo. Es quizá la playa de la zona con más actividad turística y ambiente.

Como alternativa, la Playa de Fenals se sitúa más a las afueras del pueblo, es más tranquila e ideal para quienes quieran disfrutar de un ambiente relajado.

Jardines de Santa Clotilde

La playa es el principal atractivo de Lloret de Mar, pero hay lugares llenos de encanto como este parque que debes visitar de manera obligada.

Situados sobre un acantilado que muestra unas excelentes vistas del mar, estos jardines poseen un testimonio muy importante del renacimiento italiano que fue plasmado en todos sus elementos por el artista Nicolau Rubió i Tudurí. Todo ello está conservado de manera excelente, con unas zonas verdes que se mantienen siempre en perfectas condiciones durante prácticamente todo el año.

Se trata de un emplazamiento de gran belleza, ideal para venir en familia a relajarse y admirar cada uno de sus rincones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...