Hotel Xibana Park

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Xibana Park

Valois 22, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Xibana Park se encuentra ubicado en el centro del Puerto de la Cruz, en la zona norte de Tenerife, una de las islas privilegiadas del archipiélago canario en el que el clima, el ambiente diurno y nocturno, la belleza de sus paisajes y la calidez de sus gentes, seguro que te animarán a disfrutar en sus tierras de tus vacaciones.

El complejo Xibana Park, con una catalogación de 3 estrellas, es un hotel moderno y está acondicionado de modo que sus habitaciones y zonas comunes siguen los gustos y necesidades de sus huéspedes, buscando la mayor comodidad y el mejor descanso para ellos.

Una de las ventajas que el hotel Xibana Park ofrece, y seguro que animará a descubrirlo, es su localización.

A menos de 500 metros disfrutarás de la playa Martiánez, una belleza de roca volcánica que te hará sentir como fuera de este mundo. Enclavado en esa zona, a menos de cien metros puedes disfrutar de la belleza y exclusividad de los lagos Martiánez, unas fantásticas instalaciones formadas por piscinas de agua salada, que con cada marea se reciclan.

El hotel está formado por un edificio de siete plantas entre las que se distribuyen sus 107 habitaciones, desde las que podrás ver o la ciudad o los jardines del hotel.

Si te desplazas en tus vacaciones por medio de transporte aéreo te interesa conocer que desde el alojamiento hasta el aeropuerto de los Rodeos, en la zona de Tenerife Norte, hay solo 20 kilómetros. El aeropuerto de Tenerife Sur, el Reina Sofía, está separado por 90 kilómetros.

También puedes utilizar los medios de transporte público para desplazarte por toda la isla, como por ejemplo el autobús. Es una forma cómoda y segura de moverte ya que al lado del establecimiento se encuentra una parada muy próxima.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Equitación, Golf, Tenis de mesa, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Xibana Park está formado por un edificio principal en el que se encuentran las habitaciones, el luminoso hall de entrada y la recepción que está abierta a disposición de los clientes durante las 24 horas del día. En la recepción tendrás a tu disposición un cambio de divisas y un servicio de guardarropa. El hotel Xibana Park también cuenta con una caja fuerte, si necesitas usarla tan solo tienes que contactar con el personal de recepción.

Al lado de esta edificación se encuentra el espacio dedicado a la gastronomía, en el que podrás deleitarte con los platos exquisitos de su restaurante y de su cafetería. 

El servicio gastronómico del hotel se decanta por los productos frescos y los platos típicos de la isla, siempre completados con una gran variedad gastronómica adecuada a los gustos de los clientes.

El establecimiento cuenta con un espacio ajardinado en el que está enclavada el área destinada a las piscinas, una de ellas infantil para que los más pequeños disfruten, y otra orientada a los adultos para que puedan relajarse y descansar.

La piscina de adultos está bordeada por un precioso jardín en que saborear uno de los estupendos cócteles que ofrecen en el servicio de bar.

La oferta de habitaciones te permite elegir entre individuales y dobles, algunas de ellas destinadas a público no fumador; si es tu caso solicítalas al hacer la reserva.

Las habitaciones disponen de un balcón con vistas espectaculares al océano o al Teide. Baño completo con secador del pelo incluido. Televisión vía satélite y servicio de caja fuerte por el que se te cobrará una cantidad de dinero al día.

El aire acondicionado está instalado en todos los cuartos y también en las zonas comunes del complejo.

El establecimiento cuenta con aparcamiento propio por el que tendrás que pagar un suplemento.

Localización

Xibana Park
Valois 22, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Xibana Park está en la calle Valois 22, en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, España.

Unido a la calidad de las instalaciones recientemente remodeladas, al entorno privilegiado en el que se enclava y a la atención de sus trabajadores por lograr que disfrutes de tu estancia, puedes valorar como añadido para visitar este complejo la amplia oferta de actividades que se desarrollan en la isla.

El Teide

Dentro de la oferta turística de la isla quizás la visita más emblemática se corresponda con el Teide.

Para disfrutar de un paisaje que no deja indiferente a nadie tienes la opción de unirte a una visita organizada, de las muchas que parten desde cualquier punto de la isla, o, por otra parte, existe la opción de alquilar un coche y realizar el trayecto por uno mismo.

La ascensión por la falda del volcán resulta toda una aventura, y el mirador en el que se sobrepasa la altura de las nubes y se pueden contemplar desde un punto superior es muy recomendado.

Para los más valientes y que no sufran de vértigo, la subida continúa hasta el punto más alto gracias al teleférico de la cumbre. 

No olvides llevar un calzado cómodo para poder recorrer a pie las zonas más costosas, teniendo en cuenta también el tiempo que necesitas para realizar la ruta completa.

Bautismos de buceo

A lo largo de la extensa costa de Tenerife se suceden las escuelas de buceo que ofrecen a los turistas y a los autóctonos la posibilidad de gozar con la riqueza de sus aguas.

Sumergirte acompañado de un instructor en la cristalinas aguas del océano supondrá toda una experiencia que difícilmente podrás olvidar.

En estas escuelas, acostumbradas a realizar inmersiones con clientes sin experiencia, recibirás una serie de instrucciones previas a sumergirte en las cuales conocerás las señales básicas que todo buceador maneja para entenderse con sus compañeros.

Cuando estés preparado, y al lado del instructor, comenzarás a introducirte en el agua. Una vez allí te explicarán el funcionamiento del regulador del oxígeno. Te introducirás un par de veces bajo el agua para comprobar que comprendes bien la forma de utilizarlo.

Conseguido que controles estos aspectos podrás comenzar tu aventura submarina, disfrutando de la belleza de unos fondos plagados de diferentes especies marinas, sobre todo peces.

Como consejo, si realizas un bautismo de buceo procura no volar al día siguiente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...