Hotel Xon'S Playa

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

23/06/2018 - 24/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 23/06/2018)

Ampuriabrava Fechas de entrada y salida

Xon'S Playa

Paseo De Pompeu Fabra,S/N, Ampuriabrava, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El complejo Xon'S Playa es un edificio de nueve plantas construido en 1985. En él se reparten las 210 estancias o apartamentos de distintas capacidades con el fin de dar salida a todas las necesidades que puedan tener los huéspedes para su estancia en Ampuriabrava. 

Un total de 173 apartamentos con capacidad máxima para cuatro personas, 26 con capacidad máxima para seis personas y otros 11 con capacidad máxima para 8 es la oferta de este complejo que ofrece a sus clientes servicios a la altura de sus 3 estrellas.

Salas de conferencias, recepción 24 horas, aparcamiento, servicios de canguro o lavandería, entre otros, sala de juegos o club infantil son solo algunos ejemplos de los servicios que te vas a encontrar en esta estancia durante tus vacaciones en Ampuriabrava.

Un total de dos restaurantes son los encargados de cubrir la oferta gastronómica durante tus vacaciones en el Xon'S Playa, mientras que el ocio acuático puedes desarrollarlo en la piscina del hotel o en la playa que se encuentra a menos de 125 metros.

La localización del hotel es privilegiada por lo céntrico del mismo y la cercanía con las tiendas, los bares y, en definitiva, con toda la oferta de ocio turística de la zona. Ocio y playa para el verano, ocio y deportes de invierno para los meses más fríos por la cercanía también de este hotel con la estación de esquí, a unos 90 kilómetros. 

No se admiten mascotas. Se pueden alojar niños de todas las edades y el hotel establece una tarifa especial para los niños menores de un año, así como contempla la posibilidad de instalación de una cuna por apartamento. Sin embargo, no existe la posibilidad de cama supletoria. El impuesto obligatorio en Cataluña desde 2012 para visitantes se puede abonar directamente en el hotel.

Servicios

Actividades

Billar, Minigolf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Centro de estética, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Piscinas al aire libre de temporada para adultos y niños, apartamentos amueblados con vistas al Mediterráneo, recepción 24 horas y servicio de alquiler de vehículos son algunos de los servicios que te ofrece el Xon'S Playa, a 150 metros de la playa de Ampuriabrava. 

Supermercado, tiendas y dos restaurantes son otras de las ventajas con las que cuenta este alojamiento para tus vacaciones en Gerona: el buffet Oasis y el indio Taj Mahal. Para los snacks en la piscina durante todo el día tendrás disponible el bar Rendez-Vous.

Solárium, gimnasio, jardines, tienda de recuerdos, servicio de conserjería, de lavandería, personal de animación o zona de juegos infantil son otras de las excelencias de este 3 estrellas en el corazón gerundense. 

Los apartamentos con vistas al mar cuentan con lo necesario para unas vacaciones en las puedes sentirte como en casa a pesar de estar lejos de ella: baño independiente, TV con canales vía satélite, wifi gratuita, zona de cocina con utensilios y fogones, así como con aire acondicionado o calefacción. La ropa de cama y las toallas están incluidas y todos los apartamentos cuentan con sofás cama. La capacidad es de un mínimo de dos personas hasta un máximo de ocho, dependiendo del tipo de apartamento por el que optes. 

Además de todos los servicios que oferta este hotel, el complejo también pone a disposición de los clientes un total de cuatro salas de reuniones, tumbonas en la zona de piscina y actividades infantiles supervisadas. En definitiva, todo lo que hace falta para unas vacaciones está contemplado en este hotel, donde además tendrás servicio de limpieza diaria y la posibilidad de contratación de habitaciones o apartamentos comunicados. 

Esto último depende, por supuesto, de la disponibilidad y se trata de un servicio que debes consultar antes de la realización de la reserva. 

Localización

Xon'S Playa
Paseo De Pompeu Fabra,S/N, Ampuriabrava, Gerona, España

El Xon'S Playa, 3 estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Castelló d’Empúries, en Gerona, en la costa Brava, concretamente, en el paseo De Pompeu Fabra, s/n. Es un lugar en el que puedes descansar pero también perfecto para realizar visitas turísticas de sumo interés. Precisamente por su privilegiada situación, solo tendrás que recorrer 4.1 kilómetros para llegar al parque tropical Butterfly Park o 5 si quieres visitar la iglesia de Santa María de Castelló d'Empúries.

La playa de Roses, a 10 kilómetros

Aunque el hotel se encuentra a menos de 150 metros de una de las playas más bellas de la zona, solo tendrás que recorrer una distancia de 10 kilómetros para darte un baño en la playa de Roses, otra de las joyas de la zona. 

Dos kilómetros de litoral en los que encontrarás distintas radas de arena fina y aguas cristalinas. Un lugar perfecto, además, para ir con niños, dado que estas playas son poco profundas.

Atentos los amantes de los deportes acuáticos a los 7 kilómetros de litoral correspondiente a sant Pere Pescador, a menos de 10 kilómetros del hotel, o las que tienen que ver con el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, a unos 20. 

Visitar esta zona de Gerona es poder visitar las calas que han hecho famosa a esta zona catalana. Calas que parecen sacadas de auténticas postales. Lugares recónditos y espectaculares a salvo del urbanismo y auténticos paisajes de obligada visita durante tu estancia en este hotel. 

La Ciutadella de Roses

Aprovechando ese recorrido hasta la playa de Roses, ¿por qué no aprovecharlo para hacer turismo en uno de los municipios más atractivos del Alto Ampurdán? Será en el centro donde te topes con la Ciutadella. 

Este recinto amurallado aún recuerda los orígenes griegos de la ciudad como asentamiento. Es un testimonio viviente de los orígenes y de la historia, perfectamente conservado y digno de ser visitado. Además de los restos de la muralla, por supuesto que es también el testimonio de la importancia de la ciudad en el siglo XVI como ciudad comercial. 

El Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà a 12.1 km, el castillo de la Trinidad a una distancia de 14.1 km, o el castillo de Peralada, a 14.6 km, son otras de las visitas que no puedes dejar de hacer durante tu estancia en el Xon'S Playa, un lugar que, por cierto, también se encuentra muy próximo al Teatro-Museo de Dalí, a 15.9 km.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...