El YIT Ciudad de Zaragoza cuenta con una amplia variedad de servicios orientados a satisfacer a sus huéspedes, todos bajo el denominador común: calidad. De esta forma se intenta lograr que tu visita a Zaragoza sea inolvidable y no tengas otra preocupación más allá de disfrutar de tu estancia y de los numerosos atractivos de la ciudad.
Como servicios generales, todo el hotel dispone de wifi gratuito, así como de climatización en todas las zonas (aire acondicionado y calefacción), que harán de la estancia una experiencia de gran calidad.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas televisión LCD, secador de pelo, teléfono y climatizador, y será posible la contratación extra de cunas y camas infantiles o supletorias. El hotel también dispone de habitaciones adaptadas, con ducha accesible en silla de ruedas. Por supuesto, se presta servicio de limpieza y lavandería diario para todas las estancias.
Para empezar el día, nada mejor que un completo desayuno en el bar cafetería, donde se podrá disfrutar de una inmejorable selección de productos en su buffet.
En el vestíbulo de recepción, los huéspedes podrán ser atendidos 24 horas por el personal mejor cualificado para realizar cualquiera de los servicios que puedan ofrecer, como conserjería y consigna de equipaje, asistencia turística y ayuda en compra de entradas para eventos y lugares de interés o enviar un fax.
El hotel dispone también de parking propio, al cual se podrá acceder tras el abono de un pago extra. De este modo se evita cualquier problema de estacionamiento, con la seguridad de dejar tu vehículo en un lugar seguro.
Para los clientes interesados en realizar negocios, YIT Ciudad de Zaragoza tiene disponibles dos excepcionales salones de conferencias con luz natural y capacidad para hasta 55 personas. Un lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reunión de trabajo, encuentro o evento de negocios.