Hotel Youth Hostel 4you

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Youth Hostel 4you

Avd. Ejercitos Españoles , , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Youth Hostel 4you es un nuevo concepto de hospedarse para jóvenes que buscan una alternativa de los hoteles tradicionales. Es un punto de encuentro internacional para personas que quieren divertirse, disfrutar y compartir.

El alojamiento está situado en Calpe, unas instalaciones en una ciudad con vistas al mar, una combinación deliciosa que puede ofrecer grandes experiencias a sus clientes.

Pone a disposición de todos sus clientes diferentes servicios para que tengan una experiencia inigualable. Habitaciones dobles y posibilidad de compartir la habitación con otros huéspedes.

Con respecto a las instalaciones comunes, el hotel cuenta con una sala de actividades donde se puede jugar a juegos de mesa, ping pong, ver la televisión, o compartir un buen rato de conversación.

Otro de los lugares para compartir es la zona Chill - Out y el solárium. Ambos permiten al cliente descansar, meditar, disfrutar de las vistas o de la lectura de un buen libro.

La cocina está a disposición de quien la necesite, compartida con las demás personas que se encuentren en el alojamiento y con todo el menaje necesario para cocinar. En todas las estancias, tanto las de uso privado como las zonas comunes hay conexión wifi gratuita.

No dispone de aparcamiento, pero justo en frente de las instalaciones hay una parada de autobús para hacer más fácil los desplazamientos.

Los baños tienen una decoración dinámica y alegre, y se encuentran divididos en baños masculinos y femeninos.

Además de lo anterior, el Youth Hostel 4You presta a sus clientes servicio de guardaequipaje, para el confort de los viajeros y que puedan desplazarse con la comodidad y la seguridad de tener las maletas a buen recaudo. No requiere coste alguno, como tampoco lo tiene las consignas. En el área de recepción el personal está cualificado para hablar hasta en 6 idiomas.

Por política interna del hotel no se admiten mascotas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Youth Hostel 4You pone a disposición de sus huéspedes diferentes tipos de estancias, las hay con baño privado, en el interior de las habitaciones, y también sin baño. Además, se puede seleccionar desde habitaciones dobles hasta cama en alojamientos compartidos. Todas ellas tienen aire acondicionado.

El Youth Hoste 4You ofrece un recinto inaugurado en 2010. Cuenta con instalaciones modernas y juveniles, pensando en todo momento en el bienestar de sus huéspedes. El tiempo no está para pederlo, y por ello, estas instalaciones están abiertas 24 horas, y permiten salir y entrar en cualquier momento.

Si los huéspedes necesitan lavar ropa, no será necesario buscar un emplazamiento específico, sino que el hotel cuenta con lavadoras que funcionan con monedas. Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.

Los pasillos no son una pérdida de espacio ya que, pensando en el bienestar de todos, estos están decorados temáticamente y ofrecen zonas para disfrutar y compartir con los demás.

Ofrecen servicios deportivos desde su escuela: deportes acuáticos extremos, senderismo, excursiones, deportes de aventura, etc. En las instalaciones informan de todo, además no son necesarios conocimientos previos para iniciarse en el mundo deportivo.

En el hall de entrada se puede hacer el check-in y check-out de manera fácil. La entrada será desde la 13 h. y la salida antes de las 11h. El horario es flexible y se adapta a las necesidades de sus clientes.

La ropa de cama y las toallas se pueden adquirir en las instalaciones mediante un depósito. En las instalaciones no se puede fumar, excepto en los lugares habilitados para ello, la terraza y la zona chill - out.

Asimismo, tampoco se puede comer en las habitaciones, si los huéspedes lo necesitan tienen la cocina que ofrece todo el confort necesario para la preparación y disfrute de las comidas.

Localización

Youth Hostel 4you
Avd. Ejercitos Españoles , , Calpe, Alicante, España

El Youth Hostel 4you se encuentra Avenida Ejércitos Españoles s/n, 03710 Calpe (Alicante). En una de las mejores zonas de la costa levantina, la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

La playa más cercana está a menos de 100 metros, la cala del Morello. Otras alternativas próximas son Cantal Roig Beach y Arenal Bol Beach, ambas de arena dorada.

Otro de los atractivos del Youth Hostel 4you es su proximidad a la Reserva Natural del peñón del Ifac.

El aeropuerto más cercano se encuentra a poco más de 60 kilómetros, en Alicante. En lo referente al transporte público, junto a las instalaciones hay una parada de autobús.

Terra Mítica

Descubrir y pasar una jornada muy agradable en Terra Mítica, parque temático y de atracciones, en Benidorm.

Está ubicado a menos de media hora del hostal, a poco más de 29 km, aquí la diversión está asegurada. Existen atracciones y espectáculos para todos los públicos, desde montañas rusas imponentes hasta paseos en barcos relajantes. Es un parque pensado para toda la familia.

Y, si hace calor, ofrece una alternativa a la playa: en el parque hay zonas acuáticas para que los visitantes puedan refrescarse y disfrutar de las altas temperaturas.

Se realizan espectáculos a lo largo de todo el día, llevando al visitante a conocer Grecia, Roma o Egipto, etc. Los horarios cambian en función de la temporada del año, es interesante consultarlos antes de acudir.

En las instalaciones se puede encontrar una amplia oferta gastronómica para poder repostar fuerzas y seguir disfrutando de todas las posibilidades que brinda el parque. Una experiencia maravillosa para recordar las vacaciones en Calpe.

Paseo en Barco por el Parque Natural de la Albufera

Conocer la laguna de la Albufera a bordo de las albuferencs es posible. Son embarcaciones típicas y tradicionales de la zona, guiadas por patrones locales con las que adentrarse a la laguna, conocer todos los entresijos y disfrutar de la naturaleza.

Además, no es necesario hacer reserva previa, solo con acudir a las embarcaciones municipales es suficiente. Los paseos en barcos requieren una entrada anticipada.

El paseo en barco se puede realizar a lo largo de todo el día, está disponible por la mañana y por la tarde. No obstante, es recomendable cerciorarse en la página web para conocer las indicaciones más específicas.

Disfrutar del atardecer adentrado en La Albufera Valenciana es un plan excelente. El paseo suele durar unos 40 minutos y, aunque es de pago, suelen ser cantidades bastante asequibles.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...