El Hotel Zen Airport está muy bien equipado con instalaciones de toda clase, para así hacer la estancia de los huéspedes lo más placentera y cómoda posible. Por eso, también presta una serie de servicios muy interesantes para todas las personas que se alojan en las habitaciones del hotel.
En primer lugar, cabe destacar que cuenta con piscina exterior de agua dulce. Esta piscina se puede utilizar durante todo el año, ya que en los meses de invierno, cuando las temperaturas bajan considerablemente, la piscina está cubierta y climatizada. De esta manera, todos los huéspedes que lo deseen pueden darse un baño o relajarse nadando, incluso en invierno sin sufrir las inclemencias del tiempo.
En segundo lugar, el hotel cuenta con conexión a Internet, para que los huéspedes puedan seguir conectados a la red y a sus amigos y familiares sin necesidad de agotar sus datos móviles. También dispone de fax y teléfono, además de que hay una caja fuerte en todas las habitaciones.
Igualmente, la recepción está abierta 24 horas, de la misma manera que también es posible registrarse en cualquier momento del día, porque el servicio de registro también está disponible 24 horas.
Por si todo esto te parece poco, se te cuenta que hay un parque infantil para que los más pequeños disfruten al máximo. También hay aparcamiento y custodia de equipaje hasta la salida. El hotel cuenta con una zona de juegos donde pasar un rato divertido y también tiene un rincón de lectura.
Puedes comer o cenar en el restaurante Venezia, la pizzería del hotel Zen Airport o tomar un bocado en el snack bar o en la cafetería. Y, por si no puedes dejar la rutina de lado aunque estés de viaje, el hotel dispone de un gimnasio donde puedes seguir con tus rutinas de ejercicios.