Hotel Zen Airport

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

28/10/2018 - 04/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos 28/10/2018 - 04/11/2018

Zen Airport

Los Fresnos 9 Urb. El Pinar, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Zen Airport está situado en plena Costa del Sol, en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, una urbanización tranquila y bonita. La arquitectura del edificio destaca en este hotel, ya que está situado en una finca típica andaluza.

La zona en la que se encuentra está muy bien comunicada y, además, el hotel está muy cerca de algunas de las principales zonas de interés para los turistas.

Asimismo, en este hotel y cerca de él se realizan una gran cantidad de actividades diversas, por lo que no tendrás tiempo para aburrirte. Algunas de las actividades deportivas y de ocio que puedes realizar cerca del hotel son, entre otras, practicar surf o hacer buceo en algunas de las maravillosas playas que hay en Torremolinos. Además, puedes jugar al golf en los alrededores, al igual que podrás montar a caballo y jugar al tenis o al pádel.

Recuerda también que tanto en el hotel como en los alrededores podrás probar la maravillosa comida andaluza y degustar platos típicos de la zona.

Por si todo esto fuera poco, se te informa de que incluso en invierno podrás darte un baño, ya que el hotel dispone de piscina climatizada. Además, las 31 habitaciones dobles que hay en el hotel están muy bien equipadas y dispuestas con todo lo necesario para hacer la estancia del cliente lo más agradable posible. Las habitaciones tienen baño completo, wifi, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV. 

Gracias a todas las actividades que puedes realizar en los alrededores y gracias a las comodidades y múltiples servicios que ofrece el hotel, se convierte en una opción perfecta para todo tipo de personas y viajes. En el Hotel Zen Airport harán tu estancia perfecta, ya estés viajando en pareja, pasando las vacaciones con tu familia o incluso si estás inmerso en un viaje de negocios. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    253 €

Servicios

Actividades

Tenis de mesa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Zen Airport está muy bien equipado con instalaciones de toda clase, para así hacer la estancia de los huéspedes lo más placentera y cómoda posible. Por eso, también presta una serie de servicios muy interesantes para todas las personas que se alojan en las habitaciones del hotel. 

En primer lugar, cabe destacar que cuenta con piscina exterior de agua dulce. Esta piscina se puede utilizar durante todo el año, ya que en los meses de invierno, cuando las temperaturas bajan considerablemente, la piscina está cubierta y climatizada. De esta manera, todos los huéspedes que lo deseen pueden darse un baño o relajarse nadando, incluso en invierno sin sufrir las inclemencias del tiempo. 

En segundo lugar, el hotel cuenta con conexión a Internet, para que los huéspedes puedan seguir conectados a la red y a sus amigos y familiares sin necesidad de agotar sus datos móviles. También dispone de fax y teléfono, además de que hay una caja fuerte en todas las habitaciones. 

Igualmente, la recepción está abierta 24 horas, de la misma manera que también es posible registrarse en cualquier momento del día, porque el servicio de registro también está disponible 24 horas. 

Por si todo esto te parece poco, se te cuenta que hay un parque infantil para que los más pequeños disfruten al máximo. También hay aparcamiento y custodia de equipaje hasta la salida. El hotel cuenta con una zona de juegos donde pasar un rato divertido y también tiene un rincón de lectura. 

Puedes comer o cenar en el restaurante Venezia, la pizzería del hotel Zen Airport o tomar un bocado en el snack bar o en la cafetería. Y, por si no puedes dejar la rutina de lado aunque estés de viaje, el hotel dispone de un gimnasio donde puedes seguir con tus rutinas de ejercicios.

Localización

Zen Airport
Los Fresnos 9 Urb. El Pinar, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Zen Airport está situado en la Calle Los Fresnos nº9, en la Urbanización El Pinar, 29620. Torremolinos (Málaga). Está ubicado en una buena zona y una buena urbanización. Además, está bien comunicado con el centro y con otros lugares de interés. Se encuentra a 8 kilómetros del centro de Málaga y a solo 2 kilómetros y medio del centro de Torremolinos. La playa también está muy cerca del hotel, a 1.6 kilómetros, en la Costa del Sol.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel está muy bien comunicado, ya que el aeropuerto más cercano se encuentra a 6 kilómetros y hay una parada de autobús a solo 50 metros de distancia. 

Jardín Botánico Molino de Inca

Uno de los lugares más bonitos de Torremolinos y que tienes que visitar si te alojas en la zona es el Jardín Botánico Molino de Inca. Es una extensión de 15.000 metros cuadrados y está situado cerca de los Pinares de Torremolinos. En este jardín hay 400 especies de árboles y arbustos, además de árboles centenarios como el eucalipto o el nogal. También hay más de setenta palmeras tropicales.

En el jardín conviven doce especies de aves diferentes, algunos de ellos ejemplares únicos de la península ibérica. Uno de los principales atractivos del jardín es el Molino de Inca, que fue restaurado en 2003. Aquí se pueden realizar sesiones fotográficas si ha sido pedido y concedido el permiso previo. Las fotografías deben ser, sin duda, espectaculares. 

Cabe destacar que la entrada al jardín vale un euro y es gratis para jubilados y pensionistas y para niños menores de doce años. 

Playa de La Carihuela

Esta playa está considerada una de las mejores de la Costa del Sol, por lo que si te alojas en el hotel Zen Airport, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasar un día espléndido en la playa, sobre todo si es verano. La playa la Carihuela está repleta de restaurantes y chiringuitos donde puedes pedir platos típicos de la zona y probar así la gastronomía tradicional malagueña. 

Es una playa de más de 2 kilómetros de longitud y de aguas tranquilas. Hasta aquí se puede llegar fácilmente en coche y está situada a solo 5 kilómetros del hotel. Si da la casualidad de que te encuentras en Torremolinos durante esta festividad, el día 16 de julio puedes disfrutar en la playa de La Carihuela de muchas actividades y del embarque de la Virgen del Carmen. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...