El hotel Zenit (Bilbao) cuenta con una infraestructura concebida para dar respuesta a todo tipo de público. Hay que destacar, no obstante, los servicios específicos que ofrece al viajero de negocios, en especial si se tiene que realizar algún evento en la ciudad.
Por ejemplo, en el hotel hay dos salones de eventos con capacidad máxima para 50 personas cada uno que cuentan con toda la infraestructura necesaria para realizar presentaciones de empresa u otro tipo de eventos, desde proyectores hasta servicio de secretariado y traducción. Además, las salas te permitirán celebrar reuniones con la debida discreción necesaria en estos casos.
En segundo lugar, y a través del personal de recepción, podrás contratar otros servicios particulares de pago, importantes porque añaden valor. El hotel dispone de lavandería, servicio de habitaciones para poder comer a cualquier hora del día, prensa y asistencia médica si la necesitas. También hay que destacar que el restaurante te permite comer a la carta a las horas de comida y cena.
Además, hay que comentar que las habitaciones cuentan con elementos de confort para que tu estancia resulte agradable, puesto que podrás elegir entre una carta de almohadas aquella que más se ajuste a tus preferencias para que tu descanso sea reparador. La limpieza, comodidad, ubicación céntrica y la posibilidad de elección entre varias opciones suponen un valor añadido para elegir el hotel Zenit (Bilbao).
Por otra parte, y si deseas realizar otro tipo de actividades, tienes la posibilidad de contratar desde el hotel algunos servicios como golf o aeróbic acuático. En cualquier caso, te aconsejamos que preguntes si tienes alguna duda al personal sobre las posibilidades que ofrece la villa de Bilbao. Te indicarán toda la información necesaria sobre cómo conseguir las entradas a museos, estadios o cómo visitar los principales atractivos de la ciudad.