Hotel Zenit (Bilbao)

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/12/2018 - 18/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Zenit (Bilbao)

Autonomia 58, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Zenit (Bilbao) es un establecimiento de cuatro estrellas sito en la capital de Vizcaya. Se abrió en 2004 y está preparado para acoger indistintamente a un público de negocios y a viajeros de ocio. También hay que destacar que la infraestructura permite viajar solo, con tu pareja, con un grupo de amigos o en familia.

El hotel tiene un total de 65 habitaciones, 64 convencionales y una suite para el público premium. Podrás contratar distintos cuartos en función de tus necesidades: individual, doble o triple. Todas las estancias cuentan con baño individual con ducha, secador para el pelo y espejo, climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión con canales internacionales, teléfono, minibar y conexión internet por wifi. El recinto no acepta mascotas.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y el personal puede cambiar divisas en caso de ser necesario. Además, has de tener en cuenta que los empleados son multilingües y podrás consultarles cualquier duda que se te presente relacionada, no solo con los servicios del hotel, sino también con la estancia en Bilbao y las zonas próximas.

El hotel Zenit (Bilbao) te ofrecerá la posibilidad de almorzar con un menú tipo buffet donde podrás elegir varias especialidades culinarias adaptadas a tus gustos o necesidades dietéticas.

Por otra parte, en el local hay un restaurante de cocina a la carta que te permitirá degustar platos vascos e internacionales, con una terraza exterior apta para los fumadores. Finalmente, hay un servicio de bar para que, a cualquier hora del día, puedas tomar un refrigerio.

Además de esto, el hotel cuenta con un parking propio para que aparcar tu vehículo no te suponga un quebradero de cabeza. Por lo tanto, este recinto ofrece una serie de ventajas interesantes si viajas a Bilbao, tanto por servicios como por ubicación.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Zenit (Bilbao) cuenta con una infraestructura concebida para dar respuesta a todo tipo de público. Hay que destacar, no obstante, los servicios específicos que ofrece al viajero de negocios, en especial si se tiene que realizar algún evento en la ciudad.

Por ejemplo, en el hotel hay dos salones de eventos con capacidad máxima para 50 personas cada uno que cuentan con toda la infraestructura necesaria para realizar presentaciones de empresa u otro tipo de eventos, desde proyectores hasta servicio de secretariado y traducción. Además, las salas te permitirán celebrar reuniones con la debida discreción necesaria en estos casos.

En segundo lugar, y a través del personal de recepción, podrás contratar otros servicios particulares de pago, importantes porque añaden valor. El hotel dispone de lavandería, servicio de habitaciones para poder comer a cualquier hora del día, prensa y asistencia médica si la necesitas. También hay que destacar que el restaurante te permite comer a la carta a las horas de comida y cena.

Además, hay que comentar que las habitaciones cuentan con elementos de confort para que tu estancia resulte agradable, puesto que podrás elegir entre una carta de almohadas aquella que más se ajuste a tus preferencias para que tu descanso sea reparador. La limpieza, comodidad, ubicación céntrica y la posibilidad de elección entre varias opciones suponen un valor añadido para elegir el hotel Zenit (Bilbao).

Por otra parte, y si deseas realizar otro tipo de actividades, tienes la posibilidad de contratar desde el hotel algunos servicios como golf o aeróbic acuático. En cualquier caso, te aconsejamos que preguntes si tienes alguna duda al personal sobre las posibilidades que ofrece la villa de Bilbao. Te indicarán toda la información necesaria sobre cómo conseguir las entradas a museos, estadios o cómo visitar los principales atractivos de la ciudad.

Localización

Zenit (Bilbao)
Autonomia 58, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel Zenit (Bilbao) está en la calle de la Autonomía nº 58 de Bilbao, en el distrito de Indautxu. La ubicación es ideal, puesto que este es el barrio financiero de la capital vizcaína y el hotel está a pocos metros de una estación de autobuses, de manera que te podrás mover por la ciudad sin problemas.

La ciudad de Bilbao, núcleo financiero e industrial del País Vasco, llevó a cabo una reconversión a partir de los años ochenta y hoy ha reencaminado su actividad hacia los servicios y el turismo, de ahí que existan varios lugares que puedes visitar. En este caso, te recomendamos el Museo Guggenheim y el Estadio Nuevo San Mamés.

?Museo Guggenheim

?El Museo Guggenheim de Bilbao, inaugurado en 1997, ocupa una superficie de 24 000 metros cuadrados y destaca por su fachada imponente en la ría, diseñado de manera que la tradición industrial de la ciudad quedase reflejada. Recibe más de un millón de visitantes al año, siendo el principal museo de la Comunidad Autónoma Vasca.

El museo consta de dos apartados. Por un lado, una exposición fija de obras de arte contemporáneas de artistas vascos, españoles e internacionales. Por otra parte, se ofrecen exposiciones itinerantes. La entrada general cuesta 16 euros, pero los niños entran gratis. El museo abre de martes a domingo de 10 a 20 horas.

?Estadio Nuevo San Mamés

El Athletic Club de Bilbao es uno de los clubes de fútbol más antiguos de España y de los más laureados. Recientemente, ha inaugurado el Estadio Nuevo San Mamés en terrenos adyacentes al antiguo, que era popularmente conocido como la Catedral del fútbol. Tiene una capacidad de 53 289 espectadores y alberga otras instalaciones como una zona de atletismo y un polideportivo municipal. En este estadio juega sus partidos como local el Athletic Club de Bilbao y se celebran algunos eventos musicales de entidad.

Si coincide con una jornada de liga, te aconsejamos que vayas a disfrutar del buen fútbol porque el hotel Zenit (Bilbao) está a menos de diez minutos del estadio a pie. De esta forma, podrás pasar una tarde agradable con toda la familia. En cualquier caso, es importante que sepas que el precio de las entradas varía en función de la zona del estadio que elijas y también de la competición que se dispute, así que lo mejor es que consultes previamente en la página web del club.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...