Los servicios del Hotel Zenit Don yo son bastante amplios y accesibles para todo el mundo. Desde el mismo momento de la entrada al hall, podrás ser atendido por alguno de los recepcionistas para realizar la entrada, dado que el servicio de recepción está disponible durante las 24 h del día. El hotel cuenta con distintos ascensores y rampas, lo que lo convierte en un hotel totalmente accesible para personas con diversidad funcional, algo necesario al estar en una zona tan céntrica.
El servicio de restauración está disponible para las principales comidas del día, al igual que el bar que ofrece una gran variedad de cócteles que podrás disfrutar tanto en el hall como en la propia habitación. En caso de necesitarlo, puedes solicitar el servicio de caja fuerte para habitación o cambio de divisa al momento en la recepción, al igual que informarte sobre los posibles usos de las salas de conferencias, ideal si el viaje se realiza por motivo de negocios.
Zaragoza es una ciudad para recorrérsela de punta a punta, aunque esto no te debe impedir tener un rato para relajarte, dado que en el Hotel Zenit Don Yo existe un solárium, sauna y jacuzzi para el momento de descansar, si eres de lo que te gusta dar lo máximo de ti en cada momento, también podrás utilizar las instalaciones de gimnasio.
En las habitaciones encontrarás TV por satélite, camas amplias, Wi-Fi con buena señal, escritorio, elementos de aseo y secador de pelo, lo que te ahorrará llenar tu equipaje de elementos que solo abultan. El servicio de lavandería se realiza a diario, simplemente debes indicar si estás interesado del mismo o no cada día. Si necesitas cualquier tipo de información extra, no dudes en pasarte por la recepción del hotel y te informarán sobre actividades tanto del hotel como opciones externas.