En las instalaciones del Hall 88 Apartahotel encontrarás gran cantidad de servicios para asegurar una estadía lo más cómoda posible, desde lavandería autoservicio, tintorería y planchado, hasta servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
Hay periódicos a disposición de los huéspedes, así como consigna de equipajes, alquiler de vehículos desde la recepción y conexión WiFi en todas las áreas.
Las habitaciones del Hall 88 Apartahotel son amplios espacios, con diseño sobrio y minimalista. En ellas encontrarás una televisión de 32” vía satélite, sofá, escritorio, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción.
En todos los apartamentos hay un hornillo, una cafetera/tetera y una cocina. Para obtener el menaje de cocina hay que pagar extra. El baño es privado para cada habitación y dispone de secador de pelo, bañera, toallas de baño, espejo de maquillaje y útiles de baño totalmente gratuitos. Hay servicio de despertador para no llegar tarde a ninguna cita.
La habitación doble se presenta con dos camas grandes y de gran comodidad. En la triple, además, hay un sofá cama, ideal para vacaciones en familia. Hay opción de hasta 2 camas supletorias extras para convertir cualquier habitación en cuádruple.
Hay cunas a disposición para los más pequeños totalmente gratuitas, bajo petición. También podrás pedir un menú especial para ellos. No se admiten animales de compañía.
El moderno y sobrio bar-restaurante del Hall 88 Apartahotel sirve ricos desayunos tipo buffet, con cargo extra, y durante el día hay una variada carta de platos a disposición de los huéspedes, donde la gastronomía castellana se funde con la cocina contemporánea para ofrecer un opción diferente de menú en la ciudad, con una buena relación de calidad-precio.
Hay una sala común de televisión, a servicio de todos los huéspedes y también un gimnasio equipado para realizar todo tipo de ejercicios. También se ubica una sala exclusiva para fumadores.