El Zenit Málaga Hotel pone a disposición de sus huéspedes una gran cantidad de servicios de calidad, que harán de la estancia de estos más agradable y completa. En primer lugar, cabe destacar su parking para clientes, lo que facilita la estancia a los turistas que se mueven en coche. Además, cuentan con un servicio de alquiler de coches por si no te has traído el tuyo, de esta forma puedes visitar más lugares cercanos a la ciudad.
También tienen cuartillo para guardar bicicletas si lo que prefieres es el transporte más amable con el medio ambiente. Pero elijas el medio de transporte que elijas, hay que decir que en recepción podrás contar con trabajadores las 24 horas del día que te podrán asesorar en cuanto a sitios para visitar o lugares donde comer.
Otro de los servicios del que dispone este hotel es una sala de conferencias totalmente equipada para clientes que viajan por negocios a Málaga. Además, tienen servicio de lavandería para tener la ropa en el mejor estado para las reuniones. Por otro lado, también cuentan con un quiosco con la prensa del día e Internet en todo el establecimiento, para estar actualizado en todo momento.
Por otra parte, el hotel cuenta con un elegante y luminoso restaurante especializado en cocina mediterránea de calidad. En él podrás disfrutar de un desayuno servido en forma de buffet libre y apto para celíacos. Pero lo que realmente destaca es su posibilidad de celebrar eventos o comidas de negocios en él, y disfrutar de platos de diseño con los más sabrosos ingredientes mediterráneos.
Por último, es importante destacar el equipamiento de las habitaciones del Zenit Málaga Hotel, ya que están adaptadas para acoger personas con movilidad reducida, así como bebés y mascotas. Además, cuentan con televisión, minibar, caja fuerte y utensilios de aseo personal.