El hotel Zurbarán está situado en la zona de Son Armadams, en pleno centro de Palma de Mallorca y cuenta con una categoría de tres estrellas superior. Sus instalaciones son perfectas tanto para un viaje de negocios como una estancia en familia o pareja en la que disfrutar de las playas y atractivos de esta isla balear.
Este establecimiento hotelero se encuentra en una zona céntrica pero apacible, por lo que ofrece la tranquilidad necesaria a pocos minutos de zonas de ambiente, tiendas y terrazas y a tan solo 200 metros del paseo marítimo y el puerto. La playa más cercana se localiza a 1,5 kilómetros y cerca del hotel se puede localizar servicio de trasporte público con varias líneas de autobuses para trasladarse a los puntos de interés más atractivos.
Construido en el año 2002, el hotel Zurbarán dispone de cuatro plantas y 40 habitaciones divididas en las categorías de individuales, dobles, doble superior y triple, que se ajustan a las necesidades de cada huésped. Todas las estancias poseen una decoración moderna y renovada con detalle, así como los máximos servicios y comodidades para que tengas una estancia confortable y acogedora.
Entre las instalaciones que puedes encontrar en su interior destacan su cafetería de ambiente tranquilo, un restaurante donde disfrutar de un completo servicio de desayuno bufé por las mañanas, salón de televisión satélite y un amplio salón social con grandes sillones en los que relajarse leyendo el periódico tras un día lleno de planes.
Además, este espacio posee plazas de aparcamiento privadas en exclusiva para los huéspedes del hotel y conexión wifi gratuita en todas las áreas para que disfrutes de las vacaciones manteniéndote conectado en todo momento. Se trata, pues, de un espacio idóneo desde donde partir a descubrir Mallorca, una de las islas más apreciadas y visitadas del Mediterráneo.