Hotel Zurbaran

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Palma De Mallorca (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Zurbaran

Jose Villalonga, 16, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Zurbarán está situado en la zona de Son Armadams, en pleno centro de Palma de Mallorca y cuenta con una categoría de tres estrellas superior. Sus instalaciones son perfectas tanto para un viaje de negocios como una estancia en familia o pareja en la que disfrutar de las playas y atractivos de esta isla balear.

Este establecimiento hotelero se encuentra en una zona céntrica pero apacible, por lo que ofrece la tranquilidad necesaria a pocos minutos de zonas de ambiente, tiendas y terrazas y a tan solo 200 metros del paseo marítimo y el puerto. La playa más cercana se localiza a 1,5 kilómetros y cerca del hotel se puede localizar servicio de trasporte público con varias líneas de autobuses para trasladarse a los puntos de interés más atractivos.

Construido en el año 2002, el hotel Zurbarán dispone de cuatro plantas y 40 habitaciones divididas en las categorías de individuales, dobles, doble superior y triple, que se ajustan a las necesidades de cada huésped. Todas las estancias poseen una decoración moderna y renovada con detalle, así como los máximos servicios y comodidades para que tengas una estancia confortable y acogedora.

Entre las instalaciones que puedes encontrar en su interior destacan su cafetería de ambiente tranquilo, un restaurante donde disfrutar de un completo servicio de desayuno bufé por las mañanas, salón de televisión satélite y un amplio salón social con grandes sillones en los que relajarse leyendo el periódico tras un día lleno de planes.

Además, este espacio posee plazas de aparcamiento privadas en exclusiva para los huéspedes del hotel y conexión wifi gratuita en todas las áreas para que disfrutes de las vacaciones manteniéndote conectado en todo momento. Se trata, pues, de un espacio idóneo desde donde partir a descubrir Mallorca, una de las islas más apreciadas y visitadas del Mediterráneo.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Teatro / Cine

El hotel Zurbarán ofrece un extenso catálogo de servicios para sus huéspedes desde el mismo momento de su llegada a la recepción. Con gran amabilidad y profesionalidad, el personal del hotel informará al visitante de todas las posibilidades que ofrece la isla, desde dónde encontrar las mejores playas, los campos de golf más cercanos o las zonas de ocio populares hasta facilitarle el alquiler de un coche o solventar con eficacia cualquier imprevisto que pueda surgir.

La recepción está abierta 24 horas, hay servicio de lavandería, prensa diaria y servicio de despertador, así como wifi gratuito y la posibilidad de aparcar junto al hotel en plazas reservadas. Estos son algunos de los servicios del hotel Zurbarán, que también asesora al visitante sobre las numerosas actividades disponibles durante la estancia en Palma.

Las habitaciones del establecimiento, por su parte, son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda: terraza, teléfono, televisión, minibar, secador de pelo, caja fuerte, baño con ducha o bañera, amenities y espejo de aumento. La habitación doble superior, además, dispone de una terraza de 20 metros cuadrados con vistas al mar y completamente amueblada con sombrillas y hamacas donde tomar el sol. La estancia triple, por su parte, es la mejor solución para viajes en familia sin renunciar a un ambiente espacioso y agradable.

Para lograr la máxima comodidad de sus huéspedes, objetivo del hotel Zurbarán de Palma de Mallorca, este establecimiento posee servicio de habitaciones y todas sus instalaciones están climatizadas tanto con aire acondicionado como con calefacción.

Una cafetería, un salón social y un restaurante te esperan, especialmente para degustar un completo desayuno completo de tipo bufé rico y variado, con todo tipo de productos adaptados a los gustos de la mayoría, desde frutas naturales a dulces, lácteos y platos salados. La mejor forma de comenzar el día con energía.

Localización

Zurbaran
Jose Villalonga, 16, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El hotel Zurbarán se encuentra situado en la calle José Villalonga, número 16 de Palma de Mallorca, en pleno centro de la ciudad, en el exclusivo barrio de Son Armadams y a 200 metros del Paseo Marítimo de Palma, donde encontrarás bares, discotecas y restaurantes.

Su buena ubicación permite disfrutar de todo el ambiente de la isla a pocos pasos, pero se aloja en una zona tranquila que permite descansar y disfrutar de bonitos amaneceres desde las terrazas de sus habitaciones. Por otra parte, si no dispones de coche, a 100 metros de distancia de la puerta del hotel, encontrarás una parada de autobús con líneas que transportan a las playas más cercanas y a los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Catedral de Palma de Mallorca

La catedral de Palma de Mallorca es el monumento de imprescindible visita. Situada en la orilla de la bahía de Palma y conocida más popularmente como La Seu, la catedral se empezó a construir en el siglo XIII y es de estilo gótico levantino. Como curiosidad, cabe destacar que conserva uno de los rosetones góticos más grandes del mundo y que es una de las catedrales góticas con mayor altura en la nave, que la convierten en punto de atracción de miles de visitantes de todo el mundo.

Playas de Mallorca

La belleza de las playas y calas de Mallorca te esperan. Te sorprenderán con sus aguas cristalinas, sus imponentes acantilados y la gran vida de plantas y animales marinos que albergan entre sus costas. En la zona sur destacan la playa d’es Trenc, una de las más vírgenes de la isla, con alrededor de cuatro kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, y la Cala Pi, a 17 kilómetros de Llucmajor y encerrada entre dos acantilados con unas vistas espectaculares. Desde el sur, subiendo por el oeste, encontrarás una pequeña cala de piedra con gran encanto: la Cala d’Estellencs, a 21 kilómetros de Andratx y que resulta adecuada para el buceo.

En el norte, puede visitarse el Cap de Formentor y su playa estrecha rodeada de pinos de espectaculares vistas hacia la bahía de Pollença. Después trasládate al noreste y disfruta de las playas de Capdepera y las calas Agulla y Ratjada. Otra de las calas más apreciadas de Mallorca es la Cala Mondragó, situada en el Parque Natural del mismo nombre y que posee arena fina y aguas poco profundas aptas para el baño de los más pequeños. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones