El hotel Zurbarán ofrece un extenso catálogo de servicios para sus huéspedes desde el mismo momento de su llegada a la recepción. Con gran amabilidad y profesionalidad, el personal del hotel informará al visitante de todas las posibilidades que ofrece la isla, desde dónde encontrar las mejores playas, los campos de golf más cercanos o las zonas de ocio populares hasta facilitarle el alquiler de un coche o solventar con eficacia cualquier imprevisto que pueda surgir.
La recepción está abierta 24 horas, hay servicio de lavandería, prensa diaria y servicio de despertador, así como wifi gratuito y la posibilidad de aparcar junto al hotel en plazas reservadas. Estos son algunos de los servicios del hotel Zurbarán, que también asesora al visitante sobre las numerosas actividades disponibles durante la estancia en Palma.
Las habitaciones del establecimiento, por su parte, son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda: terraza, teléfono, televisión, minibar, secador de pelo, caja fuerte, baño con ducha o bañera, amenities y espejo de aumento. La habitación doble superior, además, dispone de una terraza de 20 metros cuadrados con vistas al mar y completamente amueblada con sombrillas y hamacas donde tomar el sol. La estancia triple, por su parte, es la mejor solución para viajes en familia sin renunciar a un ambiente espacioso y agradable.
Para lograr la máxima comodidad de sus huéspedes, objetivo del hotel Zurbarán de Palma de Mallorca, este establecimiento posee servicio de habitaciones y todas sus instalaciones están climatizadas tanto con aire acondicionado como con calefacción.
Una cafetería, un salón social y un restaurante te esperan, especialmente para degustar un completo desayuno completo de tipo bufé rico y variado, con todo tipo de productos adaptados a los gustos de la mayoría, desde frutas naturales a dulces, lácteos y platos salados. La mejor forma de comenzar el día con energía.