Descuentos Parque de Atracciones Madrid

Compra tus entradas

Parque de Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones Madrid es el mejor espacio de ocio para pasarlo en grande en familia o con amigos. Está situado en un entorno fantástico como la Casa de Campo y dispone de más de 30 atracciones para todo tipo de público, espectáculos musicales, una variada y completa oferta gastronómica y transporte público hasta la entrada del Parque de Atracciones.

Atracciones para todos

El Parque de Atracciones Madrid cuenta con atracciones de última generación, como sus frenéticas y apasionantes montañas rusas Abismo y Tarántula, con la esencia de los clásicos de siempre, que puedes disfrutar al subirte en un Tío Vivo de 1927. El Parque tiene atracciones de toda clase, para liberar adrenalina, para relajarse o simplemente para divertirse; como la gran Lanzadera y su caída libre desde 63 metros de altura, solo apta para los más osados; las sillas voladoras de Star Flyer, que ascienden 80 metros para mostrarte unas vistas espectaculares de Madrid; y para pasarlo bien en familia se puede hacer un tranquilo viaje en barca por La Jungla. Además, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones situadas en Nickelodeon Land, donde se encontrarán con sus personajes de televisión favoritos

Mapa del Parque

Mapa Parque de Atracciones Madrid

Cómo llegar

 
 

- En coche: para llegar al Parque de Atracciones de Madrid busca la entrada directa por la N-V (Carretera dirección Extremadura), salida Parque de Atracciones o desde la M-30 dirección a Badajoz, salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.
En metro: ¡También puedes ir en metro! Coge la LÍNEA 10 de metro y bájate en la estación de Batán, la cua está a solo 50 metros de la entrada del Parque de Atracciones de Madrid.
En autobús: dispones de varias opciones: Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo. Línea 55: Atocha - Batán. Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán.

Nickelodeon Park

Los más pequeños podrán hacer sus sueños realidad y vivir una experiencia increíble en Nickelodeon Land, el espacio temático exclusivo del canal de televisión Nickelodeon. Un lugar único para disfrutar de sus divertidas atracciones, hacer una a visita a Bob Esponja en la piña más famosa de Fondo de Bikini, también conocer, abrazar y fotografiarse con Dora la ExploradoraTortugas Ninja, y ChaseMarshall y Skye de la Patrulla Canina, junto a muchos amigos más. Y si aún te quedan ganas de más, tendrás la oportunidad de ver diversos espectáculos musicales de los personajes Nickelodeon, donde los niños también serán protagonistas, ya que podrán bailar y cantar con sus personajes favoritos en la avenida principal del Parque, celebrando así una fiesta inolvidable.

Espectáculos musicales

En el Parque de Atracciones Madrid además de disfrutar con atracciones increíbles, podrás presenciar una gran variedad de espectáculos y coreografías en directo, que harán las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños de la casa. Tampoco faltarán la animaciones de calle que amenizarán y harán partícipes de la fiesta a los visitantes del Parque.

Si hay algo que destaca del Parque de Atracciones es la contínua presencia de novedades, además de una variada y exclusiva oferta apta para todo tipo de público y edades. Esto ha hecho que el Parque se haya convertido por derecho propio en una visita obligada si estás en Madrid y quieres divertirte a lo grande.

Cargando...