Ofertas de viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

Atracciones Parque de Atracciones Madrid

Tifón - Parque de Atracciones

Tifón

Si te gustan las emociones fuertes en esta atracción podrás subir y balancearte a la vez que giras y te trasladas de la forma más divertida. En este increíble viaje podrás alcanzar una altura de más de 15 metros y sus asientos te recordarán a los de una moto pero con un arnés trasero automático que potenciará tus sensaciones al máximo.

Tifón es una atracción con un cierto parecido a La Máquina. Podría considerarse una versión "light" de La Máquina, ya que está por debajo en lo que se refiere a emociones y adrenalina. Por ello, si tienes algún reparo para montarte en La Máquina, prueba primero Tifón. Y si te gusta Tifón, te engancharás a él y a La Máquina.

En Tifón los asientos están mirando hacia afuera de manera que se minimiza la sensación de mareo que se puede producir en La Máquina. Además, la posición y forma de sentarse hacen de estas dos atracciones aparentemente similares totalmente únicas en su especie y ofrecen experiencias distintas.

Abismo - Parque de Atracciones

Abismo

Si hay una atracción espectacular y de última generación esa es Abismo.

Abismo es una montaña rusa moderna y de tecnología puntera. Totalmente única en su género. Los visitantes más osados del Parque de Atracciones tendrán la oportunidad de soltar adrenalina a lo grande recorriendo desde el punto más alto a 49 metros de altura, a una velocidad de 100 km/h y experimentarán un frenético viaje en el que trazarán en el aire todo tipo de siluetas: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.

El final no es apto para cardiacos, ya que termina subiendo a su torre y cayendo de espaldas.

Lanzadera - Parque de Atracciones

Lanzadera

Vive en tus propias carnes una caida libre desde 63 metros de altura a una velocidad de 80 km/h.

¿Quieres hacer "puenting" de forma segura sin salir de Madrid?. La Lanzadera llega directamente de EE.UU para hacerte vivir una experiencia fascinante: una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. Con una duración que apenas llega a los 2 segundos, tu sistema nervioso alcanzará sus máximos niveles de alerta. Hasta la llegada del Star Flyer, la Lanzadera ha sido el "techo" del Parque de Atracciones lo que te permitía disfrutar de unas vistas espectaculares. Prueba de ello es que el programa Tal Cuál, de Antena 3, se subió a lo alto de la Lanzadera para contemplar la nevada del pasado enero.

Tarántula - Parque de Atracciones

Tarántula

Tarántula es una de las grandes montañas rusas temáticas del Parque y cuenta con tecnología de última generación. ¡El mejor ocio de Madrid, en el Parque de Atracciones!.

En esta fantástica montaña rusa de 25 metros de altura y 700 metros de longitud recorrerás sin rumbo fijo, gracias a un eje móvil que permite giros imprevistos de 360º (spinning), provocando una sensación total de libertad e ingravidez. Desde el principio podrás introducirte en su guarida a una velocidad de 70 km/h por un enorme laberinto ambientado en la vida del arácnido.

Tornado - Parque de Atracciones

Tornado

Vive la experiencia de subir a una montaña rusa invertida como Tornado. Te esperan increíbles loopings e inversiones durante todo el viaje. Loopings, giros, subidas, bajadas, y todos los ingredientes para sentir en tu propia piel las sensaciones de un tornado.

Con una velocidad que llega a los 80 km/h, sus 800 metros de recorrido a través de las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos sus visitantes por igual. Una atracción que hará disfrutar a públicos de todas las edades, sin duda.

Star Flyer - Parque de Atracciones

Star Flyer

STAR FLYER es la atracción más impactante del momento en el Parque de Atracciones.

Con 80 metros de altura, que equivaldrían a un edificio de 25 plantas y con capacidad para 24 visitantes, que se transportarán a 45 kms/h, esta nueva atracción te provocará sensaciones sin igual. Unas sillas voladoras de última generación que te asombran por una cosa: su espectacular altura. Star Flyer es una atracción familiar a la que no le faltan emociones fuertes.

Sus 12 asientos dobles se elevan a 2,5 metros/segundo mientras giran, lo que causa la sensación de estar volando sobre la ciudad de Madrid, de manera que disfrutarás de unas vistas impresionantes. Además, Star Flyer homenajea al mítico “Platillo Volante”, la atracción a la que sustituye, recientemente desaparecida y hasta ahora símbolo más reconocido del Parque de Atracciones Madrid. Situado en lo más alto de la avenida principal del Parque y desde su inauguración en 1969, ha sido fotografiado millones de veces como recuerdo por los visitantes. Por este motivo Star Flyer, que se eleva en el mismo lugar, está coronada por un platillo volante en su recuerdo.

Máquina - Parque de Atracciones

Máquina

La Máquina es un círculo gigante que gira sobre su propio eje y realiza movimientos horizontales de hasta 180º provocando fuertes sensaciones en sus visitantes.

¿Te gustaría subirte al péndulo de un gran reloj? Ahora en el Parque puedes experimentar esta sensación con la Máquina, un péndulo gigante automatizado. Y es que además realiza un doble giro simultáneo: sobre su propio eje y de desplazamiento vertical. Nunca un columpio fue tan frenético y alocado, ya que se recorren 180º de desplazamiento y hace al público visitante perder el norte, el sentido y casi la consciencia.

Rápidos - Parque de Atracciones

Los Rápidos

Pocas atracciones hay tan divertidas para todo tipo visitantes como Los Rápidos del Parque de Atracciones. Súbete a las barcas circulares y pásalo en grande recorriendo nuestro enorme circuito acuático de 800 metros donde tienes un alto porcentaje de posibilidades de mojarte. Cascadas, remolinos, chorros inesperados y olas te acecharán durante todo el trayecto.

Sillas Voladoras - Parque de Atracciones

Sillas Voladoras

Las Sillas Voladoras es un magnífico carrusel que se eleva mientras hace girar una serie de sillas colgadas de una cadena. Todo un clásico del Parque de Atracciones Madrid que sigue emocionando como el primer día. Fueron inauguradas en 1989 bajo el nombre de Las Cadenas. Las sillas voladoras provocan una sensación de vuelo increíble, como si estuvieses flotando libremente. ¿Eres de los que se marean en los aviones o en el autobús? Sube a esta atracción de Maquinismo y verás como pronto lo acabas superando.

Esta atracción divertida y familiar dispone de 46 sillas que vuelan durante un trayecto de unos dos minutos y medio.

Tío Vivo - Parque de Atracciones

Tío Vivo

Un clásico entre los clásicos. Disfruta de nuestro mítico carrusel de 1927 con fabricación en Francia. Una auténtica joya hecha a mano por artesanos que además es la atracción más antigua del parque. De gran belleza y valor artístico, en el Tío Vivo disfrutarán tanto niños como mayores.

La Pérgola, como también se la conoce, ha sido restaurada en fechas recientes con un repintado de las figuras y la corrección de desperfectos que han podido tener los caballitos con el paso de los años. Aprovecha la ocasión de retroceder en el tiempo con El Tiovivo y disfruta con toda la familia. Adéntrate en una atmosfera de principios del siglo XX con melodías de la época.

La Jungla - Parque de Atracciones

La Jungla

Adéntrate en el corazón de la selva en La Jungla y contempla las tribus indígenas que la habitan, los animales que viven en estado salvaje y los templos donde se realizan todo tipo de sacrificios… Mitos y leyendas, culturas milenarias y muchas cosas más es lo que vas a encontrar en este pasaje de la zona Tranquilidad.

El canal de esta jungla increíble formó parte de los orígenes del Parque de Atracciones Madrid. Con el paso del tiempo se ha ido remodelando de forma diversa, conservando siempre el nombre, siendo una atracción reconocida ya por todos. Sus botes de madera nos invitan a explorar comunidades primitivas y las variopintas formas de vida que habitan los bosques tropicales; se trata de un viaje didáctico y relajado en el que el río serpentea mientras escuchas los sonidos de las criaturas que habitan la selva (gorilas, rinocerontes, monos, elefantes…).

En La Jungla el trayecto se realiza de forma lenta, lo que te permite deleitarte con la tematización del canal, el ambiente exótico y la presencia de todo tipo de animales. Además, te acompañarán diversos efectos acústicos y visuales en un viaje donde no faltará la figura única de John Clayton. ¿Te suena? ¡Es Tarzán!

Zeppelin - Parque de Atracciones

Zeppelin

Si todavía no has probado el Zeppelin, no puedes decir que conoces el Parque de Atracciones en todo su esplendor. Sobre estos modernos Zeppelines te garantizamos un fantástico paseo y unas agradables vistas del Parque y sus visitantes. Elevado 10 metros sobre el suelo, estos peculiares vehículos recorren lentamente casi todo el recinto. Aquí podrás tomarte un respiro y descansar para posteriormente continuar con todas las sorpresas y aventuras que te ofrece el Parque de Atracciones. Una atracción genial para toda la familia que disfrutarás al máximo y en la que podrás ver el Parque desde un punto de vista diferente. Los menores con una altura menor a 140cm. deberán ir acompañados de un adulto.

Magneto de Jimmy Neutron - Parque de Atracciones

Magneto de Jimmy Neutron

Una torre gigante con imanes, botones, palancas.... Es lo primero que te encuentras en NickelodeonLand, en el Parque de Atracciones Madrid. ¿Quieres saber qué significa? ¡Es el último invento de Jimmy Neutron! Se trata de un Magneto que ha creado en compañía de Goddard, su perro robot. Una espectacular máquina basada en el magnetismo en el que sentirás fuerzas opuestas que harán que descargues adrenalina a tope..

No te pierdas la última creación de Jimmy Neutron y verás cómo la fuerza de la gravedad te hace experimentar emociones extremas; cuando creas que no puedes frenar, ¡su impresionante imán hará que rebotes! Además desde lo alto de esta atracción infantil puedes avistar todas las atracciones de NickelodeonLand. ¡Te quedarás con la boca abierta!

El Magneto de Jimmy Neutron es una atracción muy familiar (los dos asientos laterales están pensados para los padres acompañantes). ¡No olvides hacerte una foto con Magneto y Goddard! En la entrada los encontrarás.

La aventura de Dora - Parque de Atracciones

La aventura de Dora

Dora siempre está viviendo nuevas aventuras. ¿Te gustaría formar parte de uno de sus viajes? ¡Seguro que sí! Ponte en marcha en uno de nuestros jeeps y prepárate a vivir todo tipo de sorpresas en el trayecto.

La aventura de Dora la Exploradora comienza en Big Yellow Station, un curioso edificio de color amarillo rodeado de flores y de la diversa vegetación que hay el Parque de Atracciones Madrid. Lo verás sin problema en la zona de NickelodeonLand. Los niños y sus familias contarán en la atracción con la importante ayuda de Mapa, un personaje que resultará clave para encontrar el camino correcto.

La Aventura de Dora es una atracción especial en la que te encontrarás con árboles sonrientes, simpáticos arbustos y bonitas flores.

Al bosque con Diego - Parque de Atracciones

Al bosque con Diego

¿Alguna vez has soñado con ser un auténtico explorador?. Ahora, en el Parque de Atracciones Madrid podrás conseguirlo. Con Diego, el primito de Dora la Exploradora, podrás tener una experiencia similar en la que lo pasarás genial. Al Bosque con Diego es una atracción infantil de la zona de NickelodeonLand que se basa en un bus-noria que realiza giros en sentido vertical. Ven al bosque con toda tu familia, ¡Diego te espera!

Este loco autobús no para de dar vueltas, así que tu tarea en el bosque no será tan fácil como parece. Llega muy alto y además nunca se está quieto pero... ya verás la vista que vas a disfrutar de NickelodeonLand, ¡no vas perder detalle!

Y cuando estés arriba del todo, mira al sitio donde se encuentren tus papás (¡te parecerán muy pequeñitos!). A la entrada o a la salida puedes hacerte una foto con Diego, que te recibirá encantado al pie de la atracción.

Cazamedusas de Patricio - Parque de Atracciones

Cazamedusas de Patricio

El mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, está deseando atrapar a todas las medusas del océano. ¿Te apetece cazar medusas con él? En el Cazamedusas de Patricio, nos unimos a la estrella de mar en una de sus más alocadas aventuras. Sube a bordo de una de las atracciones más vistosas de NickelodeonLand, el territorio de los Nicktoons en Parque de Atracciones Madrid.

Esta atracción infantil está formada por escurridizas medusas que se agitan y dan vueltas,tratando de evitar a Patricio. Imagínate que estás en Fondo de Bikini, la ciudad submarina donde viven nuestros amigos: rodeado de corales, burbujas, en mitad del océano… Pues más vale que te prepares, porque las medusas pronto empezarán a moverse.

Mientras tu medusa gira sobre sí misma y se entremezcla con sus compañeras, haciéndote creer que va a chocar con alguna de ellas, tú y tu familia viviréis un auténtico torbellino. Todo está controlado, menos las risas. ¿Conseguirá Patricio cazar algunas medusas? En cualquier caso, la familia pasará un rato genial en el Cazamedusas de Patricio.

Juegos de Agua - Parque de Atracciones

Juegos de Agua

Situado junto a Nickelodeon Café, los Juegos de Agua son sin duda uno de los sitios preferidos por los más pequeños. Desde la terraza escucharás las risas, gritos y saltos de niños y grandes en Juegos de Agua, una atracción que en verano causa una gran expectación entre los visitantes del Parque. ¡No hay manera de sacar a los chicos de ahí!

Una divertida zona que recrea Fondo de Bikini (City of Bikini Bottom, en original inglés), la ciudad submarina donde viven los personajes de Bob Esponja; aquí también habitan, no hay más que ver que junto a los Juegos de Agua se encuentra la espectacular Piña de Bob. Disfruta con tus pequeños mientras juegas entre los corales y tratas de esquivar los chorros de agua. ¡Te mojarás seguro!

Es obligatorio entrar a esta atracción con calzado, puesto que la superficie puede llegar a ser deslizante. Se trata de un espacio concebido para niños, aunque éstos deberán estar siempre bajo supervisión de una persona adulta.

Licencia para conducir de las Tortugas Ninja - Parque de Atracciones

Licencia para conducir de las Tortugas Ninja - Parque de Atracciones

Las Tortugas Ninja te están esperando en el Parque de Atracciones Madrid . Y tienen un difícil reto para ti: aprender a conducir por las calles de Nueva York. ¿Será posible que puedas desenvolverte en un tráfico tan complicado? En TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja aprenderás las reglas para conducir con éxito por las calles de la ciudad de las Tortugas más famosas del mundo.

Las Tortugas Ninja van a ayudarte a convertirte en el mejor conductor de la City, pero antes verás con ellas un divertido vídeo (¡se conocen cada recoveco de las alcantarillas de NY!). La atracción infantil, se encuentra en NickelodeonLand y posee una pista especial para los peques de cuatro a seis años: allí se suben a los coches para realizar un recorrido más sencillo y a la vista de los papás.

Para los niños más grandes, de entre siete y 13 años, tenemos preparada una gran pista para “expertos” como ellos. Es hora de demostrar la veteranía a las cuatro ruedas! Tomar cada curva con cuidado para llegar el primero, esquivando bocas de metro y puestos ambulantes situados a la sombra de los rascacielos. ¡No es nada sencillo!

Cargando...