Trenes Ave

AVE BARCELONA SANTS - SEVILLA SANTA JUSTA

Con sus 3.000 km en servicio, la red de alta velocidad en España es la más extensa de Europa y la segunda del mundo, solo por detrás de China. En 2020 se preveé llegar a los 10.000km de líneas y, así, cubrir toda la Península Ibérica.

El tren AVE Barcelona Sevilla te ofrece un recorrido rápido y lleno de comodidades, sin traqueteos y con conexión WiFi. En un rápido viaje de 4 horas en su conexión directa, o de unas 6 horas con transbordos, partirás desde la estación Barcelona-Sants para llegar al destino en la estación Sevilla-Santa Justa.

El recorrido del AVE Barcelona Sevilla

Este AVE con punto de partida en Barcelona sale desde la estación de Barcelona-Sants, la estación principal de esta capital, y a la que podrás llegar desde cualquier servicio de transporte público en cualquier zona de la ciudad.

En el destino, tu tren llegará a la estación Sevilla-Santa Justa, la cual se encuentra muy cerca de su centro histórico.

La duración del viaje en AVE es de una media de 6 horas, dependiendo de si es de conexión directa o con transbordos. El primer Ave del día sale a las 8:30 y es de conexión directa, mientras que el último del día sale a las 17:00, con transbordo en Madrid.

Según el horario de salida, el AVE Barcelona Sevilla puede detenerse en las paradas Camp Tarragona, Lleida, Zaragoza Delicias, Ciudad Real Central, en Puertollano y en Córdoba Central, antes de llegar a su destino en Sevilla-Santa Justa.

Concretamente, el AVE directo te traslada hasta tu destino en un tiempo de 4:59 horas, mientras que, según el número de paradas, el AVE de los demás horarios lo hace en un tiempo máximo de unas 6:30 horas.

Puedes obtener más información sobre los horarios en Viajes Carrefour: ¡encontrarás lo que necesitas al mejor precio!

Las principales ventajas de usar el AVE Barcelona Sevilla

Utilizar el AVE para realizar desplazamientos de grandes distancias como estas ofrece una buena cantidad de ventajas únicas.

Una de las principales ventajas de esta línea de Alta Velocidad es que sus estaciones suelen ubicarse en el centro de las ciudades, haciendo que el desplazamiento hasta ellas para viajar, o desde ellas al llegar a tu destino, sea muy fácil y cómodo. Además, te ofrecen un servicio de conexiones con otras estaciones y ciudades cercanas que te proporcionan la oportunidad de desplazarte en menor tiempo y con más comodidad.

Otra de las ventajas de este servicio es su puntualidad, garantizada por el reembolso de los billetes del pasaje si se produce un retraso que exceda de los 30 minutos. Esta posibilidad de reembolso, por cierto, representa otra de las ventajas para los pasajeros.

Los trenes AVE se cuentan entre los medios de transporte más cómodos para viajes largos gracias a sus amplios asientos, con espacio para que cada pasajero pueda moverse con suficiente libertad. En este tipo de tren no existen traqueteos ni frenazos bruscos. Para que te sientas como en casa, el tren dispone de toda clase de servicios, incluyendo los de restauración y, recientemente añadido, conexión a Internet mediante WiFi dentro de los vagones.

Ave Barcelona Sevilla ofertas

Viajar de Sevilla a Barcelona o viceversa nunca fue tan sencillo, cómodo y, con todas las ofertas que existen, barato. Compruébalo en Viajes Carrefour y disfruta de tu viaje. ¡Viajeros al tren!

Volver Arriba