Trenes Ave

AVE MÁLAGA MARÍA ZAMBRANO - MADRID ATOCHA

Con sus 3.000 km en servicio, la red de alta velocidad en España es la más extensa de Europa y la segunda del mundo, solo por detrás de China. En 2020 se preveé llegar a los 10.000km de líneas y, así, cubrir toda la Península Ibérica.

Viajar en AVE se ha convertido en sinónimo de comodidad y puntualidad. De hecho, ha conseguido desbancar al avión en muchas conexiones al ofrecer la posibilidad de llegar al centro de cualquier ciudad y desplazarse desde este punto con comodidad hasta el hotel elegido.

Ave Málaga Madrid

Es una de las conexiones estrella de Renfe. Desde la estación de Atocha parten estos trenes que tienen como destino final la de María Zambrano. En ambas estaciones es posible conectar con la red de trenes de Cercanías para llegar a otras ciudades en cuestión de minutos.

El recorrido de este tren te llevará desde Madrid hasta Córdoba para luego desviarse hacia Puente Genil y finalmente llegar a la capital de la Costa del Sol. La duración total del viaje es de 140 minutos, por lo que parece fácil entender que se haya convertido en una opción ineludible para visitar ambas ciudades.

En Viajes Carrefour podrás comprar tus billetes para este tren con total comodidad. Podremos diseñar el viaje a tu medida y recomendarte las mejores tarifas para que obtengas el mejor precio posible. Así, solo tendrás que limitarte a seleccionar las fechas de tu viaje y a permitir que reservemos tu plaza en los trenes que mejor se adecúen a las mismas.

Ventajas de viajar en el AVE Málaga Madrid

Si por algo destaca este tipo de tren, es por su rapidez y por ser el perfecto ejemplo de la evolución de este medio de transporte. Entre sus curiosidades destaca la inclusión de un vagón silencioso para evitar el continuo sonido de los teléfonos móviles del resto de viajeros. El resto de dependencias del tren son modernas, amplias y cómodas.

En todo momento es posible disfrutar de un excelente trato por parte de la tripulación. Además, la puntualidad y la flexibilidad que ofrece este tipo de tren son dos factores muy bien valorados por los miles de viajeros que lo usan cada año.

Ave Málaga Madrid y ofertas para todos los gustos

Por suerte, esta línea férrea tiene múltiples ofertas a lo largo del año. Resulta conveniente contar con ayuda profesional para disfrutarlas de la mejor forma posible. En Viajes Carrefour estamos atentos a las continuas fluctuaciones de precios, por lo que te podemos informar de cuándo resulta más barato hacer tu viaje y de qué forma puedes completarlo con un alojamiento a la altura de las circunstancias.

De ti depende visitar la capital de España o la ciudad de los dioses- que diría Vicente Aleixandre- a bordo del Ave Málaga Madrid. A buen seguro, no te arrepentirás de tu elección y convertirás tus vacaciones en una experiencia tan inolvidable como digna de repetir en cuanto tengas la menor ocasión. ¿Te animas a viajar en AVE?

El Ave Málaga Madrid sigue siendo uno de las líneas de tren más puntuales del país. A su rapidez se le unen varias características (flexibilidad, buen precio y perfecto trato al cliente) que convertirán tu viaje en una magnífica manera de comenzar, o de terminar, tus vacaciones en alguna de las dos ciudades mencionadas. ¡Pruébalo!